SÉPTIMA ENTRADA

mayo 10, 2021

Séptima entrada

¿Othani y Acuña Jr. con 50 jonrones?

POR GILBERTO RUIZ RAZO

¿VOLADORA?.- A buen ritmo, excelente tal vez, los batazos atrás de la barda en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas. Este lunes amanecerán tres toleteros empatados con diez bambinazos y ocho atrás de ellos con nueve. Buena la competencia promete darse aparte de lo que estamos viendo en poco más de un mes de competencia.

EMPATE.- Los tres carabineros que suman diez cuadrangulares, son JD Martínez de Medias Rojas, Ronald Acuña Jr de Bravos de Atlanta y Shohei Ohtani. Ellos llevan gran paso como para pensar que podrían rebasar, si otra cosa no sucede, los 50 batazos para la calle, aunque ya sabemos cómo en ocasiones, las lesiones forman parte de un juego de beisbol.

MÁS CERCA.- Ya viene el viernes 14 de mayo donde Lotería Nacional tendrá el SORTEO ESPECIAL para conmemorar el 250 aniversario. ¿Ya adquirió su billete?, no lo deje para mañana y participe en los interesantes premios. El primero 62.5 millones, el segundo de tres millones. Habrá muchos premios más. Vaya a No reelección y callejón Costa Rica

JUVENTUD.- Entre los líderes que mencionamos arriba, destacan dos jóvenes que sus carreras van en ascenso. Sí, Ronald Acuña Jr y el oriental Shohei Ohtani que dan la impresión de que ambos, podrían disputar una excelente carrera por el liderato de batazos de cuatro esquinas, aunque no hay que descarta a los que les están pisando los talones.

UNO.- De los que llevan nueve bambinazo, anote usted al dominicano, estrella, no solamente de Padres de San Diego, sino del mismo Big Show. El parador en corto quisqueyano, este domingo se fue para las tablas en el estadio de San Francisco con impresionante estacazo de 454 pies. Un batazo que apenas los poderosos toleteros conectan.

DE INMEDIATO.- ¿Síntomas de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones o incomodidad después de comer?, el problema podría ser cardiaco. Vaya al lugar de la experiencia, DR. SERGIO FRAGOSO con gusto lo atenderá en CLÍNICA DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

DESQUITAN.- Viendo la clase de garrotazos que conectan Ohtani, Acuña Jr. y Tatis, la verdad que cómo desquitan lo que están devengando. Sobre todo el de Quisqueya que consiguió el contrato que todos sabemos. No así el de Venezuela Acuña Jr. que no contó con un agente más “colmilludo” para sacarle jugo a su gran talento que demuestra en el terreno de juego.

GANA.- Hace días, apenas, comentamos que José Albertos, derecho serpentinero de Yaquis está, en estos momentos en la doble A de la organización de Cachorros de Chicago y se estaba viendo bien en sus primeras apariciones en la loma. Y no hace mucho, el lanzador de 22 años, nacido en Reynosa, en el estado de Tamaulipas, ya se apuntó su primera victoria.

INVITACIÓN.- Una forma de enterarse de beisbol, es la que brinda Jesús Gastélum en PELOTEROS POR EL MUNDO. Búsquelo en su página de FACEBOOK y también en su canal de YOUTUBE. Algo distinto que será de su agrado. RECOMENDABLE.

FUTURO.- La actual temporada de Albertos en Ligas Menores, podría ser algo que sirva, si es que viene, para apuntalar el bullpen de la tribu, por tanta ausencia que han sufrido con los movimientos. Recordar que salieron Jesús Anguamea, Carlos de León, Nathanael Santiago, entre otros, demás la lesión sufrida por Gerardo Reyes que de plano no reportará y Jesús Camargo que tampoco vendrá.

OTRO.- Si hace días mencionamos que estaba encendido Orlando Piña con Guerreros de Oaxaca, en juegos de pretemporada, también hay que mencionar que José Ureña está luciendo bateando muy bien en los juegos de sábado y domingo Sobre todo tratando de empujar pelotas, no siempre buscando jalar por su banda. Eso sería algo bueno en su carrera. Habrá que seguirlos de cerca a este par de obregonenses que buscan el despegue en sus carreras. Ya se verá.

MÁS.- Sí, más y más clientes satisfechos en birriería “TONY” frente a la plaza de Esperanza, Sonora. Si no la ha probado, lo invitamos a DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CORREO.- Gerardo Ríos N., siempre pendiente a lo que sucede con Yaquis, nos envía el siguiente correo: “Estaba leyendo que podría haber escases de jugadores en la banca de Yaquis. Y noté que se le pasó citar a Alex González que será de ayuda. Sin embargo, sí deberían preocuparse por buscar un par de buenos jugadores para fortalecer eso que es de mucha importancia como lo ese tener alguien listo para que ente a busca dar un buen batazo”.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]