SÉPTIMA ENTRADA

febrero 11, 2021

Séptima entrada

Serios problemas en Charros de Jalisco

POR GILBERTO RUIZ RAZO

VAYA.- Tocó el turno al otro bando de los directivos de Charros, el que encabeza Amando Navarro que fungen como socios mayoritarios por tener el 73% de las acciones y acusan a Salvador Quirarte, de malos manejos en el tiempo que estuvo al frente beneficiándose en forma personal, así como de sus empresas y hasta de familiares directos. ¿Cómo la ven?.

DUDAS.- ¿Problemas de presión alta o ésta se le sube en forma transitoria?, practíquese un estudio con el Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

EVIDENCIAS.- Y presentaron cinco evidencias para sustentar las acusaciones. Entre esas evidencias, destacan ciertas transferencias a determinadas empresas, entre ellas empresas familiares cuyo domicilio es una casa en abandono. Transferencias con salario “inexplicable” por nómina a cuenta del salario del administrador o presidente del equipo.

TARDARÁ.- Con las anteriores acusaciones, y las que previamente hizo Salvador Quirarte, el litigio, creemos, tardará muchos meses. Es por ello que se presume que el daño al circuito invernal, durará más de lo que algunos sospechan. Los dimes y diretes será la comidilla de un día sí y otro también, hasta que una resolución del juez, ponga fin a esta controversia.

SORTEO.- El viernes de enfrente será el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional. Vaya por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica. El premio mayor en una serie es de ocho millones y hay terminaciones y reintegros.

TARDAN.- Por cierto que la franquicia recién aceptada, la de Mariachis de Guadalajara se está tardando en dar a conocer su timonel. Menos sueltan el roster que siguen buscando la forma de completarlo según parece. Sin duda, como suele suceder a todos los equipos de nuevo ingreso, sufrirán en el año de su debut. Sin embargo, no tardarán en soltar noticias.

YA.- En cambio, la otra franquicia de expansión que debutará en mayo también, la del equipo Rojos del Águila de Veracruz, ya soltó el nombre del estratega que tendrán en los meses por venir. Se trata de Leo Rodríguez que debutará en estas lídes. Es otro equipo que ya se está confeccionando y naturalmente se espera que paguen el normal noviciado.

LE AYUDA.- No lo piense mucho, acuda al Urólogo para enfermedades de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de mujer, infertilidad masculinas, entre otras. El Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda que le ayudará en sus males. Se encuentra en Clínica MARIO VELA CANTÚ, con citas al 4 14 33 14.

BUSCAN.- El circuito veraniego, busca tener un buen año después de que el torneo pasado fue suspendido por lo que todos sabemos. Sin embargo, tendrán que redoblar esfuerzo, economizar gastos entre otros detalles, para sacar adelante el torneo de este año que será la principal meta. Con todo y que se diga que hay serios problemas en algunas franquicias.

POR CIERTO.- Sigue en Diablos Rojos, despidiendo gente. Tocó recientemente el turno a Héctor Estrada, entre otros. El ex receptor venía fungiendo, desde hace tiempo, como coach en el equipo lucifer. Ahora el navojoense, tendrá que buscar otra organización, situación que no será fácil, pero sabiendo de su capacidad, creemos que una ventana se le abrirá.

HOY.- Este jueves, así como los martes, son días de promoción en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza. Ordene tres tacos y pague solamente dos. Además de entrega a domicilio de lunes a sábado sin cargo llamando al 6441 22 00 75.

BIEN.- Los Sultanes de LMB, tendrán como piloto a Homar Rojas. Roberto Kelly no regresa al mando de los regios y es la oportunidad ahora para el ex receptor que ha tenido una buena carrera como dirigente. Sin duda una buna decisión de los directivos de Monterrey que no tuvieron que voltear muy lejos para conseguir a su mentor. Hay confianza en Homar.

PELIGRA.- Algo que algunos sospechaban tras bambalinas, está empezando a trascender. Se asegura que el actual dueño de Generales de Durango, aun tiene deudas a o a los los que le vendieron la franquicia. Y tal vez se vea en la necesidad de venderlos para poder liquidar dicho adeudo. No creemos que se llegue a pensar en que el equipo peligre o algo así.

DESPACIO.- El personaje que vendrá a apuntalar el trabajo de los directivos de Ciudad Obregón, aun no se dará a conocer. Lo único que sabemos es que será un elemento que venga de LMB. Su estancia será algo así como lo estuvo haciendo Francisco Minjarez que era gerente de Tigres de Cancún, y compartía sus funciones, exitosa, por cierto, con Yaquis.

TAL VEZ.- Su nombre, nos han dicho, se revelará tiempo después. De momento no tienen prisa por definirlo. Y si lo tienen ya, no lo darán a conocer en estos días. Es decir, lo anunciarán tal vez meses después. Mientras se ocupan en otras situaciones como son la planeación del equipo entre otros menesteres que también darán a conocer con el tiempo.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]