SÉPTIMA ENTRADA

marzo 28, 2021

Séptima entrada

Bajan a Héctor Velázquez

Por Gilberto Ruiz Razo

BAJADO. Lo dicho: Héctor Velázquez estaba bajo la lupa. Este sábado subió a la loma y no le fue del todo bien. Poco después se supo que fue asignado a AAA aunque sabemos que desde el viernes se lo habían notificado. O sea, no fue sorpresa la noticia de este sábado.

SIGUE. De buena fuente sabemos que el derecho serpentinero obregonense, seguirá en AAA, es decir, por lo pronto no tiene planes de ir al béisbol de LMB pues Astros lo quiere tener para lo que se ofrezca en la principal sucursal.

SORTEO. Este domingo será el SORTEO ZODIACO de Lotería Nacional. Interesantes premios le esperan. Vaya por tradicional cachito a No reelección y callejón Costa Rica. La suerte podría estar de su lado.

DISTINTO. Si Velázquez no interesara a Astros, estos ya lo hubieran regresado al béisbol mexicano. Pero no, quieren tenerlo en sus granjas par lo que pudiera ofrecerse.

OPCIÓN.Si alguien cree que Yaquis se ve beneficiado con la asignación de Velázquez a la principal sucursal de Astros, no es así. Es verdad que el serpentinero sigue ligado a Houston y parece no querer liberarlo.

EXPERIENCIA. ¿Padeció Covid 19? Cuidado, podría tener secuelas que le afectarían el corazón
Acuda al cardiólogo de la experiencia. DR SERGIO FRAGOSO le Ayudará con estudios al alcance de su bolsillo. Citas al 6444 15 22 10.

POSIBILIDAD. Hay una posibilidad que no ha trascendido. El ex Medias Rojas tiene oferta para ir al Beisbol de Oriente. Durante la pasada Serie del Caribe, dos Scouts de aquel beisbol le estuvieron observando y lo quieren.

AFECTARÍA. ¿Se imaginan que la posibilidad de emigrar al Lejano Oriente cristalizaran?. Los afectados serían los Yaquis porque se saben las prohibiciones que podría tener.

CITA.Recuerde que este domingo tiene usted una cita en la
mejor birria, la de Esperanza, Sonora, con TONY DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MALA. ¿Qué sucedería, en un remoto caso que Velázquez emigrar al beisbol de Oriente y no pudiera reportar a la tribu de Cajeme?. Por lo pronto sería una mala negociación la hecha por directivos de Ciudad Obregón.

A ESPERAR. Pero no adelantemos vísperas. Lo mejor es esperar a que los hechos vayan diciendo lo que sucederá. Mientras Velázquez va a AAA a esperar un eventual llamado al equipo grande.

RECOMENDAMOS. No olvide que Jesús Gastélum tiene un interesante transmisión por Facebook y otras plataformas de PELOTEROS POR EL MUNDO

ATENTOS. Pero mientras, los directivos encabezados por René Arturo Rodriguez, van a estar muy al pendientes de lo que ocurra en el futuro de Héctor Velázquez para que no los tome de sorpresa.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]