SÉPTIMA ENTRADA

marzo 2, 2021

Séptima entrada

Dudas en Hermosillo con Juan Navarrete

POR GILBERTO RUIZ RAZO

NADA.- Si bien no hay prisa en el seno de la organización de Naranjeros de Hermosillo, sobre el futuro de Juan Navarrete en el mando para la próxima temporada, nada han declarado. Y, al parecer, tienen sus dudas acerca de la situación del estratega que los llevó a la final y estuvo muy cerca de darles el ansiado título número 17 que esperan desde hace tiempo.

DUDAS.- Muchos saben que los directivos de Hermosillo exigen resultados inmediatos. Juan Navarrete no los dio, sin embargo, según nuestro modo de ver las cosas, realizó un trabajo cerca de la excelencia pues se quedó a un triunfo de convertirlos en campeones en el decisivo juego que se decidió en entradas extras y la balanza estuvo cerca de inclinarse a ellos.

DISTINTO.- Analizando la situación, Naranjeros fue un equipo distinto al de una temporada atrás cuando se quedaron en la orilla en la primera fase del play off contando con cuatro importados en la alineación, más la inclusión de Roberto Ramos que es mucho decir. Es decir, el trabajo de Navarrete, a nuestra forma de ver las cosas, fue muy pero muy bueno.

SORTEO.- Este martes será el SORTEO MAYOR de Lotería Nacional. Primer premio 8.5 millones en una serie y muchos más. Acuda a la Agencia de Ciudad Obregón en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica y tiente a su suerte.

SABE.- Juan Navarrete es un elemento acostumbrado a trabajar con jóvenes en las granjas de Atléticos de Oakland. Y con Naranjeros se notó su mano y la juventud naranjera se vio bien, jugando con garra, con entrega, sabiendo que el piloto les brindaba la confianza que requieren además sin tener el temor de ser enviados a la banca si no había resultados.

SÍ.- Sabemos que el estratega está un poco chapeado a la vieja usanza, es decir, es duro en la disciplina. Pero también es un mentor que sabe tratar al jugador. Si nos vamos a lo que se hizo en temporada regular, nada más consiguió la máxima puntuación. Insistimos, estuvo muy cerca de llevarlos al ansiado banderín ante un equipo, Tomateros, con mucho talento.

SUPERADO.- Si nos vamos a la experiencia entre jugadores de la escuadra que dirigió Benjamín Gil, ante los pupilos de Juan Navarrete, no hay comparación. ¿Quiénes de Naranjeros había estado, antes, en una final?. Aun así, dieron la gran pelea. Por eso, creemos, Navarrete debe continuar aun con las dudas que tienen los directivos naranjeros.

AYUDA.- ¿Síntomas de gastritis, ardor en la boca del estómago, palpitaciones, o incomodidad después de comer?, el problema podría ser cardiaco. Acuda al lugar de la experiencia, Dr. Sergio Fragoso avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Citas para visitarlo en Clínica DIVINA PROVIDENCIA, 6444 15 22 10.

YA.- Ante la posibilidad que los directivos de Hermosillo decidan no repetirlo, ya hay algunos que se apuntan ha entrarle como candidatos. Pero habrán de esperar la decisión que, tal vez, no tarden en darla a conocer en la capital sonorense. Eso sí, entre la afición hermosillense a Naranjeros, hay la creencia que el piloto lagunero, debe seguir en el mando.

BIEN.- Ya para terminar este espacio, logramos contactar a Juan Navarrete y nos dice que hay muchas posibilidades de regresar. “Solamente está pendiente una reunión con el Ing. Enrique Mazón para confirmarlo”, nos dijo entre otras cosas. Pues ojalá se concrete y veamos a este caballero de los diamantes, regresar por la revancha.

NADA.- El ahora relevista de Angels de Anaheim, Gerardo Reyes, no tuvo el debut esperado con su nueva organización en la pretemporada. Una entrada de trabajo, par de imparables, una base y dos carreras sería lo de menos. Lo preocupante es que salió con dolencias en su brazo, aunque se desconoce su gravedad ya que no hubo reporte hasta el momento.

LA MEJOR.- Más y más clientes satisfechos de la calidad de birria de birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza. Este martes es de tres tacos pagando solamente dos, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

OBVIO.- Por lo pronto, lo que se maneja es que el ex relevista de Padres de San Diego, por no haber tenido acción en invierno, pudo caerle mal tan prolongada inactividad. Será verdad o no, el caso es que de allí se van a estar agarrando para hacer muchos comentarios de un relevista que busca hacer el grado con un nuevo equipo, este, de Liga Americana.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]