SÉPTIMA ENTRADA

febrero 8, 2021

Séptima entrada

Trevor Bauer y su llegada a Dodgers

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LA NOTA.- Dodgers, el actual campeón de la pasada Serie Mundial, no se anda por las ramas. Con la reciente adquisición del serpentinero Trevor Bauer, lanza una clara señal de querer ir de nuevo por el Clásico de Octubre. De un solo plumazo, borran lo que Padres de San Diego han hecho en cuanto a atractivas contrataciones para competir en su división.

¿TUVO COVID-19?.- Si usted padeció de Covid-19, revise su corazón con un estudio de ECOCARDIOGRAMA con el Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso que le dará precio al alcance de su bolsillo, en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

TRES.- Bauer estará, es de suponerse, al lado de otros ganadores del trofeo Cy Young. Sí, Clayton Kersaw y David Price, más otros, serán parte del elenco abridor de Dave Roberts, alto mando de los actuales campeones. De entrada, con esta tercia, el equipo de Los Ángeles se convertirá, sin duda, en el favorito de los expertos para repetir consiguiendo el título.

¿EL MEJOR?.- Para firmar con Dodgers, Bauer fue convencido por una gran oferta que le dejará, dicen, 40 millones por el 2021 y posteriormente 45 por año. Sin embargo, ya prorrateado, sin duda que bajará considerablemente dependiendo de lo que dure el calendario de MLB como les sucedió a algunos en el 2020. Esos 40 millones superaría lo devengado por Garrit Cole de Yankees.

SORTEO.- Este martes será el SORTEO MAYOR de Lotería Nacional. Vaya usted por su tradicional cachito a No reelección y callejón Costa Rica en Ciudad Obregón. Hay premios atractivos, el principal de siete millones en una serie, más muchos premios más.

NO.- No hace mucho se manejaba la versión de que Trevor Bauer iba a estampar su rúbrica con Mets, cosa que muchos daban por un hecho. De pronto Salió la noticia que iba a Dodgers y tomó fuera de base a muchos. ¿Qué sucedió con Mets?, tal vez le mejoraron la oferta, o quizás el hecho de que el serpentinero, ex de Rojos, sea originario de California lo que lo hizo decidirse por la tropa azul.

PRONTO.- La función del mexicano Julio Urías, está aún en veremos. AL finalizar la pasada Serie Mundial, mucho se especuló que el zurdo sinaloense sería el próximo cerrador del equipo. Pero aun no confirman la especie que podría conocerse en las semanas por venir. No pocos se inclinan a sospechar que al final Roberts podría dejarlo como pitcher inicialista.

AYUDA.- Si tiene usted problemas de salud como próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina, etcétera, acuda al Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda e la Clínica MARIO VELA CANTÚ. Citas al 4 14 33 14

FALTA.- Con todo lo que hizo Dodgers, no hay que dejar de seguir de cerca a los Padres que con las contrataciones que ha concretado, podría ser una “piedra” en el zapato de Dodgers y la pelea podría ponerse buena por la supremacía de la división oeste de Liga Nacional donde los de Los Ángeles han tenido de su lado el liderato por algunos años. Será interesante ver lo que se espera buen duelo de californianos.

BIEN.- Marcell Ozuna, del que se hablaba podría ir a otra organización después de firmar de último momento hace un año con Bravos de Atlanta pero solamente por un año, fue retenido por los mismos Bravos con una bolsa de 64 millones de dólares por cuatro años. Fue, sin duda, un cañonazo también de los líderes de la división este del viejo circuito, el haber firmado a este slugger.

PROMOCIONES.- Aproveche las promociones de birriería “TONY” en Esperanza, Sonora. Tres tacos pagando solamente dos los martes y jueves. Y entrega a domicilio sin cargo extra llamando al 6441 22 00 75. Visítelos.

DE NUEVO.- Y es que Bravos, quienes se quedaron cerca de ir a donde hace rato no llegan, quieren ahora sí, mejorar lo de hace un año cuando tenían 3-1 a Dodgers pero no pudieron completa la faena y tuvieron que conformarse con solo una estupenda temporada. Lo anterior, más irse a la agencia libre por dos brazos para mejorar su staff de abridores, los pondrá mejor.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]