SÉPTIMA ENTRADA

marzo 15, 2021

Séptima entrada

Buena salida de Héctor Velázquez

POR GILBERTO RUIZ RAZO

BIEN.- Lo que ocupaba hacer en su primera aparición en la loma el derecho Héctor Velázquez, tener una buena presentación, lo consiguió. Sí, le dieron un imparable, regaló una transferencia, pero ponchó a dos contrarios y salió ileso de la entrada que estuvo en el cerro. Pero el derecho obregonense deberá lanzar igual, cuando menos, en las siguientes salidas al cerro de los sustos.

EN EL OJO.- Y es que el ex Media Roja de Boston, está al día a día y deberá rayar en la perfección para dejar satisfechos a los que decidirán el roster de los que empezarán en Opening Day. En efecto, no la tiene fácil ni mucho menos pues en Astros hay demasiado talento en el staff abridor como en el bullpen. Con un poco de buena suerte podría hacer el grado. Ojalá.

SE VALE.- ¿Le han dicho que está enfermo el corazón?, se vale una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia, DR. SERGIO FRAGOSO a Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Haga su cita al 6444 15 22 10. No lo deje para más tarde.

REGRESA.- Ramón Urías parece regresar al bateo que estaba mostrando al inicio de la pretemporada después de caer de los trecientos de promedio. Ayer se fue de 3-1 con una producción y ahora batea para .261. Lo mejor para el de Magdalena de Kino, Sonora, es que está en una organización donde podría conseguir acomodo dado que no es un equipo de los llamados grandes.

CUIDADO.- El hermano menor de Ramón Urías, Luis Fernando, ya está de regreso en el Spring Training de Cerveceros. Pero sigue con la anemia ofensiva. Se fue ayer de 3-0 y baja aún más su promedio a un 0.91. Si bien el manejador sabe de sus habilidades ofensivas y sobre todo defensivas, podría no darle importancia a lo que le está sucediendo. Pero…..

MÑANA.- Si, mañana marte se llevará a cabo el SORTEO MAYOR de Lotería Nacional. Compre su tradicional cachito. El premio principal es de siete millones de pesos en una serie. La agencia de Ciudad Obregón se encuentra en No reelección esquina con callejón Costa Rica.

NADA.- Otra oportunidad para Esteban Quiroz y se fue en blanco en dos turnos. Evidentemente la oportunidad de debutar este inicio de temporada en MLB, se está escapando al obregonense pues lo ideal sería que estuviera aprovechando las escasas oportunidades. Veremos en el corte que se acerca en el equipo de Rays, qué sucede.

POCO.- Ayer no le fue del todo bien al zurdo Julio Urías. Sin embargo, en su descargo hay que decir que no lo apoyó la defensiva y por eso se llevó cuatro carreras sucia y solamente una limpia. La efectividad del sinaloense no es mala aun cuando se llevó el primer descalabro de la pretemporada. Si, no resultó ileso, pero no hay que cargarle toda la culpa.

SIGUE.- Pues el otro zurdo mexicano de Dodgers, Víctor González, sigue en plan ascendente. Una aparición más en la loma y en una entrada y un tercio se fue solamente con un imparable y su efectividad sigue en un 0.00. Lo dicho, el nayarita, sin muchos reflectores, sigue muy efectico desde el momento que lo llamaron para tener su debut. Habrá que seguirlo muy de cerca.

SIGUE.- Para birria, la de birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza. Aproveche sus promociones de martes y jueves y la entrega a domicilio sin costo llamando al 6441 22 00 75. Recuerde, EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN

NÚMEROS.- Hace días alguien nos preguntó por los números de Víctor González la temporada del 2020. Van, en 15 salidas a la loma, tuvo 20 entradas y un tercio lanzados. Ganó tres y no perdió. Su efectividad fue de 1.33. Otra cosa que llamó la atención fue que recetó 23 ponches y solamente obsequió dos boletos.

OBLIGADOS.- Parece un hecho que Víctor Aaron hará el equipo. Y de se así, será obligado a seguirle la huella a este zurdo que podría dar la nota grande. Los ojos de la mayoría están puestos en Julio Urías, sí, al sinaloense parece que le espera una buena temporada, pero Víctor González podría “comerle el mandado” a como sigue luciendo, insistimos, sin muchos reflectores.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]