SÉPTIMA ENTRADA

enero 25, 2021

Séptima entrada

¿Ramón Urías y El Pony Quiroz a Ciudad Obregón?

POR GILBERTO RUIZ RAZO

REANUDAN.- La noche de este lunes seguirán las emociones de la gran final entre Naranjeros y Tomateros, ahora en la casa de los actuales campeones de la pelota invernal. Los guindas buscan el bicampeonato. Un duelo de serpentina será desde las 19 horas, y ambas escuadras buscarán ponerse en ventaja y a la vez llegar a la mitad del camino.

TRATARÁN.- Naranjeros tratarán de despertar del letargo que han caído, no obstante no encontrarse en desventaja. Pero si con pocas carreras en los dos primeros compromisos. Tomateros, en cambio, parece empezar a fabricar anotaciones que, combinado con su buen pitcheo, dan aviso de lo que podría venir en el futuro de esta serie que colocará al ganador, en la Serie del Caribe.

¿PROBLEMAS DE SALUD?.- Visite de inmediato al Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda que le ayudará en enfermedades como próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, enfermedades de la mujer e infertilidad masculina en Clínica MARIO VELA CANTU. Citas al 4 14 33 14.

IGUAL.- No falta quien nos pregunta quién lleva la ventaja después de los dos primeros encuentros, siendo que ahora la serie cambia de sede y será en casa del campeón actual donde siguirá la entrevista por tres juegos en fila. La verdad de las cosas, nos atrevemos a señalar que están tan parejos las dos escuadras, que vemos difícil dar un pronóstico.

DETALLES.- Todos sabemos cómo es de caprichoso este juego. Cuántas veces vemos que algunos batazos son bien conectados, pero van de frente a los defensivos. Y en otras, al contrario, batazo mal conectado caen en terreno de nadie. Son detalles que aparecen en este juego y el que aproveche mejor los detalles y juegue mejor, saldrá avante.

SORTEO.- Este martes, será el SORTEO MAYOR de Lotería Nacional. El tradicional cachito lo puede adquirir en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica en Ciudad Obregón.

LOS DOS.- Ha quedado plenamente demostrado, que a los dos dirigentes finalistas, les gusta el recurso del beisbol pequeño. Han mostrado la orden de tocar de sacrificio con el propósito de tomar la delantera. Así se juegue la misma primera entrada. Saben que anotando una o dos carreras desde la primera entrada no van a ganar, pero quieren tomar la delantera lo más rápido posible.

PEQUEÑA.- Tomateros tendrá una pequeña ventaja sobre Naranjeros. La de contar con el apoyo de sus aficionados. No será un lleno como los que se veían en su estadio. Pero algo es algo, y el apoyo de los que asistan, será de suma importancia para los dirigidos por Benjamín Gil que juega a ganar todos y cada uno de los juegos. Igual que Juan Navarrete.

SI USTED SUFRE problemas cardiacos, acuda de inmediato al Cardiólogo, Dr. Sergio Fragoso en Clínica DIVINA PROVIDENCIA para estudios. Tiene especialidad en ECOCARDIOGRAMA, por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

VERSIÓN.- Apenas René Arturo Rodríguez, presidente de Yaquis, declaró en entrevista que en exclusiva concedió a SÉPTIMA ENTRADA en Facebook, que los cambios grandes no se darán como hace apenas unos meses, en redes sociales apareció una versión donde señalan que ya está casi concretado un supuesto movimiento de dos por dos, con Cañeros de Los Mochis.

NOMBRES.- Inclusive dieron a conocer a los presumiblemente involucrados en esa dudosa negociación. Dicen que se irán Carlos Sepúlveda y Dallas Alexis Martínez y de la cañera ciudad vendrían Ramón Urías y Esteban Quiroz. ¿Cómo la ve usted?. Sin tratar de indagar sobre esto con directivos de Ciudad Obregón, por ser día inhábil, creemos que lo anterior es simplemente un rumor.

LA MEJOR.- ¿No ha probado la birria en Esperanza, Sonora en birriería “TONY”?. Se la recomendamos. Promoción, tres tacos y pague solamente dos los martes y jueves. Y entrega a domicilio sin costo, de lunes a sábado llamando al 6441 22 00 75.

TEMPRANO.- Un cambio de esa naturaleza, requiere de algunas semanas, tal vez hasta meses en concretarse. Difícilmente, creemos, se haría tan temprano. Si Yaquis sufre en grande para que Luis Urías reporte, ¿se imaginan uniéndose a su hermano que podría establecerse en el Big Show y no pretendan reportar?. Sería algo que la afición les reprocharía par largo tiempo.

COMPLICADO.- Nos resistimos a creer que René Arturo y directivos que le acompañan, estarían dispuestos a deshacerse del mejor abridor que tendrán desde octubre venidero. Menos de un segunda base que mostró grandes cosas en la recién temporada concluida para ellos. Lo dio a entender en la referida entrevista. Ya tienen casi listo un infield para muchos años.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]