SÉPTIMA ENTRADA

enero 9, 2021

Séptima entrada

Venados y Naranjeros, también a un sexto juego

POR GILBERTO RUIZ RAZO

GANAN.- Venados y Naranjeros completaron el viernes el juego suspendido la noche del jueves, con victoria para los porteños al son de 7-2 y con ello las acciones cambian para un sexto juego en el estadio Sonora de la capital de nuestro estado este sábado. Los pupilos de Juan Navarrete, siguen buscando ese cuarto triunfo que los colocaría en la semifinal, pero….

CUATRO.- Y aparte de Naranjeros, hay otros tres equipos que buscan ese cuarto triunfo para avanzar a las semifinales. Sí, Sultanes, Tomateros y Yaquis, se unen a los 16 veces campeones que podrían estar en una semifinal, aunque hay cuatro equipos buscando impedírselos. Y eso se verá pronto pues para el domingo deben estar ya los cuatro grandes.

ACUDA.- Para problemas cardiacos, acuda con el Dr. Sergio Fragoso a Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Es especialista en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Citas al 6444 15 22 10. Visítelo.

EL MARTES.- Todo deberá concluir este domingo que viene hablando de la primera etapa de postemporada, pues el martes 12 empezará la semifinal para cuatro equipos con sus respectivos refuerzos que tal vez se tomarán la noche del domingo o la mañana del lunes. Eso se verá a su debido tiempo. Mientras, los ocho equipos ya deben estar estudiando posibilidades para seleccionar.

CUIDADO.- Hay cierta inquietud entre algunos aficionados a Yaquis a como se está viviendo la serie ante Charros que les hace recordar lo de hace un año aunque fue en la semifinal. Vinieron del puerto con ventaja, pero no pudieron rematar a Venados que con eficiente pitcheo maniató a la ofensiva de la tribu y les impidió llegar a la serie final.

VAYA.- No olvide que la suerte le puede cambiar su vida. Lotería Nacional en su agencia de Ciudad Obregón lo invita a la esquina de la suerte, No reelección y callejón Cista Rica para que vaya por su cachito. Hay varios sorteos a la semana.

OPTIMISTAS.- Pero por otro lado, hay algunos que sí tienen fe en que este mismo sábado, la tribu de Sergio Omar Gastélum pueda completar la obra sobre unos fuertes Charros que quieren despertar. El brazo del derecho tamaulipeco Dallas Alexis Martínez los tiene así, debido a la estupenda temporada que está viviendo. Enfrente estará Luis Iván Rodríguez.

LISTO.- Ciertas dudas dejó el hecho de no ver, en lo que va del enfrentamiento contra Charros, al zurdo Javier Arturo López. Informes oficiales del club Yaquis, indican que el nacido en Culiacán tenía algunas molestias, pero eso ha quedado atrás, y estaría listo para una probable llamada, tal vez para un trabajo de relevo que podría ser importante.

AYUDA.- ¿Problemas de salud?, el Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda de ayudará en enfermedades de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer y también infertilidad masculina, entre otras. Lo encuentra en Clínica MARIO VELA CANTÚ con citas al 4 14 33 14.

OJO.- Todo parecía color de rosa para Naranjeros al empezar sumando tres victorias. La reacción de Venados seguramente no tiene muy preocupados a sus seguidores. Pero hay que señalar que Venados, a través de su rica historia, se ha distinguido por estar abajo en los pronósticos, sin embargo, en numerosas ocasiones ha echado abajo esos vaticinios.

SIGUE.- A pesar de lo anterior, Naranjeros sigue siendo marcado como favorito para avanzar e incluso para llegar a una final. Fortalecido en sus departamentos ofensivos, defensivos y en el pitcheo, más un excelente dirigente como lo ha demostrado Juan Navarrete, para nadie es un secreto que están en posibilidad de conseguir su diadema número 17.

LA MEJOR.- No pocos han comprobado lo exquisita que es la birria con “TONY” en Esperanza, Sonora. Compruebe que EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAMBIÉN.- Otro equipo que no debe ser subestimado, es el actual campeón de LAMP. Sí, Tomateros a pesar que está en ventaja sobre Algodoneros y no deberá descuidarse ante ese peligroso equipo, tiene una gran ventaja sobre los demás, la experiencia de la mayoría de sus integrantes acostumbrados a juegos de presión. Y dirigidos por un piloto que aun con críticas, ha sabido dar resultados.

OBLIGADOS.- Pero si hay un equipo súper obligado a presentar buenas cuentas, es Yaquis. Los directivos, hay que admitirlo, han sacado la chequera en esta complicada temporada sin aficionados, para diseñar un equipo que se ve, en el papel, como para que se lleve el banderín. Sin omitir que el beisbol a veces juega malas pasadas.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]