SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EL SEXTO.- Otro juego no hit no run En Grandes Ligas. Tocó el turno, este miércoles, al derecho de Yankees Corey Kluber para convertirse en el sexto que lo consigue a menos de dos meses de la temporada del 2021. Lo hizo en la casa de los Texas Rangers, con una gran exhibición de pitcheo que se llevó la ovación hasta de los aficionados del equipo que recibió esa joya.

SIETE.- Hay una cosa, MLB no reconoció el sin hit y sin carrera que lanzó Madison Bumgarner de Diamondabacks, que por haber sido un juego solamente de siete entradas, lo que afectó al ex Gigante de San Francisco y lo priva de ser otro con esa gema de pitcheo. Estamos, entonces, en un inicio donde están, tal vez como nunca, de inicio, repetimos, las joyas de pitcheo. Veremos si continúan.

ACUDA.- ¿Quiere usted una revisión y estudio del corazón?, acuda con el Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart Institute de Houston. Lo encuentra en la Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

¿MOTIVO?.- La pregunta que ya se escucha en muchas partes, ¿por qué se están lanzando tantos juegos sin hit y sin carrera?. ¿Será, acaso, por las modificaciones o ajustes que se ordenaron a las pelotas para esta temporada?. No hay que olvidar que, en su momento, mucho se habló de esos ajustes o modificaciones. Por supuesto que ya se empezará a especular.

TAL VEZ.- Lo anterior pudiera tener sentido. Sin embargo, habrá que ver en el juego de anoche de Corey Kluber, en la novena entrada le dieron en los tres outs, tres batazos bien conectados, que, para su fortuna, fueron de frente, dos a la segunda base y un al prado derecho. La buena suerte, indudablemente, forma parte de un juego de beisbol. Ni hablar.

LA MEJOR.- SI busca una buena birria de cabrito, no busque mucho, birriería “TONY”en Esperanza le ofrece calidad en su producto. La encuentra en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LA MITAD.- De acuerdo a Baseball Reference, la lejana temporada de 1884, es cuando más no hit no run se han lanzado. Un total de doce. Es decir, por más buen inicio que se está teniendo con seis joyas, se está, apenas, a la mitad del record. Sin embargo, si nos atenemos al ritmo que se lleva, las posibilidades podrían ser buenas para llegar a esa cifra.

INICIO.- Este jueves inicia la temporada de LMB. Una temporada que ha causado grandes expectativas, habiendo razones de peso para generarlas. Las grandes contrataciones, muchas de nombre, por supuesto, aún sin embargo, otras que deberán demostrar que todavía hay talento para seguir en el beisbol de paga. También por la difusión que tendrá.

INVITA.- JESÚS ALONSO GASTÉLUM lo invita a su transmisión denominada PELOTEROS POR EL MUNDO, donde habla de beisbol obviamente. Muy interesante y lo encuentra en su página de Facebook y en su canal de Youtube. R E C O M E N D A B L E.

DUDAS.- También hay que decirlo, hay elementos anunciados que generan dudas por el tiempo sin ver acción que han tenido. Nombres como Miguel Ángel González y Giovanny Gallardo, anunciados por Rieleros, o al menos eso se ha dicho recientemente, tienen años sin lanzar una pelota en juegos oficiales. Otro es Bartolo Colón aun viéndose bien, lo decimos por sus 48 años. Habrá que seguirlos.

CALENDARIO.- Mientras, LAMP anunció este miércoles, su calendario oficial para el torneo que se avecina y que iniciará como en los años ochenta, a principios del mes de octubre. Y obvio, de inmediato llamó la atención a los seguidores de Naranjeros y Águilas de Mexicali, el hecho de que habrá 14 enfrentamientos ente ellos. No recuerdan, tal vez, que Yaquis y Mayos, se veían las caras muchas veces.

JUEGUE.- Sí, Lotería Nacional le ofrece la oportunidad de ganar premios importantes. La agencia de Ciudad Obregón le tiene cachitos que podrían cambiar su suerte. Anímese usted y vaya por el suyo a No reelección esquina con callejón Costa Rica. JUEGUE LOTERÍA.

PRONTO.- Según el Gerente Deportivo de Yaquis, Manuel Vélez, es cuestión de días para que anuncie la organización, los nombres de los jugadores de primera firma que todo equipo tiene derecho, para que de esta forma no entren en el draft que habrá a inicios del mes de julio, en la capital sonorense. Ya tienen una lista pero falta que decidan a quien escoger.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -