SÉPTIMA ENTRADA

mayo 15, 2021

Séptima entrada

Ronald Acuña Jr. y su gran temporada

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EL PASO.- A buen ritmo varios carabineros de MLB, esta temporada, siguen soltando obuses y la pelea se está tornando interesante encabezados por el patrullero de Bravos de Atlanta, el de Venezuela Ronald Acuña Jr, quien con una docena se mantenía de líder en la Gran Carpa, no obstante que se ha perdido algunos juegos por lesiones que le están afectando,

VARIOS.- Después de Acuña, vienen dos con once para la calle. Uno de ellos es el toletero de Cleveland José Ramírez y también el japonés de Angels, Shohei Ohtani quien está destacando más como slugger que como serpentinero. Después vienen con diez, cuatro que siguen muy cerca a los que encabezan este departamento de los carabinero.

OPINIÓN.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. El DR. SERGIO FRAGOSO se pone a sus órdenes con su vasta experiencia. Consúltelo en Clínica DIVINA PROVIDENCIA con cita al 6444 15 22 10. Le ayudará.

A LA ALZA.- Uno que está con diez bambinazos, es el jardinero derecho de Yankees, Aaron Judge que tuvo un inicio muy lento, pero en los recientes juegos ha despertado como ayer que botó par de pelotas. Todos estábamos pendientes de lo que estaba haciendo Giancarlo Stanton que empezó candente, pero se ha detenido con nueve, aunque pasa por algunos problemas de lesión.

A LA ALZA.- Con este par de toleteros, más un pitcheo que sigue brillando, Yankees está a la alza y ya está más cerca de los sorprendentes Medias Rojas que siguen aferrados al liderato. Y aunque también Azulejos está metido en la pelea por la cima, esto podría mejorar si Tampa Bay sigue sumando triunfos para poner más emocionante la división este de LA.

MÁS.- Pasando el SORTEO ESPECIAL, Lotería Nacional anuncia que los sorteos se normalizarán. Aproveche y juegue lotería que con un poco de suerte, le cambiaría su vida.

SIGUEN.- Sultanes, de LAMP, sigue moviendo sus piezas. Recientemente cedieron su lugar para el próximo draft a Venados, a cambio de los servicios del serpentinero de relevo Gabino Ávalos. Es decir, poco a poco los regios, quieren ser protagonista de LAMP y a como se ve, podrían dar mucho de qué hablar el torneo que empezará en esta ocasión el cinco de octubre.

EXTRAÑO.- Mientras, Venados también mueve sus piezas aunque sin la presencia, se supone, de un manejador que es el que debe estar ya trabajando para decidir la planeación del equipo porteño que como siempre serán protagonistas gracias a su empeño por estar siempre dando satisfacción a sus aficionados que son fieles asistentes al estadio “Teodoro Mariscal”.

INVITACIÓN.- No olvide buscar la transmisión PELOTEROS POR EL MUNDO del buen JESÚS ALONSO GASTÉLUM que sin duda será de su agrado. Búsquelo en su página de Facebook y en su canal de Youtube. Se la recomendamos.

PODER.- Yasiel Puig está mostrando el músculo con los porteños Rojos del Águilas de Veracruz quienes dieron la noticia bomba al anunciar la contratación del cubano que estaba actuando bien, en lo deportivo en MLB. Varios batazos atrás de la cerca lleva Puig, y aunque son juegos que no cuentan, parece mostrar el poder que de él esperan en el puerto jarocho.

BIEN.- Pues Jesús “Cacao” Valdez es otro que está viviendo un buen inicio en los juegos de pretemporada también con Rojos del Águila de Veracruz. El toletero dominicano será seguido muy de cerca por la organización de Yaquis que quiere percatarse de su recuperación de aquellas cirugías a la que fue sometido y que no mostró adelantos de su rehabilitación el torneo pasado.

VISITE.- Sí, este fin de semana se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, frente a la plaza y se convencerá de la calidad de birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAL VEZ.- Y como se sabe, el “Cacao” es uno de los preferidos por la organización cajemense y tal vez lo estén contemplado como su eventual bateador designado si brinda una convincente temporada en el circuito de verano. El veterano de 36 años, vendría por su cuarta campaña con Yaquis, aparte de dos que vivió para Charros donde fue, incluso, champion bat.

NADA.- Por cierto que los días siguen pasando y LAMP sigue sin fijar la cuota de extranjeros que a la mayoría de los equipos de la pelota de invierno, urge saber para adelantar los planes en la formación de los equipos. Creemos que en este mes deberán saber a ciencia cierta, cuántos foráneos tendrán los diez equipos que conforman el circuito.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]