SÉPTIMA ENTRADA

mayo 1, 2021

Séptima entrada

La mala racha de los Dodgers

POR GILBERTO RUIZ RAZO

SLUMP.- Vaya pésima mala en que han caído los dirigidos por Dave Roberts que siguen sumando descalabros y eso les ha costado caer de la cima de la división oeste de Liga Nacional. Han perdido siete juegos de los pasados diez encuentros contando la derrota del viernes por la noche. La ofensiva, con todo y algunos lesionados, están con la pólvora mojada y así no se ganan juegos aun cuando su pitcheo sigue viéndose bien.

RESPONDEN.- Y si se creía que la lucha en la división oeste del viejo circuito sería entre Dodgers y Padres, ya estamos siendo testigos que Gigantes está levantando la mano y envió al esquipo de Los Ángeles al segundo sitio peligrando bajar a un tercero por la cercanía de los Frailes, que de entrar en mejor racha, pondrá la división más peleada y por ende las emociones estarán a la orden del día.

A TIEMPO.- ¿Dolor o pesantez de pecho?. No pierda tiempo, atiéndase con el DR. SERGIO FRAGOSO, con experiencia de más de 25 años. Lo encuentra en la Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

CERRADA.- Con el triunfo del viernes de Padres sobre Gigantes, más el descalabro de Dodgers, se cerró más la división con cuatro equipos que están dando tremenda pelea. Gigantes amanecerá en la cima, abajo Dodgers a medio juego y Padres en tercero a juego y medio del primer sitio. Sin olvidar a Diamantes de Arizona que están en cuarto a dos juegos solamente. Así de cerrada está esta división.

TIEMPO.- Por supuesto que nada está perdido para Dodgers. La temporada es larga y muchas emociones habrán de presentarse. Lo hemos estado diciendo, Deve Roberts tiene un mejor equipo que hace un año cuando ganaron la Serie Mundial, para esta columna por supuesto. Su pitcheo abridor es de primera. Y si mejoran el bullpen, podrían alejarse del resto de su división. Al tiempo.

SORTEO.- Este 14 de mayo habrá SORTEO ESPECIAL por el 250 aniversario de LOTERÍA NACIONAL. Primer premio, 62.5 millones de pesos, segundo, tres millones de pesos y muchos más. Precio del cachito $150.00, serie tres mil, pesos. La agencia de Ciudad Obregón le tiene su cachito de la suerte en No reelección esquina con callejón Costa Rica.

ATENTOS.- Sí que levantó expectación el comentario de ayer donde dijimos que el domingo de enfrente habrá duelo de mexicanos, duelo de Urías cuando se enfrente el sinaloense Julio Urías a Cerveceros que tendría de paracorto al sonorense Luis Urías. Los dos pasan por buenos momentos con sus respectivos equipos, por lo que se impone a seguir las acciones a la distancia.

COMENTARIOS.- Vaya que causó una serie de cometarios a través de la transmisión que realizamos vía Facebook diariamente a la una de la tarde, cuando preguntamos lo que un aficionado nos invitó a realizar la pregunta acerca de una probable salida de Eddie Díaz de la organización de Yaquis, ante los insistentes rumores de que el ex timonel de la tribu, podría ir a dirigir a Venados.

LA MEJOR.- No busque en otro lado, la mejor birria está en Esperanza, Sonora, frente a la plaza del lugar. Birriería “TONY” DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela y compruebe.

DIVIDIDOS.- Varios comentarios, unos a favor de que deberían buscar la forma de retenerlo al menos en el puesto que ocupa como asesor de la presidencia en la organización de Yaquis, y por qué no, otros son de la idea de que hasta deberían darle la oportunidad de regresar al mando de la tribu después que tan buenos resultados dio en las temporadas del 2011 al 2013, con tres banderines y dos Series del Caribe obtenidas.

QUE NO.- Sin embargo otros se mostraron en contra de un probable regreso del apodado Comandante considerando que su ciclo se ha cerrado y los directivos han hecho bien en dejar de timonel a Sergio Omar Gastélum que ha demostrado tener tablas para estar al frente de un equipo que pretende regresar a los primeros planos en donde se ha quedado corto bajo las órdenes del conocido Güero.

INVITACIÓN.- Recuerde que JESÚS GASTÉLUM tiene una transmisión muy interesante con distinto contenido en materia de beisbol, con PELOTEROS POR EL MUNDO. Lo hace a través de su página de FACEBOOK y también en su canal de YOUTUBE. MUY RECOMENDABLE.

NADA.- Y no obstante los rumores que ponen a Eddie Díaz como el seguro dirigente de Venados, no ha salido alguna información oficial que confirme la versión que en muchas partes se escucha. Mientras, el quisqueyano radicado en Estados Unidos, sigue siendo el presidente de la organización de Generales de Durando que se alistan para contender en la división norte de LMB que arrancará dentro de 20 días.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]