SÉPTIMA ENTRADA

febrero 12, 2021

Séptima entrada

Bajó el nivel de la LMP con tres extranjeros

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EL NIVEL.- Para algunos aficionados, el hecho de seguir, en LAMP, con solamente tres extranjeros la próxima temporada, no sería conveniente. Y lo señalan por el hecho del nivel que sufrió una baja en la temporada recién terminada, ya que se notó de inmediato la falta de tres jugadores más, hablando de los jugadores foráneos, por supuesto.

NO.- Otros que se han reportado con este servidor, sí están de acuerdo en la cuota fijada por los jerarcas del circuito invernal, añadiendo que eso permitiría oportunidad, como acaba de suceder, a ciertos elementos que supieron aprovecharla y ahora están contemplados para ser titulares en las temporadas por venir, aparte de consolidar sus carreras.

HOY.- Este viernes será el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional. Primer premio, para una serie, ocho millones de pesos. Habrá, por supuesto, muchos premios más y terminaciones y reintegros. Visite la esquina de la suerte en Ciudad Obregón, No reelección y callejón Cota Rica para su tradicional cachito.

DE ACUERDO.- Charlando, hace par de semanas con el presidente de Yaquis, René Arturo Rodríguez, mostró la idea de que deberían seguir con esa cuota de jugadores foráneos, es decir, solamente tres por cada equipo. Incluso mencionó el hecho de que, hablando con algunos de sus colegas, éstos mostraron estar de acuerdo en la cantidad señalada. Pero eso se verá con los demás presidentes

SÍ.- Se sabe que LAMP es un circuito de espectáculo, donde se buscan resultados. Es decir, no de promover jugadores. Sin embargo, no fue mal visto por algunos el hecho de que fueron varios elementos que, sin ser titulares, aprovecharon muy bien la oportunidad. Eso abrió los ojos de unos directivos que lo notaron y desean seguir en esa forma.

AYUDA.- Ojalá y no, pero si pasa por problemas de salud, visite al Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda en Clínica MARIO VELA CANTÚ quien le ayudará en enfermedades como próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer y también infertilidad masculina. Citas al 4 14 33 14.

¿CUÁNTOS?.- Hablando de Yaquis, la oportunidad de jugar, al bajar la cuota de importados, fue aprovechada por algunos jugadores como Jonathan Aranda. Serpentineros de la talla de Faustino Carrera, por citar solamente a dos. Con la cuota de seis extranjeros, difícilmente estos dos elementos hubieran recibido la oportunidad, al igual que otros de los demás equipos.

ESTUDIO.- Creemos que será una difícil decisión la que deberá tomar el circuito, la hora de definir la cantidad de esos refuerzos que dan mayor nivel al circuito, pero están quitando oportunidades a varios mexicanos que en algunas de las veces optan por el retiro al ver que son relegados a la banca. Y es una verdadera lástima que se pierdan en el anonimato grandes talentos.

PROMOCIÓN.- Sea de los clientes satisfechos de birriería “TONY” de Esperanza, Sonora. Aproveche las promociones y la entrega, sin cargo, a domicilio marcando el 6441 22 00 75. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SITUACIÓN.- Lo anterior, por una parte, hablando de solamente tres importados. Por otro lado, la situación económica podría estar igual o en un descuido peor. Y tener seis jugadores extranjeros, sería lastimar la economía de las diez organizaciones, aunque sí es para reconocer que el nivel sí estaría a la alza. Y la decisión la deberán de tomar en las semanas por venir.

MOTIVO.- Lo decimos porque los equipos deberán empezar a la de ya, a planear sus respectivos equipos aunque se diga que hay que esperar el draft. Por ejemplo, Yaquis atenidos a los seis extranjeros que se presumían para el torneo pasado, contemplaban a tres foráneos para los jardines. Pero al decirse por tres, los tomó fuera de base pues ya contaban con un abridor.

ACUDA.- ¿Es dolor de pecho o del corazón el que tiene?. Salga de dudas con un estudio del corazón al alcance de su bolsillo. Solamente con el Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso en la Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

HUECOS.- Se entiende que los refuerzos extranjeros son para tapar algunos huecos. Y si se permiten tres al final, habrá que empezar a tapar uno o tal vez hasta dos de esos huecos. Por eso insistimos que la decisión deberá ser tomada antes de que avancen los meses del receso. El tiempo se pasa rápido y no deberán dejarlo hasta el final. Creemos.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]