SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

SIGUEN.- Los comentarios sobre la forma de salir del equipo Angels de Anaheim, del dominicano Albert Pujols, persisten y la mayoría se muestra inconforme por lo que sucedió y que obligó al jugador a no terminar el último año de su contrato de diez años y que al término del mismo, era probable que anunciara el adiós al beisbol como ya se sospechaba.

MÁS.- Sí, más cerca está el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional. Ya será este viernes y aún está a tiempo de acudir a la Agencia de Ciudad Obregón donde le tienen su cachito o su serie para participar y tener la oportunidad de hacerse de un premio. Recuerde, el primero es de 62.5 millones. El segundo de tres millones. Aproveche este sorteo y participe.

EL PROBLEMA.- Pujols se extrañó de no ser alineado, como era costumbre del dirigente Joe Maddon cuando el pitcher contrario fuera zurdo. Al cuestionarle lo anterior al estratega, ésta le informó que la orden venía de arriba, por lo que el quisqueyano se dirigió al propietario de la organización para aclarar paradas y allí le informaron que estaba fuera.

DESCUBIERTO.- Lo anterior deja al descubierto una cosa: la de una costumbre que no debería ser, la de que un manejador reciba órdenes de directivos o propietarios de un equipo. Una costumbre que no ha sido erradicada con el paso de los años y la culpa la tienen no lo directivos. Más bien es del estratega que permite, con tal de conservar el trabajo, la intromisión.

EL TIEMPO.- ¿Ardor o pesantez de pecho?, no pierda tiempo, atiéndase con el DR. SERGIO FRAGOSO, con experiencia de más de 25 años. Lo localiza en Clínica DIVINA PROVIDENCIA mediante cita al 6444 15 22 10.

POCOS.- No dudamos que aun queden algunos dirigentes que no acepten que se inmiscuyan en su labor. Pero deben ser contados, si es que existen en la actualidad. Es una intromisión que es muy notoria en algunas partes. Algo que se podría convertir en una costumbre y usted y todos sabemos que la costumbre se vuelve una ley en la mayoría de los casos.

SE SALVA.- El tiempo que Tim Johnson dirigió unas temporadas a Yaquis, sucedió un hecho que no muchos deben recordar. Un personaje muy conocido dentro de la directiva de la tribu, envió a un novato para que Johnson le diera cabida en los entrenamientos. Cuando el joven se apersonó con el timonel, le transmitió dicho recado que más bien llevaba la intención de ser una orden que debería cumplirse.

BÚSQUELO.- Sí, busque PELOTEROS POR EL MUNDO de JESÚS ALONSO GASTÉLUM, que con su transmisión entretenida será del gusto de muchos. Búsquelo en su página de Facebook y también en su canal de Youtube LO RECOMENDAMOS.

RESPUESTA.- Lo que Tim Johnson dijo, dejó sorprendido a más de cuatro cuando señaló que en el equipo el que daba las órdenes era él. O sea, no permitió que le dijeran qué iba o no, hacer. Claro, un piloto extranjero, que venía de dirigir en la Gran Carpa y tenía definido muy bien la labor de un manejador, no iba a permitir esto. Y no pasó de allí la situación.

¿POR ESO?.- Muchas veces se ha visto que pilotos que tienen encumbrados en la tabla de posiciones a sus equipos, de pronto son cortados y nadie se explica el o los motivos. Casos se han visto en lo que ahora es LAMP. Y lo peor es que tienen que mantenerse en silencio esos manejadores, pues saben que las consecuencias posteriores serían fatales.

NO HAY.- No busque mejor birria de cabrito. En Esperanza, Sonora, la encontrará en birriería “TONY” frente a la plaza, se convencerá. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LE URGE.- A Luis Urías, que amanecerá con un bajo promedio de .202, le urge buscar hacer swings menos largos, para tratar de hacer mejores contactos. Y no buscar sacar la pelota de los estadios en cada pitcheo que vea. Tal vez así mejore su promedio de bateo. Y es que también hay que ver una cosa, lleva 34 ponches en 103 turnos en lo que va de la temporada, contando los dos que recibió anoche. La proyección que le dan, es de 144 al terminar la temporada.

TREMENDO.- Mientras, Julio Urías estuvo cortante en cuatro entradas donde no recibió daño. Para la quinta le dieron doble y sencillo, pero sus compañeros lo apoyaron con carreras. El quinto triunfo estaba cerca para el zurdo sinaloense que se vio mandón, como se esperaba, ante Marineros de Seattle. Ya con cinco triunfos en la bolsa, debe tomar más confianza.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -