SÉPTIMA ENTRADA

abril 25, 2021

Séptima entrada

Gran serie entre Padres y Dodgers

POR GILBERTO RUIZ RAZO

PELEAN.- Dodgers y Padres de San Diego, dieron buena serie en el Petco Park el pasado fin de semana con tres buenos juegos ganando dos Dodgers y solamente uno los Frailes. Este fin de semana, vuelven a verse las caras y de nuevo han sido grandes encuentros ganando los dos primeros los visitantes en el Dodgers Stadium. El tercero, la noche del sábado, llevaban ventaja los dueños del terreno.

EN RACHA.- Cuando Fernando Tatis Jr. salió unos días de circulación por una lesión que parecía grave, regresó fuera de ritmo, como es normal. En la serie anterior contra Dodgers se llevó, aparte de muchas críticas, muchos poches del pitcheo rival. Pero el viernes tronó par de bambinazos ante Clayton Kershaw, y el sábado le repitió la dosis a otro as de Dodgers, Trevor Bauer. Es decir, a dos de los mejores serpentineros de MLB.

ATIENDA.- ¿Le ha dicho que tiene problemas de corazón?, se vale una segunda opinión, acuda al lugar de la experiencia, DR. SERGIO FRAGOSO, quien lo atenderá en Clínica DIVINA PROVIDENCIA con citas al 6444 15 22 10.

LEJOS.- Y mire usted que los estacazos del junior, no fueron rebasando la barda ligeramente, no fueron señores tablazos bien conectados. El segundo del sábado ante Bauer, viajó casi cuatrocientos pies. No hay duda, lo mejor de este joven dominicano, al que le dieron un mega contrato, está por llegar. Por algo lo retuvieron los Padres.

SIGUEN.- A como se vio, después de la reunión virtual de hace unos días entre los presidentes de los diez equipos con el presidente de LAMP, siguen sin ponerse de acuerdo en cuanto al número de extranjeros que deberán tener los equipos en el torneo que vendrá desde el cinco del mes de octubre. Algunos presidentes insisten en repetir con tres, pero otros no.

SORTEO.- Este domingo será el acostumbrado SORTEO ZODIACO con interesantes premios. Vaya por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección esquina con callejón Costa Rica y tiente a su suerte.

EL NIVEL.- Para algunos, sería ideal que sean más de tres para que el nivel del circuito no se vea dañado. Tal vez cuatro o hasta cinco. Si no llegan a un acuerdo los presidentes, lo mejor es que para la siguiente reunión las cosas se sometan a votación y asunto arreglado. El tiempo sigue su curso rápidamente, y ya es hora que los equipos sepan a qué atenerse.

PLAN.- De seguir pasando el tiempo, las diez organizaciones se seguirán atrasando para ir planeando sus respectivos equipos. Lo aconsejable es no hacerlo cuando ya falte muy poco tiempo, sobre todo los equipos considerados como chicos que son los más afectados con la reducción. Por eso creemos que para la próxima reunión, esto quedará ya definido.

LA MEJOR.- Este domingo se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza del lugar y se le atenderá muy bien. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

YA.- Hablando de tardanza, sigue el misterio referente al manejador que tomará las riendas de los Venados que no ratificaron a Pablo Ortega. El originario de Oxkutzcab, Yucatán, JJ Pacho, ha sido el “paño” de lágrimas de los porteños que lo han despedido una y otra vez para terminar llamándolo. Pero esta vez, con otras personas en la organización, se ve difícil otro regreso.

BIEN.- Seguramente hacen bien los directivos porteños en seguir pensando en a quién le darán el mando. Deben ser varios con los que han dialogado para saber a qué atenerse y tal vez sea cuestión de pocos días, para que suelten el nombre del piloto que tendrá la responsabilidad de llevar a buen puerto al equipo que lleva nueve diademas en este circuito.

TRANSMISIÓN.- Recuerde que PELOTEROS POR EL MUNDO es una transmisión que realiza JESÚS GASTÉLUM con distinto contenido en materia de beisbol. Lo hace a través de su página de FACEBOOK y en su canal de YOUTUBE. Muy recomendable.

NADA.- Otros que no han dicho “esta boca es mía”, son los Mayos de Navojoa. Se desconoce si Lorenzo Bundy seguirá al frente. Tratamos de informarnos recurriendo a al gerente Lauro Villalobos, pero, fiel a su costumbre, desconoce los planes de Víctor Cuevas Valenzuela. ¿Extraño no creen?, siendo un personaje con un puesto grande, nunca está enterado de algo.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]