SÉPTIMA ENTRADA

mayo 22, 2021

Séptima entrada

Willy Adames, una cuña para Luis Urías

CUÑA.- Cerveceros de Milwaukee acaba de anunciar que han conseguido a un parador en corto de nombre Willy Adames jugador de bajo nivel. Sin embargo, podria ser una cuña para Luis Urías que sigue sin repuntar con el bat, además de llevar un número considerables de errores jugando de torpedero. La tarde del viernes, el de Magdalena jugó, se fue de 3-1 y elevó su promedio a .208, pero lleva muchos ponches.

URGE.- El menor de los Urías, ex Padre de San Diego, tiene la urgente necesidad de empezar a subir su promedio y evitar cometer tanto pecado si quiere conservar la titularidad del equipo cervecero. Por confianza del manejador de este equipo, no debe tener queja. Counsell, su estratega, le ha dado muchas oportunidades, pero todo tiene su límite.

CUIDADO.- ¿Síntomas de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones, incomodidad después de comer?, el problema podría ser cardiaco. Vaya al lugar de la experiencia. DR. SERGIO FRAGOSO, Cardiólogo, lo atiende en Clínica DIVINA POVIDENCIA, previa cita al 6444 15 22 10.

TAMBIÉN.- Otra cosa en el jugador sonorense, tal vez le sirva reportar a la pelota de invierno. Y si nos atenemos a los informes de los directivos de Yaquis, el de Magdalena de Kino, en el estado de Sonora, tiene pensado, ahora sí, reportar la próxima temporada. Tal vez esté consciente de la necesidad de tomar algunos turnos y también participar a la defensiva.

BIEN.- Yasiel Puig empezó con el pie derecho en su primer juego en México. En su primer turno dio incogible y al final de fue de 4-3, en la derrota de su equipo ante Diablos que tuvieron en la parte de atrás del encuentro al estelar Roberto Osuna que trabajó la novena entrada con par de ponches aunque no fue salvamento al entrar con ventaja de 4 carreras.

PARTICIPE.- Recuerde que Lotería Nacional le tiene tres sorteos a la semana. No deje pasar la oportunidad de participar y la suerte podría estar de su lado. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección esquina con callejón Costa Rica, le tienen sus cachitos tradicionales. Juegue lotería.

FRÍO.- Muy mal le fue en el inicio de temporada a David Reyes abridor de los Rojos del Águila que en una entrada y un tercio le dieron 8 imparables, buenos para 8 carreras. Muy frío entró el derecho sinaloense que vivió, tal vez, su mejor inverno con Águilas de Mexicali donde su efectividad estuvo entre los mejores. Ya mejorará el que fuera Novato del Año en la pelota de invierno.

CORTANTE.- El importado Joe Van Meter, abrió el juego inaugural de Toros de Tijuana y se vio mandón ante 2 Laredos. Seis entradas sólidas de un imparable, pasando a seis por la vía de los strikes. O sea, nada bien le fue en su debut en LMB como estratega para Pablo Ortega. Será, tal vez, una temporada larga para el ex serpetinero tamaulipeco.

SE IMPONE.- Este domingo, se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, para que constate la mejor birria de cabrito, está frente la plaza DONDE LL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

BIEN.- Adrián González, que trae la firme intención de tapar bocas a aquellos que lo critican por su regreso al beisbol después de casi tres años de ausencia, tuvo una buena presentación al irse, antes de la conclusión del encuentro ante Generales de Durango, con tres indiscutibles en cuatro triunfos. Muy esperanzador el inicio del “Titán”.

TURNO.- Para este domingo, en el segundo de la entrevista entre Diablos y los Rojos del Águila de Veracruz, Miguel Ojeda, piloto de la tropa lucifer, anunció a Brandon Cumpton para subir a la loma. El norteamericano podría venir a lanzar para Yaquis en invierno, si cumple las expectativas, pues René Arturo Rodríguez, presidente de la tribu, planea traerlo si se ve bien durante el calendario de LMB.

INVITACIÓN.- PELOTEROS POR EL MUNDO, es una transmisión que JESÚS ALONSO GASTÉLUM les presenta en su página de FACEBOOK y en su canal de YOUTUBE. De veras que se la recomendamos ampliamente por interesante.

CORREO.- Un aficionado, que quiso reservarse el nombre, nos llama por teléfono para hacer el siguiente comentario: “Siempre he salido que un manejador de beisbol tiene amplios poderes de mandato. Pero me llaman la atención dos cosas recientes. Uno con el manejador Tony La Russa que ventiló lo que no debe ser, a su jugador que se “atrevió” a hacer swing en conteo de 3-0, cuando debió hablarle en privado. Lo otro, al igual que el anterior, es una falta de respeto a su pupilo. Me refiero a Dave Roberts que cundo se enteró de la contratación para Dodgers, de Albert Pujols, en broma, tal vez, señaló que le ganaba unas carreras al jugador dominicano que causó baja en Angels de Anaheim”.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]