SÉPTIMA ENTRADA

diciembre 28, 2020

Séptima entrada

Yaquis, cerca de amarrar el mejor record

POR GILBERTO RUIZ RAZO

REPITEN.- Yaquis repite serie en Culiacán al ganar este domingo en un juego que parecía no iba a estar reñido aun con la peligrosidad de la ofensiva de los Tomateros que no obstante están en slump, sin embargo se cree que en postemporada podrían tener el despertar anhelado por sus seguidores que están acostumbrados a las buenas actuaciones.

CASI.- Con la derrota de Naranjeros en el tercero de la entrevista con Algodoneros, Yaquis está muy cerca de asegurar el mejor porcentaje de ganados y perdidos en forma general. O sea, sumando los ganados y perdidos de las dos vueltas. Si finalmente lo consiguen, un triunfo en Navojoa o un descalabro de Naranjeros, les darían ese primer lugar.

RECOMENDACIÓN.- Si pasa usted por problemas de salud, no dude en acudir al Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda que le ayudará en problemas de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer y de infertilidad masculina. Lo encontrará en Clínica MARIO VELA CANTÚ con citas al 4 14 33 14.

SUFRIDO.- Cuando la tribu de Cajeme parecía tener un final tranquilo que le daban las cuatro carreras de diferencia, y en la loma Víctor Arano, parecía que el gozo se iba al pozo. El veracruzano, relevista del que se espera mucho, por poco y echa a perder a ventaja. Apretó al final y por fin pudo detener a los bats de los guindas que fallaron finalmente.

LECCIÓN.- Ese susto de a novena entrada en el estadio Tomateros, debe servir de experiencia, debe ser una lección también, para Arano. Que no siga creyendo que por ser un MLB va subir a la loma y hacer buen trabajo basado en su recta. Debe emplearse al cien sumiendo el brazo para aspirar a dar buenas apariciones y ayudar lo más que pueda.

LA MEJOR.- Ya lo saben perfectamente, la mejor birria está en Esperanza, Sonora en birrieria “TONY” frente a la plaza del lugar visítela y compruebe EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

¿SE VA?.- Otra cosa, se había manejado que Víctor Arano vendría a acompañar al equipo hasta donde llegara. Ahora declara que se irá el 15 de enero. Claro, primero habrá que ver si la tribu llega lejos en postemporada. Pero ¿por qué está planeando irse ya a estas alturas?. Se supone que le conviene soltar más el brazo para llegar bien al Spring Training de Filis.

DILEMA.- Por supuesto que más de un equipo, de los que ya están seguros de pasar a la postemporada, deben estar preocupados por la pieza por la que irán al draft de refuerzos. La competencia es mayor pues serán, como hace un año, ochos los que buscarán una pieza que les hace falta. Un relevo, un antesalista, un relevo zurdo, un aporreador, un cerrador, etcétera.

TAMBIÉN.- Otro Dr. Recomendable es Sergio Fragoso, Cardiólogo especialista en ECOCAR DIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE de HOUSTON. Acuda a la Clínica DIVINA PROVIDENCIA con cita al 6444 15 22 10. Le ayudará en problemas del corazón.

IGUAL.- Con los resultados de ayer, las cosas siguen igual para Yaquis y Charros pues de finalizar como está la tabla en estos momentos, ellos serían los que se enfrentarían en el primer play off. Charros anda mal, pero en la fiesta de enero, las cosas podrían dar un giro que para nada sería sorpresivo. Sabemos, todos, que este juego depara sorpresas.

DEMÁS.- Los demás enfrentamiento serían, Naranjeros conta Venados, Sultanes contra Tomateros y Águilas contra Algodoneros. Claro, lo anterior pudiera cambiar. Naranjeros no está firme en el liderato de la segunda vuelta. Dependerá de cómo le vaya ante contra Charros y del resultado de Águilas que cierra recibiendo a Algodoneros. Águilas está solamente abajo de Naranjeros por medio juego.

RECUERDE.- Los cachitos que usted adquirió para los SORTEOS NAVIDEÑOS que no se pudieron llevarse a cabo, serán válidos para cuando se reprograme la fecha en el mes de enero.

NADA.- Por eso nada es seguro hasta el momento, hablando de enfrentamientos, ya que Yaquis podría subir al primer sitio en puntos y enfrentar, probablemente, a Venados. Cada juego, de los tres que restan, contará muchos para definir los enfrentamientos. No se vaya que esto se seguirá poniendo bueno.

HOY.- Este lunes, como es una costumbre de lunes a viernes, estaremos con la transmisión SÉPTIMA ENTRADA en Facebook a la una de la tarde. Lo invitamos a acompañarnos.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]