SÉPTIMA ENTRADA

POR GILBERTO RUIZ RAZO

ACTIVO.- El nativo de Tijuana Jonathan Aranda, ha conectado imparables en cada uno de los primeros cotejos. Primero de 4-2, y en la doble cartelera de este viernes, se fue de 2-1 y de 5-4. Nada malo el inicio de temporada para Aranda que sigue demostrando mejoría con el madero al hombro. Y de ser así, tal vez en los meses que vienen lo suban a AA para que se siga fogueando.

POSICIÓN.- Otra cosa, al jugador que en invierno bateó arriba de .330, le siguen buscando posición. Ha jugado dos encuentros en la segunda base y uno en la esquina caliente. ¿Se imaginan si demuestra adelantos con el guante en la tercera base?. Podrían convertirlo, los Yaquis, en dueño de esa posición y enviar al jardín izquierdo a Michael Wings. Podría darse.

CERCA.- A menos de una semana de que se celebre el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional, les recordamos lo atractivo que es participar. Primer premio, 62.5 millones de pesos; segundo, tres millones y muchos más. Cachito a $150.00, serie, 3 mil. En la agencia de Ciudad Obregón, le tienen su cachito en la esquina de No reelección esquina con callejón Costa Rica.

GANÓ.- Un Yaqui más, en sucursales también, es Miguel Aguilar en las granjas de los Arizona Diamondbacks. El obregonense obtuvo su primer éxito en AAA con trabajo de una entrada y un tercio. Dependerá del zurdo para que lo puedan llamar al equipo grande. Se antoja muy difícil, pero la esperanza se pierde al último y darse el debut del décimo cajemense en MLB.

OTRO.- En tanto, el derecho serpentinero José María Albertos, está en la sucursal de Chicago (Cachorros) y Yaqui también, actuó dos entradas y dos tercio con buen trabajo, dos imparables, tres chocolates sin otra cosa, buscando mejorar su principal problema: el control. De corregir eso, podría, el de Reynosa Tamaulipas, venir por un buen invierno.

Acuda.- ¿Quiere una revisión y estudio del corazón?, acuda con el Cardiólogo SERGIO FRAGOSO, avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston, y le cuidará su bolsillo. Está en Clínica DIVINA PROVIDENCIA con citas al 6444 15 22 10.

PROBLEMA.- Pero no todo es bueno entre jugadores de la tribu. Felipe González, que en verano pertenece a Sultanes, anda mal de su brazo y lo están evaluando para ver si es posible puede trabajar dentro de poco en ese circuito que en 12 días arranca. Las lesiones, más el contagio que tuvo con Yaquis, le ha marcado un alto en el camino a este buen lanzador.

TODO.- Todo lo que usted leyó arriba, es para que viniera de parte del departamento de Yaquis. Es la difusión que espera el buen aficionado a la tribu, antes, durante y después de cada temporada. Es mantener el interés del que sostiene el espectáculo, pues sin él, hablan de número rojos como en la actualidad que tuvieron pérdidas.

SIGUEN.- Sí, cada vez son más los clientes satisfechos de la mejor birria de cabrito en Esperanza, Sonora, frente a la plaza. Birriería “TONY”, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

A BUSCAR.- Con el retiro como jugador activo de Roberto López, más la salida de Orlando Piña, muchos saben la gran tarea que tendrán los directivos de Ciudad Obregón. Buscar elementos idóneos para tener una banca más que decente. La temporada anterior, se presumió de contar con una buena, pero hasta ahora, falta que lleguen algunos que sepan responder.

LE DIERON.- Si tenía más de un año sin conocer la derrota, era lógico que eso terminara en cualquier momento y ayer le llegó al zurdo Julio Urías. Desde la segunda entrada le encontraron sus pitcheos al recibir par de batazos atrás de la barda. Ojalá sirva por si existía algo de presión. Es, esta mala salida, un alto pequeño en el camino. Debe regresar por sus fueros.

INVITACIÓN.- Sigue sumando aficionados que gustan del beisbol, la transmisión PELOTEROS POR EL MUNDO, del gran JESÚS GASTÉLUM, que le informa de lo que acontece en el deporte rey, por medio de su página de Facebook y su canal de YouTube. RECOMENDABLE.

GANA.- EL que sí salió por la puerta grande, fue otro serpentinero de Sinaloa. Sí, José Urquidy liga triunfo para llegar a tres y mejorar ese lento inicio. Juego de siete entradas de par de carreras y cuatro imparables para bajar su ERA a un 3.51. Y fue ante un gran equipo como está demostrado, Azulejos de Toronto, plagado de juniors que están luciendo.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -