SÉPTIMA ENTRADA

febrero 19, 2021

Séptima entrada

Charros busca más cambios de peloteros

POR GILBERTO RUIZ RAZO

TRABAJAN.- Después de realizan una negociación con Sultanes donde salieron tres elementos de Charros por otros tantos de Sultanes, la organización tapatía sigue laborando no obstante el receso que apenas, prácticamente, va comenzando. Este jueves, el gerente deportivo Ray Padilla declaró que están dispuestos a realizar más movimientos para fortalecer el equipo.

TODOS.- Además de salir de tipos de la talla de un Carlos Figueroa y de Henry Urrutia, Charros, de la pelota invernal está dispuesto a canjear de algunos de sus demás jugadores, admitiendo que todos, en un momento dado, estarían disponibles si hay interés en el resto de los equipos de la LAMP. Así de decididos están con tal de seguir siendo contendientes.

SORTEOS.- Este viernes será el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional, la bolsa más acumulada de la semana. Vaya por su cachito tradicional a la agencia de Ciudad Obregón en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

INCLUSO.- Se habla de la posibilidad de que al menos vayan a otros equipos, elementos como José Manuel “Manny” Rodríguez y el receptor Gabriel Gutiérrez, dos veteranos que podrían emigrar si hay interés de una o más organizaciones. Incluso de habla del segundo que podría interesar a Cañeros de Los Mochis. Así de dispuestos están de fortalecerse Charros.

OTRO.- También el directivo de Charros, mencionó a un Japhet Amador como candidato, si hay alguna oferta, a ir a otra parte. ¿Algodoneros?, lo decimos porque el propio Amador ha mostrado en más de una ocasión, su deseo de ir a esa plaza de donde es su señora esposa, aunque hay que ver que ahora este equipo sinaloense tiene a Jesse Castillo.

LE AYUDA.- Para sus problemas de salud, vaya con el Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda en Clínica MARIO VELA CANTÚ quien le ayudará en males como próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina. Citas al 4 14 33 14.

MÁS.- Ray Padilla sostuvo que en cuestión de días, va a negociar a un par de buenos abridores para seguir buscando hacer de Charros un equipo que vaya por todo el próximo torneo invernal. ¿Jesús Cruz y Felipe Arredondo, acaso?. No dio nombres, pero podría tratarse de un par de serpentineros de la talla de los anteriores que tienen gran talento.

RATIFICADO.- Aunque ya había sido ratificado anteriormente como el estratega del siguiente año, Roberto Vizcarra de nuevo salió al paso para señalarlo como el piloto del próximo torneo. Será la cuarta temporada del sonorense al frente de los que fueron campeones de la temporada 2018-19, cuando con el propio piloto ganaron la final a Yaquis.

SABOR.- Sea un cliente más de los satisfechos de birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza. Aproveche las promociones DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAMBIÉN.- Otro dirigente que ha sido ratificado, pero en LMB, es Gerónimo Gil con los Leones de Yucatán. El ex receptor realizó un buen papel cuando en la recién temporada, la del 2019, llevó a los Leones a la final cayendo en siete peleados encuentros ante Acereros de Monclova. Por eso se ganó el puesto de manejador para esta campaña de verano.

FALTA.- A propósito de manejadores, Naranjeros no ha dado a conocer si repetirán en el mando a Juan Navarrete que, aunque perdió la final, el papel de piloto no lo hizo nada mal. Claro, será decisión de la directiva traerlo de nuevo o darle el timón a otro estratega. Se sabe que no son dados a repetir dirigentes cuando no hay un título de por medio, con sus excepciones.

¿DUDAS?.- Si usted tuvo Covid-19, salga de dudas con un estudio ECOCARDIOGRAMA con el Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10. Precios al alcance de sus bolsillos.

REGRESA.- Volviendo con Leones de Yucatán, anote usted que estará de regreso a ese circuito, el descendientes de italianos, Alex Liddy que ha paseado su fama en varios circuitos del planeta, incluyendo MLB, aunque venido a menos en los recientes años. Liddy se ha ausentado de la pelota invernal mexicana, debido a su baja a la ofensiva.

¿REGRESA?.- Venados terminó siendo dirigido por Pablo Ortega después de darle las gracias a JJ Pacho. ¿Se irán de nuevo con el ex lanzador tamaulipeco?. Nada han dicho hasta ahora los directivos porteños, pero podrían estrenar dirigente el octubre venidero. Hay un candidato, al parecer, para ir a Mazatlán. Luego el nombre.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]