SÉPTIMA ENTRADA

    0
    SÉPTIMA ENTRADA

    POR GILBERTO RUIZ RAZO

    REGRESA.- Ramón Urías regresó al primer equipo de Orioles después de un breve receso, y lo hizo por la puerta grande. Bateó de 4-2, anotó dos carreras, produjo dos y se fue para las tablas para llegar a dos bambinazos en la temporada. Bien por el hermano mayor de Luis Fernando que trae el deseo de terminar la campaña con los oropéndolas. Buen regreso.

    TAMBIÉN.- El hermano de Ramón Francisco se fue también de 4-2 para subir su promedio a .224. Esto fue el domingo, el sábado, Luis se fue en blanco como primero en el orden, pero a las 24 horas, también siendo el primer bat, aprovechó la confianza de haberlo repetido como el primero en la alineación y jugando la segunda base. Lo dicho, hay confianza para él.

    A TIEMPO.- ¿Quiere una revisión y estudio del corazón?, acuda con el Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quién está avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Lo encontrará en Clínica DIVINA PROVIDENCIA donde le cuida su bolsillo. Citas al 6444 15 22 10.

    LA SERIE.- Dodgers empezó bien su serie en Atlanta al ganar el primer juego. Con ello la sospecha era que la serie, al menos 2-1, iba a ser para ellos. Y es que venían dos abridores de los llamados “caballos”. Sí, Clayton Kershaw y Trevor Bauer. Pero qué va, a ambos les dieron y la serie se quedó con los Bravos que en verdad vienen así en busca de un gran año.

    EL TRIUNFO.- Eso de que salieron derrotados Kershaw y Buer, no es para alarmase. Pero el buen trabajo del sinaloense Julio Urías, no debe ser pasado por alto. Esas ocho victorias lo ponen en camino a pensar que bien podría terminar la mitad de la temporada, con unas 12 victorias. Claro, el beisbol no es de lógica, aun sin embargo, el buen paso, obliga a creer.

    SORTEOS.- No olvide, Lotería Nacional tiene tres sorteos a la semana. Martes, viernes y domingo para que planee bien sus participaciones y vaya por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección y callejón Costa Rica, la esquina de la suerte.

    LOS TRES.- La pelea por el primer lugar, que siguen teniendo los sorprendentes Gigantes de San Francisco en la división oeste de LN, sigue. El domingo perdieron Gigantes, Padres y Dodgers para mantenerse igual en la tabla. Y es de pensarse que seguirán así por buen tiempo hasta ver a quién o a quiénes, se les empieza a terminar el gas, algo que a veces sucede.

    LOS JÚNIORS.- Vaya temporada la que están viviendo los júniors que siguen “agarrados” en la carrera por el liderato de cuadrangulares que hasta el momento lo tiene Vladimir Guerrero con 18 batazos atrás de la cerca, pero seguido por Ronald Acuña y Fernando Tatis con 17 cada uno. Con ello, crece el interés por seguir de cerca esta competencia.

    SIGUE.- Sí, sigue el éxito rotundo de birriería “TONY” en Esperanza, Sonora. La encuentra enfrente a la plaza con la mejor birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

    EN VEREMOS.- Mala noticia para el beisbol mexicano. Víctor Arano fue puesto en asignación por Bravos de Atlanta, lo que pone en duda el futuro del veracruzano en el beisbol de EU. Tiene la opción de que alguien lo reclame o bien aceptar ir a AAA de los mismos Bravos. Los directivos de Ciudad Obregón, deben estar por llamar al derecho para saber sus planes.

    EL BRAZO.- Si primeramente Filis de Filadelfia perdió el interés en Arano y ahora Bravos, podría significar que su brazo, operado hace ya tiempo, no debe estar al cien. Por eso más de uno, sospechará que algo anda mal y por ello no están teniendo la confianza que se requiere. ¿Su destino será el beisbol mexicano?. Muy pronto se sabrá, es temprano aun.

    REPETIR.- Qué buen bateador es Isaac Rodríguez de Toros de Tijuana en verano y de Cañeros de Los Mochis en la pelota de invierno. El jugador de cuadro ya fue champion bat con Toros, también con Cañeros. En este momento lidera a los mejores bateadores en verano con un sólido .473. Falta buen trecho aun, sin embargo va por buen camino.

    INVITACIÓN.- Recuerde que PELOTEROS POR EL MUNDO es una transmisión que hace JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y su canal de Youtube con interesantes reportajes, entrevistas, etcétera. Muy recomendable en verdad.

    VELOCIDAD.- No es extraño ver de líder en robos a Alonzo Harris de Guerreros de Oaxaca. El moreno lleva 11, aunque en un torneo tan corto como el de esta campaña, ni pensar en el record de estafas. Aun así, tener en las filas a un veloz jugador como este moreno, es garantía de éxito por su buen bateo, fildeo y un serio peligro en las bases.

    FALTA.- Como en casi todo, hay un pero en Harris. A veces da la impresión de no jugar para el equipo. Se ve, al menos para algunos, como que juega para su lucimiento personal. Otra cosa, debe seleccionar más los pitcheos y no irse casi con todos los envíos.

    MAÑANA SEGUIMOS
    [email protected]