SÉPTIMA ENTRADA

febrero 16, 2021

Séptima entrada

Sigue en suspenso la firma de Roberto Osuna

POR GILBERTO RUIZ RAZO

NADA.- Siguen pasando los días, las semanas y el caso de Roberto Osuna, que se presumía a estas alturas debería estar ya concluido con alguna organización, sigue en veremos a escasos días de que se abran los campos de entrenamiento en MLB, y los lanzadores, junto los receptores, serán, como lo que es costumbre, los primeros en reportar y una semana después el resto de los jugadores.

TARDA.- Se habló, hace algunos días, de un supuesto interés de Angels de Anaheim, sin descartar una sorpresiva oferta de Dodgers. Pero hasta anoche, nada había ocurrido y el cerrador sinaloense de 26 años, seguía esperando asegurar la temporada del 2021 que va a empezar el primero de abril. Insistimos, se creía para estas fechas, ya tendría equipo.

HOY.- Este día será el SORTEO MAYOR de Lotería Nacional con premio principal de siete millones en una serie y muchos premios más. Vaya por su tradicional cachito a la esquina de la suerte de la agencia de Ciudad Obregón, No reelección y callejón Costa Rica.

DUDA.- ¿Será, acaso, que Roberto Osuna está generando dudas acerca del estado actual de su brazo de lanzar?. No olvidar que el sinaloenses prefirió una rehabilitación en vez de ir por la cirugía “Tommy John”. Eso, se cree, está deteniendo una supuesta contratación ya sea con Anaheim o el equipo de Los Ángeles, ganador de la pasada Serie Mundial.

TAMPOCO.- Otro que no ha logrado equipo es el sinaloense Oliver Pérez. La diferencia de Pérez con Osuna, es que el primero ya está en 40 años y quiérase o no, es algo que ven algunos equipos. Sin embargo, la condición de zurdo es algo que está a favor de Oliver y tal vez sea lo que vean más de un equipo y decidan llevárselo para mejorar sus condiciones.

DUDAS.- Si siente dolor o ardor en el pecho, salga de dudas, estudios del corazón con el Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso en Clínica DIVINA PROVIDENCIA, a precios al alcance de sus bolsillos. Citas al 6444 15 22 10.

¿REGRESA?.- Hace unos días entrevistamos al ex manejador Eddie Díaz, el mismo que se encuentra en el retiro luego dirigir su último año a Yaquis en la temporada 2016-17. Pero el gusanito de estar uniformado y al frente de un equipo, hacen que el apodado “Comandante” sienta el verdadero deseo de abandonar el retiro y ponerse un jersey.

NADA.- Charlamos brevemente ayer con el dominicano que radica en los Estados Unidos y lo notamos entusiasmado al tocar el tema de un probable regreso al mando de algún equipo. “Es una idea que vengo contemplado desde hace meses. No es fácil, he recibido proposiciones de equipos de invierno que ocupan dirigente. Me siento fuerte aun, pero….

AYUDA.- Sea usted un paciente convencido del prestigio del Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda, quien le ayudará en sus males como próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina. Citas al 4 14 33 14 en la Clínica MARIO VELA CANTÚ.

NOSTALGIA.- Algo que detiene al estratega que tiene entre sus logros el tricampeonato con Yaquis e incluso ganar dos Series del Caribe en tres años, es la nostalgia por el que llama “equipo de sus amores, la ciudad y la afición” la piensa para emigrar a otro sitio. No se ve con otro color que no sea el de Yaquis. Pero, al parecer, podía tomar la decisión en unas cuantas semanas con una organización que prefirió no revelar.

ATADO.- Se habló también, que era pretendido por el nuevo equipo de LMB, Mariachis de Guadalajara, sin embargo, el propio Díaz desmintió la versión dado que es, actualmente, el presidente de la organización de Generales de Durango. Así que por ese rumbo no hay absolutamente nada. Pero en invierno, dejó entrever, que podría ir a otra parte.

LA MEJOR.- Sí, no hay mejor birria que la del amigo “TONY” en Esperanza, Sonora con promoción martes y jueves de pagar dos tacos cuando pida tres. EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CERCA.- Por cierto, si nos atenemos a las informaciones de la directiva de Mariachis, este martes, o quizás el miércoles, darán una conferencia de prensa para soltar interesantes noticias, entre ellas el nombre del timonel, que tanto se ha comentado y surgido candidatos Pero que han sido descartados nombres como Sergio Omar Gastélum, entre otros.

¿SERÁ.- Por cierto hay rumores acerca de que el timonel para el equipo tapatío de verano, podía ser Benjamín Gil, el exitoso dirigente que ha sido multicampeón con Tomateros de Culiacán. Exitoso decimos por más que le escatimen el no ser manejador campeón en Serie dl Caribe.

HASTA MAÑANA

[email protected]