SÉPTIMA ENTRADA

enero 26, 2021

Séptima entrada

Julián León, héroe en el triunfo de Naranjeros

POR GILBERTO RUIZ RAZO

DELANTERA.- Naranjeros, viniendo de atrás, se llevó el triunfo para tomar la delantera en esta final de LAMP. Un juego que parecía de los sinaloenses, pero la tropa sonorense supo aprovechar una entrada para darle la voltereta al marcador y enfilarse, con medio boleto, hacia el título, pero a esto le falta cuerda aún. Fue un encuentro de altas y bajas.

PELIGROSO.- Un héroe, entre otros, fue Julián León que le cazó un pitcheo a Sasagi Sánchez, que resultó mortal por necesidad, para dar, a la postre, la victoria a Juan Navarrete y su tropa. El receptor de Naranjeros, es un hombre de mucho poder, aunque no tuvo la temporada del torneo anterior por una lesión y aunque algunos pedían a otro bateador, respondió con ese bambinazo.

ACUDA.- ¿Problemas cardiacos?. Acuda pronto al cardiólogo Dr. SERGIO FRAGOSO a Clínica DIVINA PROVIDENCIA para unos estudios a costo accesible. Tiene especialidad en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

OTRO.- Hablando de héroes de Naranjeros, no hay que marginar a Víctor Mendoza que produjo par de carreras. Habíamos dicho que el bat de obregonense se necesitaba para las posibilidades de triunfos de los multicampeones de este circuito. Y el apodado Chule, bateó par de sencillos a la hora de la verdad. Y habrá que esperar más de este refuerzo.

MEJOR.- Y aunque no marcó diferencia, qué buen bateador es Isaac Paredes. Cada día mejora en su ofensiva el hermosillense que ahora pertenece a Venados de Mazatlán. Por algo ya está instalado en MLB con Tigres de Detroit. Y si mejora en todos aspectos, podría tener una larga carrera con el equipo de Liga Americana y a un buen nivel.

SORTEO.- Este martes, recuerde, será el SORTEO MAYOR de Lotería Nacional donde hay muchos premios empezando con el principal que es de 7 millones, uno de 850 mil pesos, uno más de 300 mil pesos, 4 de 80 mil cada uno, 5 de 40 mil cada uno, 10 de 25 mil cada uno, 14 de 8 mil cada uno y 430 de 3 mil cada uno. Vaya por su tradicional cachito.

CREEN.- Por cierto, en Mazatlán podían sospechar que ahora que Isaac Paredes está reforzando a Naranjeros, esta organización buscará la forma de negociarlo con Venados. En este espacio dudamos que los multicampeones pretendan hacerse de este jugador. ¿Porqué?, porque saben que hay que soltar mucho y a como está el equipo, tal vez lo mejor sería buscar un antesalista extranjero para la tercera base.

DISTINGUEN.- Afirmamos lo anterior porque tanto Naranjeros, como Tomateros, no gustan de soltar mucho de lo que ya tienen, de lo que tanto les ha costado. Así se han manejado en las recientes campañas y creemos que lo seguirán haciendo. Cuando Yaquis puso en la mesa de negociaciones a Paredes, muchos creían que Naranjeros iba a ser el principal interesado. Pero no, no fue así. Y Tomateros, tampoco.

RECOMENDABLE.- Si pasa usted por problemas de salud, no dude en acudir al Urólogo Dr. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, que le ayudará en enfermedades de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina en Clínica MARIO VELA CANTÚ. Citas al 4 14 33 14.

SE OLVIDA.- Cuando se gana, las críticas callan. Lo decimos porque Juan Navarrete fue muy cuestionado porque no sacó a tiempo al abridor César Vargas que por poco perdie el encuentro. Pero al obtener el triunfo el equipo del ex segunda base, todo se echa al cesto de la basura. Así es este juego y así seguirá siendo.

NO.- Aun cuando Naranjeros se puso en ventaja, no hay que dar por liquidados las huestes de Benjamín Gil. El propio timonel lo sabe y lo inculca a sus jugadores, el saber regresar de la adversidad. ¿Cuántas veces se han visto en esta situación?, sin duda en varias ocasiones han estado así y se han levantado.

LA MEJOR.- Cada vez son más los clientes satisfechos de birriería “TONY” en Esperanza, Sonora. Aproveche la oferta de martes y jueves. EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

BIEN.- Lo que son las cosas, Benjamín Gil supo mover su pitcheo. No concedió libertades, sin embargo, no siempre salen las cosas bien por eso es bonito este deporte. Pero al que le busca, el beisbol lo premia. Por algo sabe llevar a su equipo al campeonato, aunque desconocemos si en esta ocasión lo consiga.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]