SÉPTIMA ENTRADA

febrero 21, 2021

Séptima entrada

Kenley Jansen seguirá siendo el cerrador de los Dodgers

POR GILBERTO RUIZ RAZO

CONFIANZA.- Para el timonel de los campeones Dodgers, Dave Roberts, Kenley Jansen va a seguir siendo el apaga fuego de lujo del equipo que buscará convertirse en bicampeón, no obstante que al término de la temporada 2020, había bastantes dudas acera de un eventual regreso para la temporada que se avecina al grado que ya se hablaba de un sustituto.

HOY.- Este domingo será el SORTEO ZODIÁCO de Lotería Nacional, aun tiene tiempo de adquirir su tradicional cachito de la suerte. Vaya a la Agencia de Ciudad Obregón en No reelección esquina con callejón Costa Rica. La suerte puede estar de su lado.

EL NOMBRE.- Un nombre que sonó en la final de la Serie Mundial par a convertirlo en relevo de lujo de Dodgers, fue el sinaloense Julio Urías que por las fallas de Jansen, tuvo que ser enviado a ocupar ese sitio con estupendos resultados. Pero el alto mando del equipo de Los Ángeles ha cambiado de opinión y cree aun que Jansen debe regresar por sus fueros.

MUCHO.- Hablando de las tres recientes temporadas en MLB, Jansen ha desperdiciado 14 oportunidades de rescates. Parecen no ser muchas, pero en aquel beisbol consideran que sí. Por ello se presumía que Dodgers iban a ir al mercado por un apaga fuegos para suplir a Kenley. Sin embargo, insistimos, algo le ha de haber visto Roberts para decidirse por él.

MEJOR.- ¿Quiere usted un mejor nivel de vida?. Acuda al prestigiado Urólogo, Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda que le ayudará d enfermedades como próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculinas. Citas al 4 14 33 14.

NADA.- Se hablaba, desde hace una semana, que Dodgers había mostrado interés por Roberto Osuna. Sin embargo, nada más se ha mencionado. Un Roberto Osuna en plenitud con su brazo, caería bien a los campeones que de esa forma quedarían listos para refrendar ese título que consiguieron a costa de los Rays de Tampa en seis peleados encuentros.

PRIMERO.- Lo que son las cosas, Osuna sin tener un contrato y tres relevistas mexicanos ya veteranos, ha conseguid equipo para la próxima temporada. Nos referimos a Joakim Soria, Sergio Romo y Oliver Pérez, no obstante la edad de Osuna, contrasta con las del sinaloense que a pesar de ya vivir seis campañas en MLB, apenas cumplió este mes 26 años.

EL SABOR.- Siguen los clientes convencidos que birrieria “TONY” es la mejor de muchas partes. Martes y jueves tiene promociones, aproveche. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN-

OBLIGADO.- Osuna, evidentemente, está obligado a someteré a un examen físico para demostrar que su brazo está como antaño y lograr conseguir un buen contrato al menos para la temporada que se avecina. La lesión que sufrió hace un año fue diagnosticada por algunos doctores para que se sometiera, irremediablemente, a la cirugía Tommy John.

NO.- Pero en respuesta a lo anterior, el mexicano prefirió someterse a unas terapias para salvar su brazo de la cirugía. Es por ello que la pregunta sigue en el aire, ¿serían suficientes las terapias para lograr quedar al cien?. El seguir sin conseguir equipo, hace que entren las sospechas de algunos acerca de la posibilidad que no estuviera listo para ser el cerrador de un equipo que se interese. Al menos que……

A TIEMPO.- Si tiene dolor o ardor en el pecho, acuda de inmediato a un estudio con el experimentado Cardiólogo, Dr. Sergio Fragoso para un estudio de ECOCARDIOGRAMA, para salir de dudas. Citas al 6444 15 22 10.

ABAJO.- Al enterarse los que conocen de este deporte especialmente de MLB del jugoso contrato conseguid por Fernando Tatis Jr., más se sorprenden de hallazgo de Bravos de Atlanta sobre lo que consiguieron al firmar a su joyita Ronald Acuña Jr. Pero ocho años por cien millones de billetes verdes. Desde que se firmó ese contrato, más de uno opinó que fue una ganga o que se precipitó el agente del venezolano.

SÍ.- Estamos de acuerdo si usted está pensando que Tatis es superior a Acuña, pero creemos por poco margen. Desde la llegada del venezolano al Big Show, dio muestras de ser un jugador completo, es decir, con las cinco herramientas que ocupan esta clase de jugadores, Para empezar, fue Novato del Año y sus siguientes temporadas ha demostrado avances significativos.

HASTA MAÑANA

[email protected]