SÉPTIMA ENTRADA

enero 31, 2021

Séptima entrada

Tomateros logra su segundo bicampeonato en su historia

POR GILBERTO RUIZ RAZO

CAMPEONES.- En un juego por demás emocionante, que se alargó a entradas extras, los Tomateros de Culiacán se alzaron con el banderín de la temporada que dio fin anoche en el estadio Sonora, llevando como bujía a Jesse Castillo que con par de vuela cercas, el segundo desempató el juego en la entrada número diez para poner a los guidas en la Serie del Caribe.

PRONTO.- Edgar Arredondo, abridor de los ahora campeones, se vio abajo muy temprano en el marcador, pero poco después, sus compañeros le dieron buena ventaja, pero en la fatídica entrada, un bambinazo de Isaac Paredes, con dos en circulación, empató en forma sensacional el encuentro. Allí se puso más emocionante este séptimo juego.

ACUDA.- Si está pasando por problemas del corazón, acuda al Cardiólogo SERGIO FRAGOSO a la Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Su especialidad es ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

MAL.- Naranjeros envió a la loma a César Vargas, pero el poblano, que tiene experiencia en MLB, falló estrepitosamente y tuvo que dejar en montículo más temprano de lo esperado al no traer, prácticamente, mucho en la pelota. Y esa actuación tan mala, fue determinante para el descalabro de los Naranjeros que seguirán en la espera del banderín número 17.

TAMBIÉN.- Otro que fue clave para la derrota de los pupilos de Juan Navarrete, fue Fernando Salas que permitió el estacazo de cuatro esquinas del cachanilla Castillo. El empezar el enfrentamiento con el héroe, el de Huatabampo vino con par de bolas. Al querer componer la acción, vino un pitcheo a modo que fue muy bien aprovechado.

SORTEO.- Este domingo, no olvide, sorteo especial de Lotería Nacional denominado ZODIACO. Premio mayor de 11 millones de pesos en una serie repartiendo una bolsa de 43 millones de pesos en premios. Costo del cachito $35.00 y puede ganar hasta $550,000.00.

DUELO.- Quedará, al manejador Juan Navarrete, y a sus seguidores, el recuerdo del juego cinco en Culiacán, cuando no envió a lo mejor de su bullpén para buscar finiquitar de una buena vez a sus adversarios de la gran final. Y el resultado le fue adverso pues no ganó ese quinto encuentro, ni el sexto, ni el séptimo. Y se le esfumó un título que sigue sin ganar en LMP.

DIFÍCIL.- Pensar en un regreso al mando, de nuevo a Naranjeros, del ex segunda base, se ve muy difícil. Naranjeros es una organización que no tan fácil repite timoneles cuando no presenta resultados, por eso es de creerse que no repetirá. Hace un año Vinicio Castilla fracasó, ahora le tocó el turno a Juan Navarrete. ¿Quién seguirá la próxima temporada?.

ACUDA.- ¿Problemas de salud?, acuda de inmediato al Urólogo Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA que lo atenderá de enfermedades de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculinas en Clínica MARIO VELA CANTÚ.

CUATRO.- AL obtener el título con Tomateros, el estratega Benjamín Gil obtiene su cuarta corona y empata, con otros timoneles, y de seguir los éxitos, va por los seis que consiguió con los guindas Paquín Estrada que logró hacerlos seis veces campeones más otro que logró dirigiendo a Águilas de Mexicali. Un timonel, Gil, que parece que nació para ser monarca con los Tomateros igual que Paquín.

LA MEJOR.- Sigue el éxito de birriería “TONY” en Esperanza, Sonora. Aproveche su promoción de tres tacos que solicite pagará solamente dos los días martes y jueves, y la entrega, sin costo a domicilio llamando al 6441 22 00 75, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LE FALTA.- Lo único que le está faltando a Benjamín Gil, es obtener un título de Serie del Caribe. En sus apariciones, que son tres, no ha logrado un banderín, y eso lo tiene con ese pendiente. Ahora que será en suelo mexicano, y con los refuerzos adecuados, las posibilidades serán grandes para que logre eso que lo debe traer preocupado.

MERECIDO.- Sin duda el gran Jesse Castillo con justicia, se llevó la nominación de Jugador más Valioso. Esos estacazos de gente grande, sobre todo el segundo, fueron mortales por necesidad. Otra cosa, el primera base es un líder que hace que sus compañeros se contagien, y eso, por supuesto, aumenta la grandeza del jugador que a sus años sigue siendo una garantía.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]