SÉPTIMA ENTRADA

enero 3, 2021

Séptima entrada

André Rienzo, fuera de ritmo

POR GILBERTO RUIZ RAZO

DELANTERA.- Charros sacó un juego desde la misma primera entrada con jugoso rallie de ocho grandes carreras para tomar la delantera en la primera etapa ante Yaquis que para algunos es el favorito para derrotar a la tropa de Roberto Vizcarra que tiene una alineación de miedo aunque en el papel no tiene gran pitcheo, derrotaron al as de la loma de la tribu.

AFECTÓ.- Sucede que André Rienzo dio la impresión de sentirse afectado por la forma en que lo administraron en el calendario regular. Al brasileño lo administraron demasiado para que, tal vez, llegara descansado a la postemporada. La estrategia fue un sonoro fracaso pues lanzó muy poco y llegó, como algunos suponían, fuera de ritmo, al grado de que fue víctima del descontrol.

RECOMENDABLE.- Si tiene problemas de salud, no dude en acudir al Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda en Clínica MARIO VELA CANTÚ para que le ayude en problemas de cáncer de riñón, próstata, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina. Citas al 4 14 33 14.

MAL.- Golpeó a dos, obsequió par de transferencias y recibió tres indiscutibles. Le aplicaron la grúa y él se le cargaron siete anotaciones. Tendrá la oportunidad de sacarse la espina porque no lanzó mucho, tal vez en el cuarto de la entrevista, pero allá en el estadio Charros donde la pelota vuela demasiado y sería favorable a las huestes de Roberto Vizcarra que suele explotar jugando de local.

OBLIGADOS.- Si Yaquis quiere meterse en la pelea, esta súper obligados a salir por la puerta grande en el segundo de la serie. Dallas Martínez deberá salir inspirado, lanzar por nota, casi perfecto, para poder apagar los encendidos bats de los jaliscienses que no deberá ser una tarea fácil. Ir al estadio de los tapatíos con un adverso 0-2, no es nada aconsejable.

SSORTEO.- Para este miércoles seis de enero, Lotería Nacional tendrá el SORTEO DE REYES. Acuda a la esquina de la suerte y adquiera su cachito em No reelección y callejón Costa Rica.

RESULTADO.- Eso de insistir una y otra vez en esperar buenos resultados de Jesús Cacao Valdez, no fue una buena idea. Salieron de Paulo Orlando, un buen jugador que se sostuvo con Sultanes arriba de la cifra Mágica, fue un grave error. Al final tuvieron que salir del dominicano para dar cabida a un serpentinero de refuerzo que no se vio nada bien presagiando algo.

CUIDADO.- Tendrán, también, que hacer algo con la alineación. Dejar fuera del line up al mejor bateador como lo fue Jonathan Aranda, no parece ser una buena idea. ¿Que el lanzador contrario era zurdo?, también habría que sentar a Carlos Sepúlveda, Juan Carlos Gamboa y hasta Víctor Mendoza. No, nadie vio bien que dejaran fuera a Aranda bateador que puede batearle a pitcheo izquierdo.

NO DUDE.- Si siente molestias, dolor o ardor de pecho, no dude en acudir al Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso en la Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Tiene especialidad en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

CONSOLADO.- Llegaron, nos sabemos quién, al grado de que aun sacando al Cacao del roster, dejarlo como coach de banca, algo que extraña por la inexperiencia del dominicano. ¿Qué compromiso habrá con Valdez que por sostenerlo cambió los planes de un equipo diseñado para buscar llegar a la final?. Los errores cuestan y este podría costar demasiado. Casi le dan las llaves de la ciudad.

DESPETARON.- Los callados bats de Tomateros, lo adelantamos, podrían despertar ya en play offs. Y así sucedió ayer. Caían ante Algodoneros 1-6, pero con gran regreso sacaron un triunfo que los pone adelante en la serie de donde habrá un equipo que se instale en la semifinal. Además, el plantel de los guindas, en su mayoría lo conforman jugadores con experiencia en esta clase de compromisos.

LA MEJOR.- Visite la mejor birria de muchas partes en Esperanza, Sonora frente a la plaza donde se convencerá de lo que le decimos. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TEMPRANO.- Sultanes por su parte, derrotó en cerrado duelo a Águilas después de estar abajo en el marcador. Y mire usted que lo hizo ante el mejor pitcher en efectividad. No, no hay enemigo pequeño. Los regios se ponen en la pelea, aunque eso no es definitivo, Los fronterizos pueden despertar no obstante que sufren para hace carreras.

TAMBIÉN.- Otros que tomaron la delantera, fueron los Naranjeros en duelo de serpentina que se alargó a 12 entradas. Venados peleó, aunque al final no pudieron anotar las carreras suficientes para ponerse atrás en la entrevista que, según los expertos, debe salir avante Naranjeros que se reforzaron al cuarto para las doce y siguen siendo los grandes favoritos.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]