SÉPTIMA ENTRADA

febrero 6, 2021

Séptima entrada

Falla de nuevo Benjamín Gil en SC

POR GILBERTO RUIZ RAZO

DE NUEVO.- Una vez más Benjamín Gil, al mando de Tomateros, no pudo conseguir una diadema de Serie del Caribe. Anoche, en sensacional duelo de serpentina, el representativo de Puerto Rico los venció para impedirles ir al juego de este sábado ante un finalista que ya había asegurado, República Dominicana que venció en forma apurada y sensacional a Panamá.

ESTUDIOS.- Si tiene usted dolor de pecho o del corazón, acuda usted al Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso para un estudio de ECOCARDIOGRAMA a precio accesible. Lo encontrará en Clínica DIVINA POVIDENCIA. Cita al 6444 15 22 10.

BIEN.- Manny Barreda, abridor de la escuadra mexicana, no lanzó mal. Solo un parpadeo que tuvo le costó el juego cuando recibió un bombazo de par de carreras. Solamente ese daño permitió, pero los serpentineros de los boricuas, se portaron muy bien para impedir que la ofensiva fabricara las carreras que necesitaban y por ello han quedado fuera.

FIN.- Esta noche, a las ocho tiempo del pacífico, será la gran final entre dominicanos y puertorriqueños. No era la esperada para el aficionado mexicano, pero la décima diadema no llegó y habrá que esperar otro año para saber si termina esta sequía que tiene ya algunos años (2016 Venados).

SORTEO.- El próximo sorteo de Lotería Nacional será el domingo de enfrente. Sí, SORTEO ZODÍACO. Acuda a la agencia en Ciudad Obregón en No reelección y callejón Costa Rica por su tradicional cachito.

LA CONFIANZA.- Era tanta la confianza que sentía Juan Carlos “Haper” Gamboa cuando salió a tomar el importante turno la madrugada del ya viernes, queremos imaginar, que le ayudó a sacar ese batazo que significó enviar a los mexicanos a la semifinal. El torpedero que en invierno juega para Yaquis, admitió que era la mejor actuación de su carrera. Así lo dijo en la conferencia de prensa después del encuentro ante Venezuela.

IMPORTANTE.- Esa confianza que mostró el Haper, es producto del llamado que de nuevo le hicieron para estar en el evento. Recordar que hace un año también lo llevaron y las cosas le salieron bien. Por eso lo volvieron a llevar y eso, naturalmente, le da la confianza a la hora de pararse en el plato. Sin duda, par de Series del Caribe que se quedarán en su mente.

ACUDA.- Si pasa por enfermedades como próstata, cáncer de riñón, vías urinarias problemas de la mujer e infertilidad masculina, visite al Urólogo, Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda en Clínica MAARIO VELA CANTÚ. Citas al 4 14 33 14.

TAMBIÉN.- Otro elemento que pertenece también a Yaquis, cumplió cabalmente. Nos referimos a Javier Arturo López. El veterano de 18 campañas en la pelota invernal, seguramente estará de regreso en octubre con la tribu cajemense aunque tal vez ya no en calidad de abridor, sino viniendo del bullpén. Eso ya lo decidirá el dirigente en su momento.

SIGUEN.- Sí, cada vez más son los clientes satisfechos de la sabrosa birria de birriería “TONY” en Esperanza Sonora frente a la plaza, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRAICIÓN.

INTELIGENCIA.- Esos robos que consiguieron Ramiro Peña y Joey Meneses ante el boricua Yadiel Molina, aparte que hay que darles el crédito a los que lo consiguieron en la misma entrada, también al estratega Benjamín Gil que se percató de que el velocista que estaba en la loma, no era muy rápido haciendo sus movimientos al pentágono. Por eso las órdenes de estafa.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]