SÉPTIMA ENTRADA

enero 15, 2021

Séptima entrada

Sultanes y Yaquis buscan despertar

POR GILBERTO RUIZ RAZO

REANUDAN.- Desde este viernes, las acciones de las semifinales reanudan, pero ahora en diferentes plazas. Temprano, a las cuatro de la tarde en la Sultana del Norte, y más tarde, 19.00 horas, en la capital de Sinaloa. Los regios, al igual que Yaquis, van abajo en la serie a ganar cuatro. No han ganado y sí, en cambio, llevan par de descalabros. Sultanes jugará de local, Yaquis lo hará de visitante.

A APROVECHAR.- La escuadra regiomontana que dirige Gerardo Álvarez, tendrá ligera ventaja sobre Naranjeros, aparte de la localía, han anunciado que tienen a varios elementos contagiados. La mayoría no son titulares, sin embargo, hay uno que podrá pesar para los campeonísimos. Nos referimos nada menos que al recién nombrado Lanzador del Año, Juan Pablo Oramas.

TRES.- Recuerde, Lotería Nacional tiene tres sorteos semanales. martes, SORTEO MAYOR; viernes, SORTEO SUPERIOR y domingo SORTEO ZODIACO. Y una vez por mes, SORTEO ESPECIAL MAGNO. La esquina de la suerte lo espera en Ciudad Obregón. No reelección y callejón Costa Rica.

VARIOS.- ¿Qué tanto se verá afectado el ánimo del plantel que comanda Juan Navarrete?. Lo decimos porque tal vez la desconfianza de poder recibir una mala noticia en el resto de los jugadores, les podría afectar y eso ser aprovechado por Sultanes para buscar regresar en la entrevista. Naranjeros necesita solamente dos triunfos para ubicarse en la gran final.

NO.- Lo peor es que los afectados en el equipo de Hermosillo, no podrán ver acción en lo que le quede a su equipo en el actual torneo. Sin embargo, creemos que, aun así, los de la capital del estado de Sonora, tiene con qué salir adelante e instalarse en la final ante el ganador de Tomateros, que va arriba en sus confrontaciones, o a Yaquis si estos reaccionan.

¿PROBLEMAS CARDIACOS?.- Visite al Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso en Clínica DIVINA PROVIDENCIA y le practicará estudios económicos. Citas a 6444 15 22 10

DE NUEVO.- No obstante que no han tenido buenos resultados con tres abridores, Yaquis dio a conocer a los tres que iniciarán juego en Culiacán, si es que hay un quinto el domingo, en el estadio de Tomateros. Son Dallas Alexis Martínez, André Rienzo y Héctor Velázquez. El primero ha lucido, pero Rienzo y Velázquez, no se han visto como las expectativas indicaban.

POR DOS.- La tribu que dirige Sergio Omar Gastélum, necesita con urgencia, sacar dos juegos en Culiacán. Dos derrotas en casa de los guindas, los dejarán irremediablemente fuera de la competencia y a esperar el lejano mes de octubre. La situación parece muy compleja para la tribu que de nuevo está sufriendo en postemporada, después de haber terminado como el mejor equipo en temporada regular. Pero llegan a playoffs y son otros.

LA MEJOR birria la encontrará en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora que le tiene la oferta de tres tacos pagando solamente dos, los días martes y jueves. También le ofrece el servicio a domicilio marcando 6441 22 00 75. No olvide EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PRESIONADOS.- Observando a los jugadores de Yaquis, dan la impresión de estar muy presionados. Sí, Tomateros llegó al Estadio Yaquis encendido y muy motivado. Siguió jugando buen beisbol, y otra, que los detalles de este juego, estuvieron de su parte. Lo anterior, más los errores que incurrieron los pupilos de Sergio Omar, originaron el par de descalabros.

CALMADOS.- Para empezar, la bujía del equipo, Alonzo Harris, no logró robarse una sola base. ¿Será por la bien ganada fama de Alexis Wilson de retirar muchos de los que intentan las estafas?. O tal vez una lesión que parece tener el patrullero que fue el mejor en robos conseguidos, lo tiene un tanto restringido. Urge, para la tribu, que su primer bat logre ponerse en las bases.

RECOMENDACIÓN.- Si está pasando por problemas de salud, próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina, el Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda, le ayudará a resolverlos en Clínica MARIO VELA CANTÚ. Citas al 4 14 33 14.

SIGUE.- De pronto Sebastián Valle ha caído en tremendo bache. La cantidad de ponches que le han recetado, está preocupando bastante. Su bat debe despertar la noche del viernes, so pena de ver a su equipo de plano en la lona y con pocas oportunidades de levantarse. Otra cosa, deberá mejorar la forma de dirigir a los lanzadores, les han dado los batazos claves, estando con dos strikes sin buscar la forma de trabajarlos.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]