SÉPTIMA ENTRADA

diciembre 30, 2020

Séptima entrada

Hoy eligen a refuerzos para postemporada LMP

POR GILBERTO RUIZ RAZO

FECHA Y HORA.- Ya se sabe cuándo será la selección de refuerzos para la primera etapa de la postemporada. Será minutos después de finalizar el último juego de la jornada de este miércoles. Es decir, cuando termine en forma definitiva el calendario regular de este torneo 2020-21 y estemos más cerca de los playoffs que son esperados con ansias por los aficionados. Tal vez al término del juego entre Águilas y Algodoneros.

EXPECTATIVAS.- A pesar de que no hay mucho de dónde echar mano de los equipos Mayos y Cañeros, que son ya, en forma oficial, los equipos que quedan fuera, realmente sí existen algunos elementos interesantes aunque no alcanzará para los ochos calificados. Jugadores como Esteban Quiroz, tal vez el más codiciado, Daniel Duarte, Isaac Rodríguez, ente otros de Cañeros.

SE HARÁ.- Este miércoles, a las 12.00 de mediodía, se realizará El SORTEO DEL GORDO DE NAVIDAD, que se pospuso por órdenes de la Secretaría de Salud. Esté al pendiente con sus cachitos adquiridos.

TAMBIEN.- De Mayos, anote usted a probables. Carlos Bustamante, Esteban Haro, Jesús Fabián Anguamea, Omar Rentería entre otros jugadores también como Octavio Acosta, Marco Carrillo y Raúl Carrillo. Y hasta Isidro Márquez, por qué no, un buen relevista que ayudaría a algún equipo si se interesan en este buen relevista. En fin, será atractivo el draft.

OBLIGADOS.- Si muchos, quizás, se inclinen por pitcheo, los más obligados a ir por un buen serpentinero abridor, serán, seguramente los Charros pues ni modo de pensar que se irían por más ofensiva si están completos además que un abridor les va a caer muy bien por sus carencias en ese departamento. Ya veremos en casi la media noche de este miércoles.

CONFIANZA.- Si pasa por problemas de salud, acuda al Urólogo de confianza, Víctor Manuel Acuña Barreda que le ayudará en enfermedades de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina en Clínica MARIO VELA CANTÚ. Citas al 4 14 33 14.

NADA.- ¿Por quién se inclinarán los Yaquis?. Es la pregunta que muchos aficionados seguidores de la tribu, se formulan. Por supuesto que eso lo mantienen en secreto. Hay opciones que muchos consideran, como la de irse por el cuarto extranjero que no estará en el roster, o en último de los casos, jugársela dejándolo fuera e ir por un jugados o lanzador.

TAL VEZ.- Lo que creemos es que Yaquis preferirá un bateador, ya sea optando por el que quede fuera de roster o seleccionando uno de los dos equipos eliminados. Eso si nos atenemos a las declaraciones del manejador de la tribu que aseguró que irían “por una tranca”, en una entrevista que le hicieron en la visita a Culiacán recientemente.

NO HAY.- No va a encontrar una mejor birria como la de Esperanza, Sonora frente a la plaza. Sí, birriería “TONY”, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Compruébelo.

INSISTEN.- Algunos, no pocos, creen que seguirán con Jesús “Cacao” Valdez, dado que han mostrado demasiada fe en el dominicano no obstante que el ex champion bat con Charros, no ha enseñado estar recuperado de sus cirugías y ha estado fallando una y otra vez mostrando solamente destellos del “Cacao” que fue hasta hace poco. Confían, tal vez, que se muestre en la fiesta de enero.

CONFIANZA.- Donde sí deben tener confianza, es en sus actuales relevistas. Creemos que son de confiar a estas alturas en Mario Meza, Miguel Aguilar y Víctor Arano para las entradas finales. Y más si logra recuperarse Nathanael Santiago del que pocas noticias se tienen después de su averiado hombro y que decían, hace días, estaba por quedar listo. Veremos qué sucede.

RECOMENDABLE.- ¿Molestias o dolor en el pecho?, visite al Dr. Sergio Fragoso, Cardiólogo especialista en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Lo encuentra en Clínica DIVINA PROVIDENCIA con citas al 6444 15 22 10 para estudios.

ENFRENTAMIENTOS.- Lo más seguro es que hasta al término de los juegos de la noche de este miércoles, se definan, por fin, los enfrentamientos para la primera etapa de la postemporada. Antes, puras especulaciones porque la tabla de posiciones se movía un día sí y otro también. Hasta ahora solamente cálculos, pero nada definitivo.

HOY.- Este miércoles, como es una costumbre de lunes a sábado, SÉPTIMA ENTRADA en Facebook y en vivo. Los invitamos a acompañarnos a la una de la tarde.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]