SEPTIMA ENTRADA

marzo 27, 2021

Séptima entrada

Villaescusa, ¿Gerente de Águilas de Mexicali?

POR GILBERTO RUIZ RAZO

GERENTE. Iván Antonio Villaescusa, ex jugador profesional de beisbol e hijo del ex torpedero Toño Villaescusa de gratos recuerdos en Ciudad Obregón, está a punto de ser nombrado en forma oficial, Gerente Deportivo del club Águilas de Mexicali. El presidente de la organización cachanilla, Dio Alberto Murillo, lo hará oficial el próximo primero de abril.

AVANTE. De una terna, Iván Antonio resultó el ganador con el nombramiento al presentar un proyecto que convenció al directivo del equipo fronterizo luego de la salida de Luis Alfonso García que renunció al cargo al terminar el torneo pasado.
SORTEO. Haga planes. Este domingo será el SORTEO ZODÍACO de Lotería Nacional. Vaya por su tradicional cachito No reelección y callejón Costa Rica en Ciudad Obregón.

NADA. A cinco días del Opening Day, sigue sin tener equipo Roberto Osuna quien evidentemente estará ausente en la jornada inaugural. Se habla de que Yankees y Padres de San Diego lo tenían en la mira, sin embargo nada más se ha dicho.

BIEN. Bien recibido por la afición mexicana, el hecho que vaya a iniciar temporada el nativo de Tijuana Alejandro Kirk después de lucir en la pretemporada con Azulejos de Toronto. Desde su debut, hace casi un año, el receptor impresionó.

RECOMENDACIÓN. Le ¿Le han dicho que está enfermo del corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia. DR. SERGIO FRAGOSO lo atenderá en CLÍNICA DIVINA PROVIDENCIA con citas al 6444 15 22 10.
PREPARADOR. El alto mando de Atléticos de Oakland, ya confirmó que el mexicano relevista Sergio Romo, será el preparador del equipo. El ganador de tres anillos de Serie Mundial con Gig6de San Francisco, se ha ganado la confianza del estratega del equipo a sus 38 años de edad.

CERCA. Héctor Velázquez está cerca de saber que decisión tomará la organización de Houston sobre su futuro con Astros. El obregonense no lo ha hecho mal, más su experiencia en MLB con Medias Rojas, podría ser algo a su favor.

LA MEJOR. Sí, no busque en otra parte. Birria la de Esperanza, Sonora con “TONY” frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PRONTO. La semana que entra, según fuente enterada de la organización MARIACHIS, ofrecerán noticias acerca del equipo de expansión de LMB. Es decir, se conocerá el nombre del manejador, cuerpo técnico y hasta del plantel casi completo.

NOMBRE. Por muchos lados se escucha el nombre de Benjamín Gil para dirigente de Mariachis. En este espacio lo empezamos a citar al ser revelado por excelente fuente. Fuimos los primeros.

INVITACIÓN. Muy recomendable por Facebook y otras plataformas, las
transmisiones de JESÚS GASTÉLUM denominada PELOTEROS POR EL MUNDO. Busque lo.

DISPUTA. Por cierto que ha trascendido que los Rojos del Águila fe Veracruz y Mariachis se disputan al jugador Jesse Castillo. La fuente que nos informó lo de Benjamín Gil, nos dijo también que el propio timonel le aseguró a Castillo que lo llevaría a Mariachis. Veremos.

¿CANDIDATO?. Venados, al no tener manejador para el siguiente torneo, podría echar mano de uno que tuvieron cerca de ellos el torneo anterior. Nos referimos a Homar Rojas un piloto que en invierno ha llevado al título a Yaquis y a Naranjeros.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]