SÉPTIMA ENTRADA

enero 28, 2021

Séptima entrada

Angustioso triunfo de Tomateros

POR GILBERTO RUIZ RAZO

REACCIONAN.- Tomateros, que no tenía margen de error, sacó un angustioso triunfo la noche del miércoles, para alargar la final a un juego más cuando menos, que será en Hermosillo a partir del viernes. La final, entonces, se puso más emocionante de lo que ya estaba. La posibilidad de un gran regreso de los guidas, está latente, pero falta lo que digan los dirigidos por Juan Navarrete.

FALTÓ.- Benjamín Gil, evidentemente peleó el juego, no tenía de otra a pesar que su equipo, con más imparables conectados, sufrió para anotar. Y Naranjeros, por errores del contrario, estuvo arriba en el marcador. Lo que extrañó del piloto Navarrete, es que no haya utilizado a sus ases del relevo. Tuvo calentando a Robinson Leyer, que una noche antes relevó con pocos pitcheos, pero nunca lo utilizó.

SORTEO.- Recuerde que para el viernes de enfrente, se llevará a cabo el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional que tendrá interesantes premios. Vaya por su tradicional cachito a la Agencia de Ciudad Obregón a la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

PRESIÓN.- Tomateros, que sigue abajo en la gran final, tiene mucho que ganar y poco que perder. Sin embargo, Naranjeros podría verse presionado ante la derrota en Culiacán, no obstante jugar ya en su estadio. ¿Se imaginan si llegan a perder el viernes?, la presión sería mayor y Benjamín Gil y su tropa tendrían la moral muy arriba.

MEJOR.- Tomateros deberá ir a Hermosillo, con la confianza de jugar mejor fuera de su parque. Los resultados lo dicen y por supuesto que ellos lo saben bien. Y eso podría ser algo a su favor. Sin embargo, la moneda seguirá en el aire y cualquiera puede ganar esta emocionante final donde todo deberá concluir a más tardar el sábado de enfrente.

AYUDA.- Si pasan por problemas del corazón, acuda el Cardiólogo Dr. SERGIO FRAGOSO en Clínica DIVINA PROVIDENCIA para económicos estudios. Tiene especialidad en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

CONFIANZA.- Juan Navarrete tiene plena confianza en sacar un juego estando en su estadio. Señaló que van a mantenerse positivo y eso ya se los inculcó a sus jugadores. Admitió que el quinto de la serie fue un juego bueno y dio todo el crédito a Michael Wing, aun cuando le cuestionaron el no enviar a Robinson Leyer y dejar al relevista Wilmer Ríos.

CLAVE.- Qué clase de turno el que tomó Sebastián Elizalde cuando obligó al serpentinero naranjero a utilizar muchos lanzamientos, terminó ganando la batalla conectando imparable que trajo el empate que dejó el escenario listo para la carrera del triunfo guinda cerrando la novena entrada con buen batazo del jugador de dos nacionalidades Michael Wing.

LA MEJOR.- ¿Ya probó la mejor birria de la región y de muchas partes?. Sí, birriería “TONY” lo espera en Esperanza, Sonora frente a la plaza del lugar. EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

OBVIO.- El dirigente de Tomateros, Benjamín Gil, se mostró optimista en señalar que el resultado final será para ellos y estarán alzándose con el título número 13 para la organización. Mostró demasiada seguridad en que irán a Hermosillo para sacar el juego sexto y forzar el séptimo y ganarlo para ir a la Serie del Caribe a Mazatlán a partir del domingo.

TAMBIÉN.- Y al propio Gil se le cuestionó el no enviar a lanzar a Alberto Baldonado para la novena entrada para no comprometer el juego. Señaló que pretendía enviarlo para la décima y la undécima, presumiendo que el encuentro se alargaría. Lo bueno para él y su equipo, es que se ganó y mantiene la posibilidad de seguir aspirando al título.

ACUDA.- Si pasa por problemas de salud, acuda al Urólogo Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA en Clínica MARIO VELA CANTÚ, le ayudará en enfermedades de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina. Citas al 4 14 33 14.

OPOTUNIDAD.- Hace un año Juan Pablo Oramas tuvo la oportunidad, actuando en calidad de refuerzo con Venados. No pudo en aquella ocasión, pero el viernes tendrá otra oportunidad de dar a su equipo, en esta ocasión Naranjeros, de llevarlos al título. Veremos si en esta ocasión no le afecta unas presumibles declaraciones del timonel Gil que dijo en aquella ocasión que no era un lanzador invencible.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]