SÉPTIMA ENTRADA

febrero 9, 2021

Séptima entrada

Bajarán el peso de las pelotas en MLB

POR GILBERTO RUIZ RAZO

MEDIDA.- MLB se apresta a la fabricación de pelotas que no vuelen tanto. Van a bajara el peso de las esféricas que será mínimo, pero suficiente para que no viajen tanto sobre todo cuando son conectados arriba de los 350 pies. Pero no se habló si los batazos conectados sobre el terreno de juego, van a salir con menos velocidad. Será tema para otra ocasión.

OPCIÓN.- Si pasa por enfermedades como próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina, la opción que tiene es el Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda en Clínica MARIO VELA CANTÚ. Citas al 4 14 33 14.

TAMPOCO.- Otra duda, ¿los serpentineros se verán beneficiados por un eventual aumento en su velocidad?. O sea, ¿les aumentará y cuánto el millaje?. Ya serán los científicos, que serán los encargados de hacer modificaciones a las pelotas, los que saquen de dudas. A pesar de la disminución de peso que se pretende, el tamaño no será modificado.

REGRESA.- Lo que sospechaba, el boricua Yadier Molina seguirá con Cardenales de San Luis, al menos por este 2021. Será la temporada número 18 para el receptor al que le falta jugar once juegos para arribar a los dos mil. Y cuando llegue a esa cantidad de encuentros, se convertirá en el sexto receptor en la historia en hacerlo. Y a la vez se quedará cerca de alcanzar a algunos como son Jason Kendall y Gary Carter a los que tendrá en la mira para este año e instalarse en el cuarto lugar.

HOY.- Este martes será el SORTO MAYOR de Lotería Nacional. Vaya por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón a la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica. Primer premio ocho millones, aparte otros premios y hay terminaciones.

TAMBIÉN.- Otro que acaba de firmar para regresar, pero a Angels de Anaheim, fue el japonés Shohei Ohtani, quien viene de una cirugía que le impidió subir a la loma en el 2020. El que resultara Novato del Año en el 2018, firmó por dos años para esta temporada que se avecina por ocho millones y medio de la divisa verde. Es un atractivo pues se trata de un abridor y un buen bateador.

OTRO.- Y con los mismos Angels, firmó Juan Lagares, el que resultó Jugador más Valioso en el reciente torneo de Serie del Caribe. El jugador dominicano tiene experiencia en MLB de siete años con Mets de NY, pero ahora estará en Liga Americana con el equipo californiano, donde tratará de hacerse de un lugar después de un buen año en su país y en Mazatlán donde bateó muy bien.

DUDA.- Si tiene dolor o ardor de corazón, salga de dudas con un estudio de ECOCARDIOGRAMA con el Dr. Sergio Fragoso que le tiene precios al alcance de sus bolsillos en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

POSIBILIDAD.- Siguen los rumores acerca de que los mismos Angels han mostrado interés en el apaga fuegos mexicano Roberto Osuna. Pero a la vez, hay indicios que Dodgers también han dado a conocer que se interesan en el derecho sinaloense que seguramente ha dejado atrás las molestias de su brazo que pusieron en duda a Astros de Houston.

DE MIEDO.- ¿Se imaginan si Dodgers se anima y convencen a Roberto Osuna para que sea su relevo de lujo?. Acabarían con ese dilema que les ha representado el cerrador. Y la presencia de mexicanos en Dodgers aumentaría pues más seguidores se sumarían a esta causa que de por sí los tienen por miles y miles, aparte que aumentarían más sus posibilidades de ligar título.

MUCHOS.- Sea usted un cliente satisfecho más de birriería “TONY” en Esperanza, Sonora. Martes y jueves promoción de tres tacos pagando solamente dos y entrega a domicilio sin costo llamando al 6441 22 00 75, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NO.- Pero, insistimos, Padres también se ha reforzado muy bien y si hace un año significaron un fuerte dolor de cabeza para los ex Vagabundos, tal vez la temporada que se avecina, podían ser más insistentes y poder bajarlos del pedestal en que se encuentran. Sin embargo, el tiempo pondrá a cada uno en su justa dimensión. Eso sí, será emocionante seguirlos.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]