SÉPTIMA ENTRADA

marzo 31, 2021

Séptima entrada

Adrián González y su llegada a los Mariachis

POR GILBERTO RUIZ RAZO
JUGARÁ.- Lo que se dijo desde hace tiempo, Adrián González jugará con Mariachis de Guadalajara, equipo de expansión de LMB. Evidentemente el Titán no regresa a la acción por cuestiones económicas. Quiere, según lo ha manifestado, ser considerado para estar en el seleccionado mexicano que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón. Demostrar que su bat aún puede traer carreras a la registradora Veremos.

DUDAS.- Charlando con algunos conocedores de beisbol, creen, la mayoría, que el ex jugador de MLB, ya nada tiene que hacer en este deporte. Consideran que a sus años, más el haber estado inactivo algún tiempo, podrían darle una desilusión en la temporada que se avecina del beisbol veraniego que empezará el 20 del mes de mayo que ya se acerca. Tiempo tiene de ponerse en forma.

ACUDA.- ¿Síntomas de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones, incomodidad después de comer?, el problemas podría ser cardiaco. Vaya al lugar de la experiencia, DR. SERGIO FRAGOSO lo ayudará en sus problemas Citas al 6444 15 22 10 de Clínica DIVINA PROVIDENCIA.

EL DICHO.- Hay un refrán muy mexicano que dice “le queda más al rico cuando empobrece que al pobre cuando enriquece”. Esto podría aplicarse a Adrián González, pues para algunos, ha sido el mexicano con mejores números en el Big Show dejando grandes hazañas. Otros se inclinan por Vinicio Castilla, pues en gustos de rompen géneros. El de Oaxaca también dejó grandes números.

LO ANUNCIA.- Siguiendo con Adrián, prácticamente ha terminado por destapar a Benjamín Gil como el manejador de Mariachis de la Perla Tapatía. Dijo que el piloto de Tomateros de invierno, está cerca de llegar a un buen arreglo con este equipo que sigue batallando para poder dar noticias en forma oficial. Pero hay la confianza que de un momento a otro, lo harán.

LA MEJOR.- No busque en otras partes, birriería “TONY” le ofrece la más rica birria de muchas partes. La encontrara en Esperanza, Sonora frente a la plaza, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.
MOTIVO.- Resulta que se supo el real motivo por el cual Gil no ha sido anunciado. Sucede que el piloto de moda en invierno, quiere un contrato de varios años. ¿Cuántos?, no se especifica, pero deben ser al menos unos tres, y, por supuesto, una buena cantidad de billetes tal vez de la divisa verde. Cuestión de un estira y afloja que pronto se subsanará.

RECOMENDACIÓN.- Muy entretenida la transmisión PELOTEROS POR EL MUNDO de Jesús Gastélum donde comenta situaciones de beisbol muy interesantes. En verdad, recomendable el algunas plataformas como en Facebook.
CUIDADO.- Al pretender tener un manejador que ha logrado cuatro títulos en cinco campañas en LAMP, no es sinónimo de éxito en aquel beisbol. Cuidado, si no le dan un roster bien balanceado, podrían llevarse una desilusión de pronóstico. Benjamín es estupendo manejador, pero no tiene la varita mágica para estar llevando equipos mal planeados, al banderín.

NADA.- Desde hace meses se habla que los directivos de Mariachis tienen problemas, que no han logrado solucionar con el estadio que en invierno utilizan Charros de LAMP. Desconocemos cómo está la cuestión, pero se supo, extraoficialmente, que el Alcalde de Zapopan no les ha resuelto este problema que se está tardando demasiado, más de lo que se sospechaba.

DESCANSO.- Esta SEMANA SANTA, no habrá sorteos de Lotería Nacional. Se reanudarán hasta el martes con el SORTEO MAYOR. Así que están avisados.

PRESUMEN.- Yaquis lanza a los cuatro vientos, para presumir, que tiene a tres jugadores que estarán en el Opening Day del jueves de enfrente. Luis Cessa. Giovanny Gallegos y Luis Urías. ¿Quiénes de ellos vendrán la próxima temporada a Yaquis?. Cessa nunca se ha vestido de Yaqui. Gallegos desde su llegada a MLB, se ha rehusado reportar. Y Urías viene un año sí y tres no.

SOMBRÍO.- Y para el torneo que viene, hay más dudas que otra cosa. Gerardo Reyes aunque quiera, no podrá por la cirugía. Víctor Arano, dependiendo de su actuación este año, querrá reportar. Miguel Aguilar es otro que dependiendo de cómo le vaya en la organización de Arizona, tomará la decisión. Por eso, su presidente está consciente de que no dependerán de ellos para planear su equipo. Hace bien, por supuesto.

MAÑANA SEGUIMOS
[email protected]