SÉPTIMA ENTRADA

abril 29, 2021

Séptima entrada

Óliver y su inminente salida de los Indios

CORTADO.- Indios de Cleveland puso para asignación al mexicano Oliver Pérez cuando el zurdo no se estaba viendo nada mal en sus cinco apariciones que llevaba. La efectividad la dejó en 0.00. ¿Qué fue lo que notarían del nativo de Culiacán para cortarlo de esa forma?. Algo debió haber sucedido para que lo hayan dejado fuera a estas alturas de la temporada.

¿EL FIN?.- ¿Será esto el fin del durable sepentinero que estaba en su temporada número 19 en MLB?. ¿Lo tomará otra organización?. ¿Optará por refugiarse en LMB con Toros de Tijuana que tienen sus derechos de retorno?. Muchas interrogantes que se aclararán en su momento. Pérez próximo a cumplir 40 años, tiene la desventaja de su edad. Sin embargo…..

ATIÉNDASE.- ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda de inmediato al lugar de la experiencia. En Clínica DIVINA PROVIDENCIA puede localizar al DR. SERGIO FRAGOSO, Cardiólogo de vasta experiencia que le dará un diagnóstico acertado. Citas al 6444 15 22 10.

TAL VEZ.- Otra opción para el zurdo Oliver, es colgar de plano los spikes. Ya dio lo mejor en su travesía en el Big Show. Tal vez sea oportuno que le dedique a su familia el tiempo que requieren. Pero será él, incuestionablemente, quien decida lo que hay qué hacer de su vida. Por la cuestión económica no habrá que preocuparse. Ganó lo suficiente para vivir bien.

DIFERENCIA.- Mientras que el as del relevo de Padres, Mark Melancon lleva ocho rescates para su equipo y ser el mejor en se rubro, Kenlen Jansen apenas ha sumado cinco y ha echado por la borda oportunidades de sumar. Si bien el relevista de Dodgers no se ha visto tan mal como hace un año, no hay aun la confianza en sus labores. Habrá que verlo más.

SORTEO.- Este viernes 30 de abril, será el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional, que tiene como premio principal $8 millones de pesos y muchos más. Vaya por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección esquina con callejón Costa Rica.

YA.- Hablando de apaga fuegos, el mexicano Roberto Osuna ya se encuentra alistándose para actuar en la temporada de LMB con Diablos Rojos que, apoyados en los derechos que tienen de retorno, de inmediato le dieron cabida en su roster. Por supuesto que se considera un retroceso en la carrera del relevista sinaloense, pero no le quedaba de otra.

PREGUNTA.- En caso que a Osuna lo llamara otro equipo en MLB, ¿de nuevo lo venderá la organización Escarlata?. La verdad no estamos enterado de lo que procedería en este caso por lo que procedería una investigación. Lo ideal sería para el mexicano, es que hubiera un equipo, en MLB, que ocupara sus servicios. Antes, debe mostrar que su brazo está al cien por ciento.

PROMOCIÓN.- Este jueves, así como los martes, son de promoción en birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

ATENTOS.- Pero mientras sucede algo, Charros de LAMP, estará atento a lo que haga Roberto Osuna en la pelota de verano, para buscar llevarlo a sus filas la siguiente campaña que va a iniciar el 5 de octubre, lo que sería algo de impacto para el circuito en general. Tal vez ahora sí se les cumplen el deseo de tenerlo junto a Sergio Romo. ¿Se imaginan qué dúo?.

CALMA.- Razonable lo que dijo Manuel Vélez, gerente deportivo de Yaquis al responder la pregunta acerca del futuro como lanzador de Armando Araiza que se alista para realizar la transición de receptor a serpentinero. Aquí habíamos dado un adelanto hace días. Primero, dijo Vélez, hay que aprender a lanzar. Es un proceso que hay que seguir, no es solo envíos de velocidad. No, hay otros factores. Tiene razón.

TRANSMISIÓN.- Recuerde que JESÚS GASTÉLIM tiene una transmisión interesante con distinto contenido en materia de beisbol, con PELOTEROS POR EL MUNDO. Lo hace a través de su página de FACEBOOK y también en su canal de YOUTUBE. ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!.

PRONTO.- Sin embargo, la ventaja de haber sido receptor de tipos de gran talento, ayudará a ir tomando exper iencia en este joven aún cuando podría dar la nota grande como lo hizo en su momento, mala la comparación, el gran Francisco “Pancho” Campos, que, de no haber tenido mala suerte, lo hubiéramos visto debutar en el mejor beisbol del mundo. Ya se verá.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]