SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

¿AUSENTE?.- Se nos había pasado comentar que en la inauguración de Mariachis en su estadio recibiendo a Generales de Durango, cuyo presidente en la organización es Eddie Díaz, no logramos verlo a través de la transmisión por la televisión y se nos hizo raro pues se suponía que iba a estar de cuerpo presente en la ceremonia inaugural en Zapopan.

DUDA.- ¿Será, acaso, que piensa dejar el puesto directivo en la organización duranguense?. No olvidar que el estratega dominicano en receso, suena, en forma insistente, para dirigir a Venados de Mazatlán en lo que sería su regreso al circuito invernal. Díaz lo ha negado una y otra vez, pero en diferentes partes de Sonora y Sinaloa, al menos, se habla de eso. Aparte, aceptó quedar desligado de la organización de Ciudad Obregón.

A TIEMPO.- ¿Le han dicho que está padeciendo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, con más de 25 años de servir a los cajemenses, lo sacará de dudas en la Clínica DIVINA PROVIDENCIA, con citas al 6444 15 22 10.

NADA.- Y mientras la organización mazatleca no dé a conocer su estratega para el próximo torneo invernal, el nombres del apodado Comandante, seguirá sonando como el candidato viable para regir los destinos de los Venados que le dieron las gracias a Pablo Ortega que no hizo mal trabajo sustituyendo al eterno JJ Pacho cuando lo cortaron la temporada anterior.

SECRETO.- Varias veces ha trascendido que el dominicano Eddie Díaz, está amarrado como estratega de los porteños. Y que la noticia la darán a conocer un poco antes de la celebración del próximo draft que está anunciado para el ocho del mes de julio en Hermosillo como se ha acostumbrado en los años recientes. Ya se despejarán dudas.

SORTEOS.- Sigue Lotería Nacional repartiendo premios. La agencia de Ciudad Obregón le tiene su tradicional cachito en No reelección y callejón Costa Rica para los tres sorteos a la semana. ¡JUEGUE LOTERÍA!.

MAL.- La segunda salida del derecho Brandon Cumpton, no fue nada halagüeña. Cuatro entradas de cuatro imparables, tres carreras cinco bases y cinco ponches. Su ERA aumentó aún más, un alto 10.13. ¿Estará fuera de ritmo el lanzador importado?. Dos salidas que tal vez la organización de Diablos no esperaba. Tal vez sea cuestión de paciencia para los resultados favorables.

RESPIRO.- Al obtener Sultanes un sufrido triunfo en entradas extras, dan un suspiro al timonel Homar Rojas. ¿Se imaginan haber ligado el sexto revés?, la situación se hubiera puesto color de hormiga. Veremos si los regios levantan en los juegos por venir. La temporada actual de verano, es diferente por los pocos juegos comparados con los de antes que rebasaban fácilmente los cien y no se puede estar perdiendo mucho.

LA MEJOR.- ¿Busca una sabrosa birria de cabrito?, no encontrará otra que birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela.

TITANES.- El duelo de titanes entre Toros de Tijuana y Acereros de Monclova, fue para los primeros y por limpia. O sea, lo que se esperaba, un duelo de poder a poder. Pero no hay que menospreciar a los dirigidos por Pat Listash y creer que Toros barrerá con la temporada regular del beisbol de LMB. Ya se verá cuando los astados visiten Monclova próximamente en donde podría ser diferente el resultado.

AL ACECHO.- Parece cuestión de días para que la tropa de Dave Roberts regrese al primer sitio que tuvieron en los primeros 15 juegos de la temporada. De nuevo Dodgers ha entrado en buena racha y a pesar de que Padres y Gigantes no lo hacen mal, el equipo de Los Ángeles se ve, en el papel, más fuerte en todas sus líneas. Parece, insistimos, cuestión de tiempo.

INVITACIÓN.- Recuerde que hay una interesante transmisión de beisbol llamada PELOTEROS POR EL MUNDO del buen JESÚS GASTÉLUM. Búsquelo en su página de Facebook y su canal de Youtube. R E C O M E N D A B L E.

TURNO.- Este sábado Dave Roberts anuncia al zurdo sinaloense Julio Urías que sigue en su gran año que parece será en de su consagración. Un trabajo, en lo que va del calendario, muy bueno, concediendo pocas bases por bola que eran su talón de Aquiles y que obligaba al piloto a aplicarle la grúa desperdiciando, a veces, oportunidades de aspirar a un triunfo.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -