SÉPTIMA ENTRADA

diciembre 26, 2020

Séptima entrada

Charros se complican la vida

POR GILBERTO RUIZ RAZO

SIGUEN.- Pues sí que Charros sigue de capa caída. Sumaron un descalabro más y la situación, aun cuando van a estar en postemporada, parece complicarse. Y es que estamos hablando de un equipo de poderosa ofensiva, pero de pronto se apagó. Y lo peor es que coincide con la llegada del obusero Cristian Villanueva que, se entendía, iba a inyectarles mayor poder aunque él sí está haciendo lo que se esperaba.

ALGO.- Será el sereno pero dan la impresión que algo sucede, aunque bien podría tratarse de esas rachas negativas de la que no escapan algunos equipos. Analizando la alineación de los tapatías, no se explica uno la sequía en que han caído. Claro que existe la posibilidad de que en uno de estos días despierten y lleguen en buen momento a los juegos del mes de enero.

¿PROBLEMAS DE SALUD? Visite usted al Urólogo Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda quien le ayudará en problemas de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina. Lo encontrará en Clínica MARIO VELA CANTÚ, citas al 4 14 33 14.

ENCENDIDOS.- Pero hablando de buenos momentos, no se puede ignorar la buena racha de Sultanes, un equipo que apenas hace un año tuvo el debut en este circuito. Pocos se imaginaban el cierre tan bueno que los regios iban a tener. Parecía, para ellos, una temporada muy similar a la de su debut. O sea, una primera ronda muy buena y sufriendo en la otra. Pero no, hay que creer en ellos.

GANAN.- Con el pie derecho los Yaquis iniciaron la serie en Culiacán. Y eso habla bien de un equipo prácticamente completo al que se le ve otra fisonomía. Atacando desde temprano, la tribu sonorense sigue llamando la atención de propios y extraños a unos cuantos días de la llegada de la fiesta del mes de enero donde ocho equipos estarán buscando un objetivo.

APLAZADO.- No olvide que sus cachitos adquiridos para el sorteo GORDO NAVIDEÑO Y MAGNO, serán válidos cuando se lleve a cabo, en fecha por definir por órdenes del sector salud, los respectivos sorteos que fueron aplazados. Estén pendientes a las fechas.

PELOTERAZO.- Oiga usted, en qué clase de jugador está convertido Carlos Sepúlveda. Sin muchos reflectores y sin mucha publicidad, el coahuilense se está ganando apulso el reconocimiento de muchos por la forma de entregarse a la causa. Este viernes se fue de 5-4, para elevar su promedio a un aceptable .314 que no es cualquier cosa. Hay intermediarista para rato.

OTRO.- Y qué decir se Jonathan Aranda. El tijuanense está con un estupendo .336, que, si bien no le alcance para estar en la cima, sí para ayudarlo con muchos votos en la candidatura para Novato del Año. Sí, hay fuerte competencia, sin embargo, Aranda tiene posibilidades por ese gran año bateador que sigue teniendo cuando no era de las confianzas reales. El Novato del Año más recientes con Yaquis, fue en la temporada 2012-13 con David Reyes.

ASÍ.- Es verdad que el alto mando Sergio Omar Gastélum ha recibido críticas, en redes sociales, por insistir en algunos relevistas que han fallado en forma frecuente porque ha insistido una y otra vez. En el primero de la serie, el piloto de la tribu, demostró temprano que iba a como de lugar por el triunfo teniendo su quipo ya con ventaja. No aguantó al abridor que venía descontrolado.

OJO.- ¿Dolores de pecho o malestares?, puede tratarse solamente un pequeño problema. Para salir de dudas, acuda al Cardiólogo Dr. Sergio Fragoso para realizarse estudios. Él cuida su bolsillo. Lo encontrará en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

CUIDADO.- Aun con la temporada tan irregular de los actuales campeones, no hay que darlos por descartados. Tienen su boleto seguro a playoffs. Tienen, también, un equipo que está pasando apuros, pero hay que estar seguros que hay calidad en sus jugadores. Cuentan con pitcheo excelente en todos sus órdenes, y, sobre todo, experiencia en postemporada. No hay que confiarse.

SE AFIRMAN.- Con la victoria sobre Algodoneros en el SONORA, Naranjeros se reafirman como los súper líderes de la competencia en cuanto a puntos. Pero en la tabla general de ganados y perdidos, saca Yaquis a Naranjeros cierta ventaja. Peleada la recta final del calendario regular.

LA MEJOR.- La birriería “TONY” la encontrará en Esperanza, Sonora. Es la mejor, compruébelo frente a la plaza del lugar DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

Este sábado en Facebook, SÉPTIMA ENTRADA tendrá transmisión en punto de la una de la tarde. Los invitamos a acompáñanos.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]