SÉPTIMA ENTRADA

abril 19, 2021

Séptima entrada

Sorpresa: Los Yankees en el sótano

POR GILBERTO RUIZ RAZO

MAL.- Sí, mal y de malas los Yankees que han caído al sótano al obtener, apenas, cinco triunfos de quince juegos que han celebrado, o sea diez descalabros para un pésimo inicio de temporada. El picheo de la escuadra de Aaron Boone se ha potado a la altura, pero sin apoyo ofensivo, no se consiguen las victorias y de no componerse, les espera un largo año.

NO.- En Grandes Ligas no acostumbran renunciar manejadores, normalmente. Hay secuencia en la mayoría de los equipos, salvo raras excepciones, por eso podríamos decir que la cabeza del manejador no está en peligro, pero a veces las sorpresas están a la orden del día. Sin embargo, algo deberán hacer para que despierten algunos bats que están callados.

CONSEJO.- ¿Síntomas de gastritis, ardores en la boca del estómago, palpitaciones, incomodidades después de comer?. El problema podría ser cardiaco. Vaya al lugar de la experiencia con el DR. SERGIO FRAGOSO a la Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

CONTRARIO.- Medias Rojas, al contrario, han llegado a la cima después de que parecía un mal año al empezar un poco lenta la temporada. Pero ni Yankees ni Medias Rojas, se quedarán así. La campaña es larga y muchas cosas van a suceder pues faltan más de 140 juegos. Sin dejar de mencionar a Rays que buscarán el regreso al Clásico de octubre.

SIN VARA.- Los que van en caballo de hacienda, son los Dodgers por más que este domingo fueron frenados por Padres de SD, aunque los pupilos de Dave Roberts se agenciaron la entrevista. Dodgers se ven mejor aún que la temprada del 2020 cuando obtuvieron la Serie Mundial. Buena ofensiva y gran pitcheo los tienen en la cima de la división oeste de LN.

SORTEO.- Este martes, no olvide, viene el SORTEO MAYOR de Lotería Nacional con importantes premios. El tradicional cachito de la suerte lo espera en la agencia Ciudad Obregón, por calle No reelección esquina callejón Costa Rica.

LA SERIE.- Aun ganando la entrevista del pasado fin de semana, Dodgers no la tuvo fácil ante un adversario que demostró va a ser difícil de vencer. Fueron juegos muy nivelados donde la balanza pudo inclinarse para otro sitio. Y este fin de semana, las acciones entre estos dos equipos, regresarán ahora en casa del equipo de Los Ángeles. Se presagian más emociones.

MEJOR.- Buen día, el de este domingo, para el sonorense Ramón Urías con su equipo Orioles de Baltimore al irse de 3-2 y subir su promedio de bato a un decente .278. Y de paso seguir ganando la confianza del piloto de los Oropéndolas para buscar seguir en el equipo grande. Así es como se responde a las oportunidades recibidas. Veremos si continúa bien.

HOY.- Este lunes se impone visitar la mejor birria de la región y de muchas partes. Birrieria “TONY” en Esperanza, Sonora, lo espera frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NADA.- Siguen pasando las semanas y Venados de Mazatlán no dan a conocer el manejador que estará al frente del equipo del puerto. Supimos que se han entrevistado con algunos, entre ellos Eddie Díaz. Pero están deshojando la margarita y no se han decidido a soltar la noticia y siguen siendo la única organización, de las diez, sin contar con un dirigente.

FUERA.- Si nos atenemos a informaciones no oficiales, JJ Pacho ya no está en la organización de Venados. Dizque por cuestiones políticas ha quedado al margen de ellos. Es decir, la unión entre el estratega yucateco y la organización porteña, ha llegado a su fin al parecer después de muchos años de trabajo como piloto o en otros menesteres, pero con ellos.

INVITACIÓN.- Recuerden que están invitados a seguir PELOTEROS POR EL MUNDO que cuenta con contenido distinto en materia de beisbol. JESÚS GASTÉLUM, a través de sus distintas plataformas, les presenta. Sigan sus páginas de FACEBOOK y en su canal de YOUTUBE.

FALTA.- La siguiente reunión de la LAMP sigue sin fecha. O al menos no la han dado a conocer. Siguen los amantes a este deporte esperando saber cuántos extranjeros vendrán a cada equipo. Sabemos que hay algunos directivos que comulgan con la idea de que sean de nuevo tres para ahorrarse gastos y a la vez dar oportunidad, de nuevo, a los novatos que vienen empujando fuerte.

TAL VEZ.- Si deciden de nuevo bajar la cuota de jugadores foráneos, tal vez el número ideal podía ser de cuatro. Pero eso lo van a decidir los presidentes de liga en la siguiente reunión que deberá realizarse este mismo mes al que le restan once días. Ya tuvieron tiempo de pensar lo que más conviene, de analizar el número ideal para que no afecten sus intereses.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]