SÉPTIMA ENTRADA

diciembre 20, 2020

Séptima entrada

Se le está acabando el tiempo a los Mayos

POR GILBERTO RUIZ RAZO

SIGUE.- Con el triunfo de Mayos este sábado, sobre su adversario al que busca arrebatarle el boleto para ir a las fiestas del mes de enero la tribu de Lorenzo Bundy mantiene la posibilidad de hacer la carrera que sus aficionados desean y meterse en la pelea. Pero debe seguir buscando las victorias contra viento y marea porque el calendario se está acabando.

DE DIEZ.- Un equipo que debe estar sumamente preocupado por los resultados de este fin de semana, es Charros que recibió diez carreras en cada uno de los juegos de viernes y sábado y eso preocupa a cualquiera y más a un conjunto que trae eso de la falta de picheo abridor. De poco pudiera ser el tener a cerradores de fama si no hay abridores conocidos.

LOS PREMIOS.- Se acercan los sorteos dominados EL GORDO DE NAVIDAD Y EL MAGNO. Lotería Nacional los invita a comprar su cachito. En Ciudad Obregón lo espera la esquina de la suerte No reelección y callejón Costa Rica. La suerte pude estar de su lado.

ANALIZAR.- Todos sabemos que LAMP no es una liga de formación, más bien es de espectáculo. Pero lo que está aconteciendo en la actual temporada deberá poner a pensar a los directivos de las diez plazas. Lo decimos por el motivo siguiente. Tal vez muchos se han percatado de que algunos jóvenes están destacando viniendo al bajar la cuota de importados.

TAMBIEN.- Otro motivo por el cual algunos noveles y otros no tanto pero que se pasaban la temporada en la banca, han aprovechado la oportunidad también porque se ampliaron los rosters. Lo anterior, repetimos, debe poner a pensar a los directivos para que no se sigan desperdiciado talentos regionales para cada equipo. ¿Cuántos habrán quedado en el olvido?.

RECOMENDADO.- ¿Problemas del corazón?, no lo dejen para después, atiéndase con el Cardiólogo Sergio Fragoso con especialidad en ECOCARDIOGRAMA, por el TEXAS HEART INSTITUTE de Houston. Lo encuentra en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

LA SERIE.- En forma categórica, la tribu de Ciudad Obregón saco el juego del sábado en el “Carranza Limón” de Guasave para conseguir la serie. Lo dicho, ya con el equipo casi completo, dejan de ser distintos al de la vuelta inicial cuando barrieron, prácticamente, con la oposición. Y mejor, se supone, se verá con la presencia de Héctor Velázquez que podría subir a la loma en la serie ante Venados.

SIGUEN.- Al ganar el segundo de la entrevista en Guasave, Yaquis se mantiene en el primer lugar en la tabla general de ganados y perdidos algo que sería importante si avanza a la serie semifinal. Naranjeros acecha y es peligroso. Así que será un cierre de película entre los colosos de esta temporada por ser los mejores en números y en ganados y perdidos.

SE ANTOJA.- Este domingo se antoja visitar birriería “TONY”. Está n Esperanza, Sonora frente a la plaza. Vaya y convénzase. Recuerde EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

BORRAN.- Vaya actuación de Naranjeros en Mexicali. Cinco juegos cuatro triunfos. Es decir, no habían logrado, los pupilos de Bronswell Patrick, sacarles un juego. Este domingo buscarán el segundo triunfo en las dos entrevistas. Por lo mismo, cesaron al instructor de bateo, y el ex jugador metido de gerente de los emplumados, Luis Alfonso García, se uniforma para ocupar el puesto citado.

EL MEJOR.- Naranjeros será, aparentemente, el mejor en puntos y amenaza seriamente en derribar a Yaquis en ganados y perdidos en la tabla general. El paso mostrado en las recientes entrevistas, dejan claro las intenciones de los que buscan el título número 17 en su rica historia. Desde que lograron el banderín 16, en enero del 2014, no han sido campeones.

NO TARDEN.- Si usted tiene problemas de salud, allí está un Urólogo de prestigio. Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda quien lo atenderá de problemas de próstata, riñón, vías urinarias, problemas de la mujer, e infertilidad masculina. Citas al 4 14 33 14 de la Clínica MARIO VELA CANTÚ.

DESPERTAR.- Lo que los seguidores de Yaquis esperaban, el despertar el dominicano Jesús “Cacao” Valdez quien ayer con doble y sencillo, se trajo cuatro anotaciones para encaminar a su equipo a una victoria. Pero, ¿será en verdad el despertar de este bateador que una vez fue champion bat con Charros de Jalisco?. Sería algo que daría la razón a la directiva que le ha tenido demasiada paciencia.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]