SÉPTIMA ENTRADA

marzo 8, 2021

Séptima entrada

Víctor Arano y su salvamento con Atlanta

POR GILBERTO RUIZ RAZO

ASÍ.- Víctor Arano tuvo una excelente presentación con su nuevo equipo, Bravos de Atlanta, tal como la esperaban talvez, aunque, claro, habrá que seguir demostrando que puede hacer carrera con este equipo que quiere regresar a los planos que tuvo en la década de los noventa cuando era el perene líder de su división aunque con pocos títulos conseguidos.

BIEN.- El derecho veracruzano salió en la novena entrada, en su parte alta frente a Medias Rojas de Boston con una carrera de ventaja de su equipo. Y retiró esa entrada con un ponche sin daño alguno para agenciarse el primer rescate de la pretemporada. Es decir, lució el mexicano Arano en ese noveno rollo no obstante que tenía la presión de una carrera.

OJO.- ¿Síntoma de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones o incomodidad después de comer?, el problema podría ser cardiaco. Vaya al lugar de la experiencia. El Dr. Sergio Fragoso lo atenderá en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

SIGUE.- Pues Víctor González sigue demostrando efectividad para Dodgers. Este domingo trabajó una entrada sin novedad para seguir con una efectividad de 0.00 y demostrando que debe ser un serpentinero de confianza de Dave Roberts. Al nayarita no se le ha dado la publicidad y el reconocimiento que merece. Pero poco a poco se está ganando un sitio.

OTRO.- Un lanzador mexicano más en el Spring Training de Dodgers que busca una oportunidad, es Gerardo Carrillo. También este domingo subió a trabajar una entrada con un imparable y nada más. Se hablan buenas cosas de este serpentinero que quiere hacer un trío de pitchers mexicanos con los actuales campeones de la pasada Serie Mundial.

DEBE.- Este lunes deberá ser un día especial para Héctor Velázquez en sus aspiraciones de lograr quedarse en el equipo grande de Astros de Houston. Si todo sale como lo esperado, podría ser dado de alta de la cuarentena de una semana a la que fue sometido, para evitar ser contagiado por un serpentinero que ya estaba, igual que Héctor y otros serpentineros, en la pretemporada.

SORTEO.- El martes de enfrente, se celebrará el SORTEO MAYOR, de Lotería Nacional con premio principal de siete millones en una serie y muchos premios más. Acuda por su tradicional cachito a la Agencia de Ciudad Obregón a No reelección esquina con callejón Costa Rica y tiene a su suerte.

TAL VEZ.- Y sería, tal vez, la última oportunidad para el derecho nacido en Ciudad Obregón, de mantenerse en el Big Show. Si logra despertar el interés de los que deciden, conseguirá su cometido. Sin embargo, en caso contrario, su destino podría ser la LMB, donde el campeón Acereros de Monclova lo están esperando con los brazos abiertos al tener los derechos de retorno del lanzador.

APROVECHA.- Ramón Urías sigue jugando y sigue demostrando saber provechar la oportunidad. Al irse, el domingo, de 3-1, subió el promedio a un .308 que de ninguna manera es malo. El sonorense se perfila, entonces, aunque al Spring Training le falta rato, a lograr el primer objetivo que es el de abrir la temporada en el equipo Oropéndola.

REPORTAN.- La organización de Anaheim, anuncia que su relevista Gerardo Reyes, quien salió con pequeño desgarre en el codo del brazo de lanzar, buscará una segunda opinión, para saber a qué atenerse en un futuro inmediato. Se cree, que de ser exactamente un desgarre no grave, podría estar, en un mes, listo a empezar su preparación. O sea, no empezará la temporada de cualquier forma.

INVITACIÓN.- Sí, no olvide que la mejor birria de muchas partes la encontrará en Esperanza, Sonora. Birrieria “TONY” frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN, con buenas promociones y entrega a domicilio sin cargo.

EL TIEMPO.- Sea o no verdad, algunos achacan esa lesión de Gerardo en su presentación en los juegos de pretemporada, a tanta inactividad que tuvo después de no lanzar en prácticamente un año. Es decir, aseguran que le hubiera caído muy bien en reportar a la pelota de invierno con su equipo Yaquis que trató en vano de convencerlo, sin éxito, para soltar el brazo.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]