SÉPTIMA ENTRADA

febrero 4, 2021

Séptima entrada

El cambio 3x3 entre Charros y Sultanes

POR GILBERTO RUIZ RAZO

CANJE.- Temprano, antes de finalizar la Serie del Caribe, dos organizaciones de la LAMP, realizaron un canje de tres por tres. Sí, Charros y Sultanes sueltan gente importante buscando, desde estos momentos, ir armando sus escuadras con miras a temporada que inicia hasta octubre. Dicen que al que madruga….Usted me entiende. O sea, descansan “haciendo adobes” y hacen bien, nada qué criticar.

NOMBRES.- Charros soltó tres buenos elementos. Henry Urrutia, Carlos Figueroa y Linder Castro. Los regios a otros tres. Félix Pérez, JJ Aguilar y Freddy Quintero. ¿Cómo la ven?. Luce, aparentemente, parejo, aunque somos de la idea que los de la Sultana del Norte con el tiempo demostrarán que les favorecerá el movimiento. Pero lo recomendable es esperar.

SIGUE.- Recuerde, el viernes será el SORTEO SUPERIOR, que le traerá la bolsa más acumulada de la semana con el siguiente reparto: primer premio, siete millones en una serie; segundo premio, $720.000.00 y entre muchos más. Acuda por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

EXTRAÑO.- Lo que más extraña en la organización tapatía, es que no se hayan ido, de una vez, por pitcheo que tanto les urgió la temporada que ya finalizó. Lo anterior demuestra que Charros irá por más movimientos para conseguir picheo. Y es que se notó que, para adquirir a Christian Villanueva, soltaron a Yaquis a tres buenos serpentineros. Octavio Acosta, Jesús Camargo y a Felipe González.

PELEAN.- El equipo mexicano que busca su boleto a la gran final, parecía encaminarse a un importante triunfo ante los panameños que empezaron ganando, pero un grand slam de Julián León, los puso en ventaja. Y pensar que más de uno protestó porque la batería de los nuestros, era conformada por el receptor que llegó de Naranjeros en vez de dejar a Alexis Wilson al serpentinero abridor Anthony Vázquez.

AYUDA.- Si requiere un buen médico para sus enfermedades, acuda al Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda para recibir ayuda en enfermedades como próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina, en Clínica Mario Vela Cantú. Citas al 4 14 33 14.

¿SE VA?.- Entrevistamos a Eddie Díaz y aunque no fue muy claro, aceptó tácitamente, que sus días podrían están contados en la organización de Yaquis. Sería una lástima que lo dejaran ir. Es que el apodado Comandante, podía ser un piloto que regrese como el ave fénix. Sí, al estilo de un Francisco “Paquín” Estrada que después de hacer campeón a Tomateros, salió, pero regresó al tiempo, por más banderines.

SÍ.- Sea uno más de los clientes convencidos de la mejor birria. En Esperanza, está birriería “TONY” con ofertas como este jueves donde consume tres tacos y paga solamente dos. RECUERDE QUE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

ALLÍ.- René Arturo declaro en entrevista a SÉPTIMA ENTRADA por Facebook, que busca a un encargado de hacer el uno dos con Manuel Vélez en la gerencia deportva para que atienda a la plantilla de jugadores en eso de contratos y otros menesteres. Creemos que allí encajaría perfectamente Eddie Díaz. Y si se diera la necesidad de cambiar de dirigente, el más indicado sería él que en redes sociales es solicitado por muchos aficionados.

EXTRAÑO.- ¿Se imaginan al piloto que dio tres títulos a Yaquis vestido de naranjero?. Se vería, por supuesto muy extraño verlo de color diferente. Lo decimos porque hay algunas organizaciones que carecerán de piloto, otras no han ratificado a su manejador. Cuestión de esperar un tiempo prudente para saber lo que va a suceder con Eddie Díaz.

CONSEJO.- ¿Padece de alta presión o siente que le sube transitoriamente?. No dude en acudir con el Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso Bernal a Clínica DIVINA PROVIDENCIA para un estudio de ECOCARDIOGRAMA, su especialidad, al alcance de su bolsillo. Citas al 644 15 22 10.

DE PRONÓSTICO.- Esta noche en el puerto sinaloense, un juego de vital importancia para los mexicanos que buscarán el boleto a la semifinal de este viernes. El juego del jueves será ante los venezolanos que no las han traído todas consigo. Tal vez el perdedor sea el eliminado junto a Colombia. Tendrán que jugar bien los nuestros y batear a la hora oportuna. Ya habrá tiempo de ver el juego por la TV.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]