SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

ACTIVO.- Después de iniciar la temporada de LMB en la banca, Sergio Omar Gastélum recibe la oportunidad de dirigir cuando la organización de Sultanes lo llama para ocupar el puesto que hasta hace días tenía Homar Rojas que fue cortado ante los malos resultados para los regios que no quisieron aguantar mucho y decidieron cortar por lo sano.

RESULTADOS.- El piloto de Yaquis en invierno, aceptó el reto, pero es indudable que está obligado a presentar resultados y a corto plazo, dada que la temporada es muy corta. No hay de otra, o gana y mete al equipo a la postemporada, o su actuación podría ser juzgada como regular. Tendrá que hacer valer muchos recursos para sacar al equipo avante.

CUIDADO.- ¿Síntomas de gastritis, ardor en la boca del estómago, incomodidad después de comer, palpitaciones?, cuidado, el problema podría ser cardiaco. Acuda al lugar de la experiencia. DR. SERGIO FRAGOSO le ayuda en Clínica DIVIA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

CONOCIDOS.- El nuevo piloto de los fantasmas grises, se encontrará en el equipo de Monterrey, a cuatro viejos conocidos que acaba de ver con Yaquis en Ciudad Obregón. Nos referimos a Víctor Mendoza, Dallas Martínez, Carlos Machorro y a Felipe González, aparte de sacar de ellos el resto, lo mejor para conseguir el primer paso, que es llegar la postemporada.

TEMPRANO.- Desde Monterrey y a temprana hora, una fuente informada nos dijo lo que más tarde se confirmó, pero Manuel Vélez nos negó la versión de que iba a esa ciudad solamente en busca de ver a unos novatos para el drfat de LMP, pero más tarde se hizo oficial que va con un puesto importante. ¿Por qué no hablar con la verdad?. Apenas él lo sabrá.

ARRIESGUE.- Sí, jugando lotería usted podría dar un golpe de suerte. Son tres sorteos a la semana, martes, viernes y domingo. La agencia de Ciudad Obregón le tiene su tradicional cachito en No reelección esquina con callejón Costa Rica.
LO DICHO.- No una, ni dos veces, hemos comentado en nuestras transmisiones por Facebook a la una de la tarde tiempo de Sonora, acerca del gerente deportivo de Yaquis, que contra lo que diga, Vélez es un gran conocedor de beisbol. Y de muchos aspectos. Por algo lo han llamado a la organización regiomontana de verano. Y no lo decimos por quedar bien con él. Lo único que le falta, es tener mejor trato con el jugador por las quejas que se escuchan, unas, tal vez, infundadas.

SE CRECE.- Sí, Luis Urías se está creciendo al castigo. Después de perder el puesto de SS por varios errores y su baja en la ofensiva, el sonorense se está creciendo al castigo. Ha sido un bat oportuno, en los recientes juegos, para su equipo, y está colaborando en la marcha de los Cerveceros. Es así como se responde a la hora que más se ocupan los imparables.

VIERNES.- Sí, viernes que impone visitar la mejor birria de cabrito. Birriería “TONY” lo espera en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, DONDE EL SABOR SUERA LA TRADICIÓN.

SEGUNDO.- Ayer entró y bateó su séptimo cuadrangular de la temporada. Es el segundo dentro del equipo, en bambinazos. Solamente lo supera con 11 el patrullero central Avisail García. Y tercero en impulsadas. Festejó, de esa forma, su cumpleaños número 24. Su hermano Ramón Francisco, extraoficialmente, fue llamado por Orioles en su cumpleaños el día jueves 3 de este mes.

NÚMEROS.- Luis Urías deja estos números: .227 de promedio, siete para la calle y 25 carreras impulsadas. Lo que significa que el joven aun, sigue ascendiendo en sus números y eso son buenas noticias para alguien que busca quedarse buen tiempo en MLB. Por ello, tal vez, Craig Counsell, estratega de Cerveceros, deberá dar más oportunidades a su jugador.

INVITACIÓN.- Recuerde que hay una interesante transmisión de beisbol que les presenta JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook y su canal de Youtube. Muy recomendable por los tema que presenta.

SE HUNDEN.- A pesar de haber ganado este jueves, el equipo Generales de Durango ha caído en las profundidades del sótano del Norte. Y viendo el roster del equipo, no hay optimismo de que salga de allí, aunque esto es beisbol. ¿Cómo estará Eddie Díaz, flamante presidente de la organización?. No dudamos que el próximo lunes, o un poco después, se den a conocer importantes decisiones en el seno de la organización.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -