SÉPTIMA ENTRADA

marzo 20, 2021

Séptima entrada

Grave la situación de Jesús Camargo

POR GILBERTO RUIZ RAZO

GRANDE.- Sí, un grande y grave problema tiene enfrente el serpentinero Jesús Camargo, que apenas hace unos meses estaba defendiendo los colores de Yaquis en LAMP, procedente de Charros de Jalisco junto con Felipe Gutiérrez y Octavio Acosta, saliendo a tierras jaliscienses Christian Villanueva. Lo detuvieron las autoridades estadounidenses en posesión de drogas.

PARADO.- Los aficionados deben recordar que en un momento dado, el lanzador, originario de Los Mochis, en el estado de Sinaloa, y de 25 años, fue parado por su organización, los Cachorros de Chicago, que tenían planes para el derecho al que le veían talento, por eso lo cuidaban bastante. Ahora, con seguridad, Camargo estará fuera de la mencionada organización.

ERROR.- Sin duda, Jesús Camargo escogió el camino equivocado. Si bien es cierto que en las sucursales de las organizaciones de MLB no pagan lo suficiente para darle a su familia una vida decorosa, hay que hacer un enorme sacrificio para aguantar y poder ver, algún día, los frutos. Casos como el referido, se pueden contar por miles y tal vez nos quedemos cortos, de jugadores que han sentido el deseo de abandonar las sucursales.

RECOMENDACIÓN.- ¿Quiere una revisión y estudio del corazón?. Acuda con el Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Lo localiza en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

SE PRESUME.- Si a Camargo lo encuentran culpable de la penosa situación, le espera un castigo ejemplar, por lo que podía presumirse que su carrera podría llegar a su fin, pues varios años le esperarían para un serpentinero al que se le veía un buen futuro grande, si bien no hubiera dado el grado en MLB, sí en los circuitos de nuestro país. Ni hablar.

PLANES.- En la pelota de LMP, Camargo estaba en planes de Yaquis dada la necesidad que existe de armar un mejor bullpén y él era una de las esperanzas de tenerlo el siguiente invierno. Lástima, en verdad, ver cómo una carrera que presagiaba bastante, se acabe de la forma señalada. Y es que pocos creen que pueda regresar a los diamantes en los años por venir.

PALABRAS.- Aun recordamos cómo el presidente de la organización de Ciudad Obregón, René Arturo Rodríguez, se expresaba con suma confianza del derecho sinaloense cuando se concretó el cambio que a inicio de este espacio mencionamos. “De los tres lanzadores que conseguimos de Charros, por Villanueva, el más interesante, a futuro, debe ser Jesús Camargo”, nos dijo lleno de optimismo Rodríguez Gómez. Quien lo dijera.

SORTEO.- Haga planes y adquiera su tradicional cachito de Lotería Nacional para el SORTEO ZODIÁCO del domingo de enfrente. La agencia de Ciudad Obregón lo espera en No reelección esquina con callejón Costa Rica y tiente a su suerte.

SE ACERCA.- A 12 días del Opening Day, Roberto Osuna sigue sin tener equipo. Sí, al menos hasta la noche del viernes, el derecho ex Azulejo y ex Astro, sigue esperando algo interesante de alguna organización. Si ya demostró que su brazo está al cien, qué sucederá que nadie ha levantado la mano para llegarle al precio al relevista sinaloense. Aunque se mencionan a Padres y Yankees como interesados en él.

¿MUCHO?.- ¿Será que Osuna está pidiendo muchos millones de billetes verdes?, o ¿pretende un contrato también de muchos años?. Tal vez consideren que no es igual un rato en el ShowCase que dio hace poco más de una semana, al trajín de una campaña de 150 juegos aproximadamente donde se le exigiría demasiado y es ahí donde existe, tal vez, la incertidumbre.

NO.- Si acaso Roberto Osuna consigue equipo de un momento a otro, tendrá que esperar para ver acción después del primero de abril, pues es obvio que no estaría con el ritmo del resto de sus compañeros que han estado activos en el Spring Training. Tal vez están, algunas organizaciones, esperando que el relevista baje un poco sus pretensiones.

MÁS.- Cada día son más los clientes convencidos que birriería “TONY” le ofrece calidad y calidez. Aproveche las promociones de martes y jueves y recuerde, EL SABOR SUPERA LA TADICIÓN.

NADA.- A las 22 horas del viernes, que terminábamos esta entrega, no había información de la LAMP y ningún adelanto de lo que se vio en esa reunión presencial celebrada en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. ¿Será, acaso, que no concluyeron los puntos a tratar y seguirán este sábado?. Se desconocían datos acerca de lo acontecido. Al puro estilo de este circuito.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]