SÉPTIMA ENTRADA

enero 1, 2021

Séptima entrada

Felicitaciones a la LMP

POR GILBERTO RUIZ RAZO

FELICITACIÓN.- A pesar de los problemas que se viven en todos los aspectos, no hay duda que hay que felicitar a las diez organizaciones de LAMP, incluidas las de Navojoa y Los Mochis que, lamentablemente se quedaron en la orilla y tendrán ye ver la postemporada por la televisión. Sacar avante la temporada actual de la pelota de invierno, no es, imaginamos, tarea fácil. Por lo tanto, hay que felicitarlos.

CRECEN.- Y mención especial merecen organizaciones como Guasave y Monterrey. Los primeros que en su segundo año han crecido enormemente y lograron el boleto a las fiestas de enero. Los segundos, en debut apenas hace un año, han llegado a playoffs las dos ocasiones. Es decir, su crecimiento se ha notado de inmediato. Y pensar que algunos no creían ellos y pensaban que su paso sería efímero.

NO DUDE- ¿Molestias o dolor de pecho?, no dude, acuda al Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso para unos estudios y quedar tranquilos. Con especialidad en ECOCARDIOGRAMA, lo atenderá en Clínica DIVINA PROVIDENCIA con citas al 6444 15 22 10.

EJEMPLOS.- Desde hace años, las organizaciones que marcaron la pauta en eso de ser modelos a seguir, aunque no todos lo han hecho, son las de Naranjeros y Tomateros. Con mentalidad más abierta muestran los resultados. Los primeros con 16 títulos y los segundos con 12. Y van por más, pues son los más aventajados en planeación.

OTRA.- No hay que dejar atrás a la organización de Charros. Apenas con unos cuantos años, del 2014 a la fecha, han dado muestras de saber trabajar, planear, saber exactamente qué es lo que pretenden. No es igual desear llegar a una meta, que saber hacerlo. Desde su llegada, se ha notado el trabajo planeado de la organización jalisciense.

SIGUEN.- Pasado lo sorteos navideños de Lotería Nacional, este 2021 seguirán más. Por eso la agencia de Ciudad Obregón, los invita a visitar la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica.

EN CAMINO.- Y qué decir de los regios. Han caminado con pasos firmes. Nos atrevemos a decir, qué en un futuro no lejano, se codearán, deportivamente hablando, con lo más granado de LAMP. Sí, dan la impresión de estrenarse en títulos, más pronto de lo que muchos se imaginan. Sultanes, de LAMP, forman, ya, una real organización comparada con otras que tienen años.

MUY PRONTO.- Cuando Guasave regresó al circuito invernal, no pocos escépticos opinaron que eso sería solamente cuando la administración del actual Presidente de la República durara. No ha terminado aún, sin embargo, dan la impresión de ir por excelente camino y, se cree, ahora mismo, que su permanencia en este circuito, será de muchos años. Ojalá.

CONSEJO.- ¿Problemas de salud?, le aconsejamos visitar al Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda que los atenderá de problema de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina en Clínica MARIO VELA CANTÚ. Citas al 4 14 33 14.

LISTOS.- A estas horas todos los frentes deberán estar listos para iniciar la primera etapa de la postemporada. Serán cuatro enfrentamientos por demás emocionantes. ¿Favoritos?, nos preguntan en forma constante, pero la verdad es muy difícil hacer un pronóstico. Las sorpresas, para los que se consideran favoritos, podrían presentarse y no pocos extrañaría.

FRACASO.- Y de quedar fuera equipos que son considerados lógicos favoritos para llegar a una eventual final, podría considerarse un fracaso como ha sucedido en un pasado muy reciente que se sentían monarcas antes de tiempo pero los resultados los situaron en la real dimensión y a esperar mejores tiempos y a mejorar en otros aspectos no solamente en el deportivo.

LA MEJOR.- Con este frío, se antoja visitar birriería “TONY” que tiene la mejor birria. La encuentra en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PITCHEO Y BATEO.- Los equipos que cuentan con mejor pitcheo, son Águilas y Tomateros. Así que pondrán a sufrir, se supone, a sus contrarios, Sultanes y Algodoneros, respectivamente, aunque uno nunca sabe. Y la mejor ofensiva, en el papel, la tienen los Charros que formarán el “Cuadro del Millón” con el refuerzo Esteban Quiroz que colocarán en las paradas cortas.

DESEAMOS A NUESTROS LECTORES Y ANUNCIANTES UN FELIZ AÑO 2021 DONDE LA PAZ, LA ARMONÍA Y SOBRE TODO LA SALUD, REINE EN SUS HOGARES Y QUE EL AÑO QUE ENTRA, SE CUMPLAN SUS METAS.

MAÑANA SEGUIMOS.

[email protected]