SÉPTIMA ENTRADA

enero 16, 2021

Séptima entrada

Hoy buscarán empatar la serie Sultanes y Yaquis

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EMPATAN.- La semifinal de la LAMP, se ha empatado. Primero, en Monterrey, los dueños del terreno se llevaron el triunfo ante Naranjeros para ponerse en la pelea por avanzar a la final, mientras en Culiacán, Yaquis respondió al ganar y también acercarse a los Tomateros y poner las acciones más emocionantes. Esta tarde, buscarán empatar las acciones, regios y Yaquis.

PRONTO.- Los dirigidos por Gerardo Álvarez, se pusieron al frente de inmediato, y aunque también pronto les empataron, ripostaron con dos para encaminarse al triunfo. No fue, evidentemente, un triunfo fácil para la tropa de Monterrey, Naranjeros es peleador de principio a fin. Pero los de la Sultana del Norte contaron con buen pitcheo tanto abridor como de relevo, más bateo oportuno para definir el encuentro.

AYUDA.- Si pasa por problemas de salud, no dude en acudir con el Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda que le ayudará en problemas de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina. Lo encontrará en Clínica MARIO VELA CANTÚ, con citas al 4 14 33 14.

SUFRIDO.- Yaquis, por su parte, consiguió un valioso, cuanto sufrido triunfo aunque el marcador no parece reflejar lo que se vivió en el estadio Tomateros. En forma angustiosa en casi todas las entradas, las huestes de Benjamín Gil estuvieron amenazando, sobre todo cuando dejó la loma el abridor Dallas Alexis Martínez. A duras penas, algunos relevistas, sacaron el trabajo.

FINAL.- Ese final será inolvidable. Esa novena entrada con la casa llena y al bat Jesse Castillo, que ha estado intocable, será recordado por mucho tiempo. Frente al Jesse, estaba Víctor Arano que se vio descontrolado y a punto estuvo de echar a perder un gran juego para el equipo visitante. Al final, ante el desencanto de los pocos aficionados que se vieron en el parque del equipo guinda, Jesse roleteó a la primera base para el out 27.

LA SUERTE.- Sí, la suerte podría estar de su lado. Hay tres sorteos de Lotería Nacional a la semana. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón en esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica por su tradicional cachito. La vigencia para la entraga de los premios es de 60 días.

LABOR.- Vaya labor la de tamaulipeco Dallas Alexis Martínez. El derecho maniató a la artillería guinda dispersando los imparables y apretando el brazo a la hora de la verdad. Respondió a las expectativas el ex prospecto de Yankees y ahora deja un fuerte paquete a los abridores de hoy y de mañana que serán André Rienzo y Héctor Velázquez.

RESPONDIÓ.- De las cinco carreras que la tribu de Ciudad Obregón anotó, tres las produjo Víctor Hugo Mendoza. El primera base dio un bambinazo en la misma primera entrada para tomar la delantera. Más tarde, con imparable produjo una más. La quinta anotación, cayó cuando Leandro Castro prendió un pitcheo y la deposito atrás de la barca del prado izquierdo.

OPCIÓN.- Para problemas del corazón, lo aconsejable es visitar al Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Con especialidad en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston, le ayudará en sus problemas. Citas al 6444 15 22 10.

RACHA.- Sigue causando estragos Jesse Castillo. Vaya forma de responder como refuerzo de los Tomateros. No hay duda que el pitcheo de Yaquis no ha encontrado la forma de lanzarle. Y es que así sucede cuando un bateador está en gran momento y si no le lanzas para moverlo, te batea por todos lados, máxime si se trata de un buen bateador que sabe hacer los ajustes.

LA MEJOR.- Aproveche usted la promoción se birriería “TONY” en Esperanza, Sonora. Tres tacos por el precio de dos en martes y jueves. Y la entrega a domicilio sin costo, llamando al 6441 22 00 75. Recordándole que EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NO.- Para el juego de esta tarde en Culiacán, la tribu de Sergio Omar Gastélum no va a contar con los servicios de Miguel Aguilar ni de Víctor Arano. Dentro de sus restricciones son las no subirse a la loma en días seguidos. Sin duda el que estará descansado será el cubano Carlos Viera quien ha demostrado tener gran actitud en beneficio de la causa.

HOY.- Esta tarde, a la una, los invitamos a acompañarnos en SÉPTIMA ENTRADA por Facebook en forma directa, y observar los comentarios de algunos aficionados donde expresan sus puntos de vista.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]