SÉPTIMA ENTRADA

junio 2, 2021

Séptima entrada

Luis Urías se crece al castigo

POR GILBERTO RUIZ RAZO

BIEN.- Aun cuando Cerveceros de Milwaukee decidió buscar un torpedero para suplir a Luis Urías, el jugador de cuadro sonorense sigue recibiendo oportunidad de jugar, sea en la segunda como en la tercera base. Y, ¿saben qué?, que se está creciendo al castigo. Ayer jugando como antesalista, llegó a seis batazos de vuelta entera, mejoró su promedio de bateo a un .223 y llegó a 24 fletadas.

NO.- Si vemos lo que batean el resto de sus compañeros, notaremos que la gran mayoría, está por debajo de la cifra mágica. No es consuelo, simplemente tratamos de hacer notar que el mexicano está haciendo el mejor de sus esfuerzos por destacar en donde miles, por decir algo, han fracasado en llegar, mientras otros, en sostenerse. Bien por Luis Urías que este jueves cumple 24 años de edad, es decir, sigue siendo joven.

PREOCÚPESE.- ¿Quiere usted una revisión y estudio del corazón?, acuda con el Cardiólogo SERGIO FRAGOSO, quien es avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Lo encuentra en Clínica Divina Providencia donde le cuidará su bolsillo. Citas al 6444 15 22 10.

TRIUNFO.- Otro sonorense, este de Ciudad Obregón, Yovanny Gallegos, se anotó el tercer triunfo de la campaña, a cambio de un descalabro, a pesar de aceptar un bambinazo que empató, de manera momentáneamente, el juego. Pero su equipo anotó la de la diferencia en la novena entrada, para que le acreditaran la victoria. Dejó su ERA en un aceptable 2.45.

IGUAL.- Al caer anoche martes en sus respectivos encuentros, Gigantes, Padres y Dodgers, la tabla de posiciones en la oeste de Liga Nacional, no se movió. Y así, al parecer, seguirán librando buenos duelos estos tres equipos y pelearán, solamente ellos, la cima de su división aunque a esto le resta bastante y grandes emociones que faltan por llegar en estos tres equipos.

SORTEOS.- Recuerde que Lotería Nacional le tiene tres sorteos a la semana. No deje pasar la oportunidad de hacerse de un premio si la suerte está de su lado. La agencia de Ciudad Obregón le tiene el tradicional cachito para que no deje pasar la oportunidad en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

CANDENTE.- Sigue la gran temporada de Vladimir Guerrero Jr. con su equipo Azulejos de Toronto. El ya estrella dominicano, llegó, ayer, a 17 para la calle empatado con otro Jr., con el venezolano Ronald Acuña. Atrás vienen otros tratando no solamente de alcanzarlos, pues están con 16 garrotazos de película completa. Un año muy disputado que seguirá así.

EN CAMINO.- Guerrero Jr. se ha puesto, desde hace rato, en posibilidad de aspirar a la triple corona de bateo. Líder en cuadrangulares, a solo una producida del líder y en promedio está en tercer sitio con un buen .337. Sí, a la temporada le falta mucho, pero al menos va en camino, y muy bueno, para ser tomado en cuenta desde estos momentos. Ya se verá.

INVITACIÓN.- PELOTEROS POR EL MUNDO, es una transmisión que realiza Jesús Gastélum en su página de Facebook y su canal de Youtube. Muy recomendable por interesante.

A SEGUIR.- El viernes de enfrente Julio Urías tendrá su siguiente salida a la loma. Y será en calidad de visitante cuando Dodgers visite a Bravos de Atlanta. Después de un alto en el camino, el zurdo sinaloense buscará componer el camino en esta buena campaña que está viviendo con sus siete victorias para codearse entre lo más granado en victorias.

EL SEXTO.- Orlando Piña se destapó la noche del martes, con su sexto cuadrangular de la temporada. Se fue de 5-3 y elevó su promedio a un .368 en la derrota de su equipo ante Diablos en casa de los Escarlatas. De esta forma, el obregonense, sigue de líder con seis y de nuevo empatado con Henry Urrutia que también se fue para las tablas. Sigue Piña desforrando pelotas.

LA ÚNICA.- Sí, la única birria de cabrito en la región, está en Esperanza, Sonora, frente a la plaza. Birriería “TONY” lo espera para demostrarle que EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PRODUCTOR.- Michael Wing es el mejor en carreras producidas. El segunda base de Rieleros de Aguascalientes es el líder con 16 y da a entender que va por un gran año. Aunque detrás de él viene Orlando Piña con 14 que también busca consolidar su carrera para ganarse un sitio en invierno, ahora con Algodoneros de Guasave que contemplan darle la titularidad en la esquina caliente, si otra cosa no sucede.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]