SÉPTIMA ENTRADA

febrero 28, 2021

Séptima entrada

Trevor Bauer y su llegada a los Dodgers

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EMPIEZA.- Mucho se ha hablado de la flamante contratación que hizo el actual campeón Dodgers en la persona del serpentinero Trevor Bauer, ganador del Cy Young del mini torneo de hace un año, que ha despertado expectación el solo anuncio que hizo el timonel Dave Roberts, de su primera apertura que será el lunes de enfrente, aun cuando sean solo par de entradas.

GRANDE.- Por supuesto que la llegada del serpentinero Bauer al equipo de Los Ángeles les da, al menos en el papel, una profundidad enorme a los campeones que buscarán refrendar el título dentro de algunos meses, y tanto seguidores como los expertos, lo consideran así. Y la legión de los Dodgers se están frotando las manos ante el elenco abridor de los pupilos del manejador que, evidentemente, no será muy criticado.

SORTEO.- Este domingo, recuerde, es el SORTEO ZODIACO que puede cambiarle su suerte. Acuda por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

TAMBIÉN.- Sin embargo, no hay que olvidar el staff de abridores de Padres de San Diego que se armaron a lo grande en el receso de temporada. Dos abridores llaman la atención. Nos referimos al japonés Yu Darvish y a Blake Snell que deben ser el 1-2 de los Frailes. Son dos cartas que forman la esperanza de los seguidores de este equipo también de California.

MÁS.- Pero no son los citados arriba los únicos que podrían tener un año que muchos esperan. Hay más abridores y no solo eso, tienen gente que podían dar de qué hablar trabajando en el bullpén como Mark Melancon y Keone Kela entre otros, que, de responder las expectativas, este equipo podría darse un buen agarrón con las huestes de Dave Roberts.

MEJORE.- Sí, mejore su calidad de vida acudiendo al Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda para que le ayude en enfermedades como próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina. Está en Clínica MARIO VELA CANTÚ. Pida citas al 4 14 33 14.

OFENSIVA.- Y si Dodgers tiene mucho a la ofensiva, Padres podría no quedarse atrás si nos atenemos a que algunos de sus elementos llegarán con más experiencia y algunos que se estrenarán con ellos esta temporada del 2021. Padres ha abierto mucho la chequera buscando logros y al menos intentarán quitarles un poco el sueño a sus acérrimos adversarios.

FACTORES.- Mucho se ha comentado, se ha escrito y se ha asegurado, que el pitcheo es lo primordial en un que busca ser contendiente. Otros opinan que la ofensiva es lo primero pues los triunfos se fincan anotando carreras. Y no faltan los que digan, con razón, que la defensiva juega un papel importante, clave en los triunfos a la hora de la verdad.

MÁS.- Sí, más clientes satisfechos de birriería “TONY” en Esperanza, Sonora. DNDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Allí, frente a la plaza del lugar. Sea uno más de ellos.

DETALLES.- Sin embargo, se ha visto que los detalles, a veces que ni nos imaginamos, dan el rumbo a un juego y hasta un título por más que exista el pitcheo, bateo y ofensiva. Incluso los inoportunos errores marcan la pauta para que la balanza se incline a un lado. En ocasiones un batazo mal conectado pero que cae donde nadie se imagina, escribe páginas.

INFANTILES.- ¿Cuántas veces han sucedido pifias de defensivos muy seguros en momento de apremio?. O ¿cuántos lances de “alarido” se han visto a la hora de la verdad y que han significado títulos por lo oportuno que son. Son, entonces, los detalles del juego. Detalles que resulta inesperados e ilógicos porque en este deporte no existe la lógica.

RECOMENDACIÓN.- ¿Quiere una revisión y estudio del corazón?, acuda con del Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso, avalado por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston a la Clínica DIVINA PROVIDENCIA donde le cuidan su bolsillo. Citas al 6444 15 22 10.

SUPUESTO.- En numerosas ocasiones, se habla bastante de un determinado hueco que supuestamente tiene un equipo de los llamados contendientes. Pero resulta que nada o casi nada sucede al final y cuando así sucede, nadie repara en ello. Ah, pero cuando es importante, se deja venir fuerte la crítica, sobre todo cuando resulta clave en las aspiraciones.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]