SÉPTIMA ENTRADA

enero 27, 2021

Séptima entrada

Naranjeros pone contra las cuerdas a Tomateros

POR GILBERTO RUIZ RAZO

JUEGAZO.- Sí, un gran encuentro, digno de una gran final el que fue el cuarto de la serie en Culiacán. La escuadra de Juan Navarrete puso contra las cuerdas a los Tomateros y se pusieron a una victoria de conseguir el título número 17. Pero, esto amable lector, aún no ha concluido. Los guindas están sin mañana, pero lejos de rendirse, asegúrelo, van a luchar.

DUELO.- Pocas veces se ve en una final, hablando de la actualidad, un duelo de serpentina. Manny Barrera lanzó todo el trayecto y José Samayoa siete entradas, pero de solamente par de imparables y sin regalar una sola base. Intransitable se vio el derecho de Naranjeros, pero Barreda no se quedó atrás. El batazo de Isaac Paredes fue para que se anotara la única carrera del compromiso.

AYUDA.- Si está pasando por problemas cardiacos, acuda al Cardiólogo Dr. SERGIO FRAGOSO BERNAL quien le practicará exámenes a bajo precio. Lo encontrará en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10. Es especialista en ECOCARDIOGRAMA.

LLEGÓ.- Si Tomateros no había perdido dos juegos en fila en esta postemporada, les llegó la fecha. Insistimos, Naranjeros está tocando la puerta, sin embargo, no deberán confiarse, Tomateros es un equipo que puede tener el regreso que sus seguidores desean y esperan. Y con jugadores acostumbrados a cualquier tipo de presión. ¿Se acabará esta noche?.

¿POR FIN?.- Juan Navarrete, a sus 67 años, está cada vez más cerca de por fin conseguir un título en este circuito. Sería un premio a su tenacidad, a su entrega a beisbol. Pero le falta una victoria, le falta derrotar por cuarta ocasión a unos Tomateros que saldrán por sed de venganza. Acostumbrados a ganar y ganar junto al manejador que sabe hacer las cosas.

LISTOS.- Vaya haciendo planes, el viernes de enfrente será el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional. Vaya por su tradicional cachito a la esquina de la suerte en la agencia de Ciudad Obregón, No reelección y callejón Costa Rica.

RECONOCIÓ.- Contra lo que se piense, Benjamín Gil reconoció la derrota y dio el crédito a sus adversarios. También reconoció el batazo de Isaac Paredes, aunque confía en venir de atrás y empezar desde el juego de este miércoles para forzar el regreso a Hermosillo y ganar también allá. Desde luego sabe que no será fácil, pero de que lo intentará, evidentemente.

AJUSTES.- Señaló que harán los ajustes que no han logrado por el buen pitcheo de Naranjeros, a pesar de contar con un buen line up. Descartó, por otra parte, que se encuentre preocupado. Confía en proclamarse campeón e ir a la Serie del Caribe a Mazatlán el domingo que viene. Y repitió que ellos serán los campeones, jugando sueltos.

ACUDA.- Si pasa por problemas de salud, no dude en acudir al Urólogo Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA para que les ayude a recuperar enfermedades como próstata, cáncer de riñón, vías urinarias detalles de la mujer e infertilidad masculina. Citas al 4 14 33 14.

TRANQUILO.- José Samayoa pecó de modesto, y lo hizo bien al ser entrevistado cuando señaló que ha sido el mejor juego lanzado en su carrera. Y desea coronarse como hermosillense que es con el equipo de su ciudad siendo en Culiacán o en Hermosillo. Bien por este lanzador modesto pero que la noche del martes, habló en el estadio de Culiacán.

VERSIÓN.- Tómelo usted como una versión sin ser oficial ni confirmada. Nos dice una fuente enterada, que Benjamín, piloto de Tomateros, será anunciado por el equipo de expansión, Mariachis de Guadalajara, como su estratega. Los dueños del equipo que aún no tenía estadio en la Perla Tapatía, acaban de ser aceptado por el circuito de verano. Gil era un candidato entre otros que fueron entrevistados.

LA MEJOR.- ¿Ya probó la mejor birria de la región?. BirrierÍa “TONY” en Esperanza, Sonora aprovechando la promoción de martes y jueves pagando dos tacos en el consumo de tres. Y la entrega gratis a domicilio llamando al 6441 22 00 75. EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

REFORZADO.- Con un equipo bien reforzado, los que resulten campeones de LAMP, deberán hacer un digno papel en la venidera Serie del Caribe. Y la mayoría de los que sean llamados, deberán ser del equipo perdedor. Dos colosos que se siguen enfrascando por el banderín de esta atípica y complicada temporada.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]