SÉPTIMA ENTRADA

enero 8, 2021

Séptima entrada

Todo se definirá en el estadio Yaquis

POR GILBERTO RUIZ RAZO

SE ACERCAN.- Charros sacó el triunfo la noche del jueves para acercarse en la entrevista ante Yaquis, 2-3, y hora la serie cambia de escenario desde el sábado en el estadio de Yaquis, en la serie donde se busca llegar, el ganador, a la semifinal junto con tres frentes que andan en la misma situación. Los bats de la tropa de Roberto Vizcarra, sonaron en esta ocasión.

SUSTO.- Cuando tranquilamente ganaban 6-0 los Charros, Yaquis fabricó un rallie de cinco carreras para acercarse peligrosamente, pero fue todo lo que hicieron aparte de la sexta en la novena entrada. El triunfo correspondió al zurdo Orlando Lara que en las primeras entradas maniató a la tribu. Sí que batallan los Yaquis cuando encaran al zurdo veracruzano.

RECOMENDACIÓN.- Para problemas de salud, visite al Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda en la Clínica MARIO VELA CANTÚ y le ayudará en enfermedades de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina, Citas al 4 14 33 14.

DE NUEVO.- Una vez más André Rienzo estuvo mal. Y una vez mas el timonel de la tribu lo aguantó demasiado. El brasileño sigue enseñando que la prolongada inactividad no le dio el resultado que esperaban. Ahora, quizás, la presión será para la escuadra de Ciudad Obregón, más si no salen con banderas desplegadas en el juego del sábado. Ya se verá.

BUENO.- Ganar dos de tres juegos en Zapopan, era algo que estaba en mente del equipo Yaquis. Así que no es malo el resultado que consiguieron, aunque muchos tenían el deseo que se trajeran los tres después de ganar los dos primeros. Ahora se buscará, al igual que hace un año, avanzar estando 3-1 arriba, después 3-2 y después usted sabe la historia.

SORTEOS.- No olvide participar en los diferentes sorteos de Lotería Nacional, visite la agencia de Ciudad Obregón en la esquina de la suerte No reelección y callejón Costa Rica.

OPCIONES.- Ahora Charros tendrá, obligadamente, que ganar dos juegos en calidad de visitante. Primero ante los envíos de Dallas Alexis Martínez y después ante el derecho Héctor Velázquez. En el papel se ve una misión muy, pero muy complicada. Pero sabemos que en el beisbol no hay nada escrito y todo puede suceder. Sería, en todo caso, la segunda ocasión que le sucedería a Yaquis.

URGE.- A Yaquis le urge que sus abridores y pitchers de bulpen, mantengan el ritmo mostrado. Pero que salgan de la mala racha en que han caído, Carlos Sepúlveda, Sebastián Valle y Alex González. Varios ponches se han llevado los tres. Si despiertan pronto, podrían aportar mucho a la causa en el sexto juego para tratar de finiquitar.

DELANTERA.- No obstante el buen pitcheo de su abridor, Algodoneros mordió el polvo para que Tomateros tenga ventaja en la entrevista. Desde el sábado jugarán en el “Francisco Carranza Limón” donde los dueños del terreno buscarán, primero, empatar los cartones. Lo dicho, los bats de los campeones actuales guindas, y lo están haciendo para estar arriba.

NO DUDE.- ¿Problemas del corazón?, no dude en acudir al cardiólogo. Una excelente opción es el Dr. Sergio Fragoso Bernal al que localizarán en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Tiene especialidad de ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE, de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

BIEN.- Para ser la segunda temporada de Sultanes y Algodoneros que regresaron a LAMP, la actuación que ambos están teniendo en playoffs, no debe ser considerada como mala. Al contrario. Independientemente del resultado, ambas organizaciones deben sentirse contentos por lo conseguido. Con ellos dejarán las cosas para buscar mejorar la temporada que viene.

SUSPENDIDO.- El tercer juego de la entrevista en Mazatlán, quinto de esa serie, fue suspendido cuando los el puerto ganaban en la quinta entrada 6 carreras contra dos tratando de acercarse 2-3 en el enfrentamientos entre ellos por llegar a la semifinal. La LAMP informó que este viernes reanudan dn el “TEODORO MARISCAL”, a las tres de la tarde, hora del puerto tal como iba.

LA MEJOR.- Si ya probó la birria de birriería “TONY”, corroborará lo dicho aquí. La mejor de Sonora y muchas partes en Esperanza, Sonora. Recuerde, EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

APRETADO.- En la frontera, Sultanes ganaba en la octava entrada por apretado marcador de 5-4, pero los de casa buscaban empatar al cierre de este escrito. El ganador, evidentemente, irá con la ventaja a la Sultana del Norte, donde los regios juegan excelente pelota, pero….

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]