SÉPTIMA ENTRADA

diciembre 25, 2020

Séptima entrada

Paulo Orlando, colíder de bateo

POR GILBERTO RUIZ RAZO

LÍDER.- Cuando menos en los números que la pagina de LAMP publica, viene como nuevo líder de bateo el brasileño Paulo Orlando, de Sultanes, con un .331 empatado con dos más. Estos son, Amadeo Zazueta y Omar Rentería de Charros y Mayos respectivamente. Un buen año para estos estupendos bateadores que sin duda deberán de tener un cierre de película de rol regular que dentro de cinco días concluye.

RECUERDE, sus cachitos que adquirió para el sorteo GORDO NAVIDEÑO y de fin de diciembre, serán válidos para cuando se fije la fecha de esos sorteos pospuestos para el mes de enero.

EL PERO.- Solamente que falta una cosa, según palabras del encargado de medios de la LAMP Santiago Mayo, MLB, que es la encargada de llevar las estadísticas, deberá actualizar el departamento del promedio de bateo. El beisbol invernal utiliza un criterio distinto al de las Grandes Ligas. A continuación, trataremos de explicar la situación.

DISTINTO.- Mientras que allá toman el criterio de multiplicar los juegos jugados del equipo del interesado por 3.1 para sacar las apariciones al plato de un bateador para que adquiera el derecho de estar entre los mejores en bateo y por ende aspirar a un título de bateo, aquí el criterio es de 2.7, o sea, diferente el criterio.

AHORRA.- Si usted siente alguna molestia o dolor en el pecho, necesita un estudio que el Cardiólogo, Dr. Sergio Fragoso le practicará y así evitar gastos innecesarios. Acuda a la Clínica DIVINA PROVIDENCIA o aparte cita a 6444 15 22 10.

POR ESO.- Y por lo anterior, algunos que no aparecen aun en las estadísticas del bateo, deberán reunir las apariciones que serán de mínimo de 159, resultado de los juegos jugados que serán de 59 por cada uno de los diez equipos de LAMP, por 2.7. Sí, la multiplicación de 59 por 2.7 da 159.

FALTAM.- Es por lo anterior, que algunos que deberían estar en la lista de los mejores, siguen sin aparecer. Ya están trabajando en LAMP para corregir esto en común acuerdo con MLB. Y esto deberá ser subsanado en estos días finales de diciembre pues hay que tener esto en orden para sacar, dentro de cinco días, al champion bat de este torneo.

LA MEJOR.- Sí, la mejor birria de muchas partes la encontrará en Esperanza, Sonora. Birriería “TONY” lo espera frente a la plaza del lugar y compruebe EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

IGUAL.- También habrá que corregir la situación en cuanto al pitcheo. Una reducción en entradas lanzadas es la que se ocupa para dejar en claro y no dejar por fuera a algunos que con el criterio de LAMP, estarán dentro de lo mínimo que se pide para tener las suficientes entradas lanzadas y estar entre los mejores o ubicarse como el mejor en efectividad.

DUELOS.- Este 25 de diciembre inicia la penúltima serie del calendario regular. Por supuesto que destacan las series como la de Mayos en Los Mochis. Cañeros ya está fuera de toda posibilidad de avanzar a la postemporada. Mayos ocupa un milagro que sería la de ganar todos los juegos y esperar que Venados patine en algunos encuentros. Se ve difícil, pero……

NADA.- Por su parte los del puerto recibirán a los Caballeros Águilas de Mexicali. Venados tratará de poner tierra de por medio de Mayos. Águilas en cambio, aun ya calificados, buscarán quedar lo más alto que se pueda y ganar, para no entrar con ritmo perdedor a la postemporada que inicia el día dos de enero del año que estamos cerca de arribar.

¿PROBLEMAS DE SALUD? El Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda, Urólogo, le ayudará en problemas de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de mujer e infertilidad masculina. Él está en la Clínica MARIO VELA CANTÚ. Citas al 4 14 33 14

PITCHEO.- La entrevista de Yaquis en la casa de los alicaídos Tomateros, reviste un atractivo por sus lanzadores anunciados. Dallas Alexis Martínez vs Edgar Arredondo el día 25; para el sábado, Alexis Portillo contra JC Ramírez y para el domingo, Héctor Velázquez contra Anthony Vázquez. Estos equipos, podrían verse la cara en el primer playoff.

SÉPTIMA ENTRADA desea a sus lectores y anunciantes, UNA FELIZ NAVIDAD Y EL DESEO DE MUCHA SALUD EN COMPAÑÍA DE SUS FAMILIAS.

SEGUIMOS EL SÁBADO

[email protected]