SÉPTIMA ENTRADA

diciembre 14, 2020

Séptima entrada

En apuros los Venados de Mazatlán

POR GILBERTO RUIZ RAZO

SIGUEN.- Pues no, no pueden los Venados ligar triunfos que le permitan subir peldaños en el stading. Y es por ello que su llegada a postemporada se complica. No están eliminados hasta ahora, solamente que sufrirán a como se están viendo las cosas. Las series que les faltan, van a ser determinantes, tendrán que jugar una tremenda pelota para estar en la otra orilla. Mayos los ha alcanzado y eso es peligroso.

RESPIRO.- Si nos atenemos a la serie que desde el martes empiezan en su casa ante Cañeros, tal vez allí tengan un respiro. Pero no deberán confiarse porque podrían llevarse una amarga sorpresa. Los Verdes, tal vez, ya estén jugando sin la presión, aunque no lo podíamos asegurar. Será un termómetro para saber si los porteños seguirán en la lucha, ya que después estarán en Navojoa y Ciudad Obregón, recibir a Águilas y visitar Los Mochis.

RECOMENDACIÓN.- Si usted está buscando un buen Urólogo, no dude en consultar al Dr. Víctor Manuel Acuña Barreda que le ayudará en sus problemas de salud. Próstata, riñón, vías urinarias, problemas de la mujer y de infertilidad masculina. Él se encuentra en la Clínica MARIO VELA CANTÚ. Aparte su cita al 4 14 33 14.

MOLESTIA.- Si algunas aficiones están molestas con sus equipos por las constantes derrotas, ¿imagínese usted cómo estarán en Culiacán?. Obvio que los campeones van a estar en postemporada, sin embargo, los seguidores quieren verlos mejor situados en la tabla. En enero serán peligrosos por tener un plantel acostumbrados a juegos de presión.

CAMBIA.- De todos es sabido que empezando la fiesta del mes de enero, es borrón y cuenta nueva para los equipos que logren el boleto. Lo pasado queda atrás y hay que empezar de nuevo. ¿Cuántas veces hemos dicho que en el tricampeonato de Yaquis nunca fueron líderes ni una sola vez en las seis vueltas?. ¿Qué sucedía, aparte de tener un buen plantel?, que sacaban el extra y se entregaban.

SORTEOS.- Para estas fiestas decembrinas, compre su cachito. Habrá algunos sorteos interesantes, EL GORDO, EL MAGNO, entre otros. Vaya a la esquina de la suerte en Ciudad Obregón. No reelección y callejón Costa Rica. Habrá más de 745 millones.

PELIGRAN.- Si bien Algodoneros sacó un juego el domingo que les permiten seguir cerca de ascender a la cima, también es verdad que le vienen par de entrevistas peligrosas. Primero encararán a Charros y después a Yaquis. Lo bueno para ellos, es que ambos compromisos serán jugando en su estadio. Si aprovechan la condición de local, bueno para su futuro.

OJO.- Otro equipo en buena racha, es Charros. Y ojo con equipos como este que cuentan con tremenda ofensiva. Y si enderezan el rumbo de ganar fuera de su reducto, mejor para ellos. Y si consiguen un pez gordo antes de que venza la fecha de canjes, o a la hora de los refuerzos, mejor. Ahorita son meras especulaciones. La hora de la verdad llegará en enero.

TAMBIÉN.- Otro Dr. recomendable, este para problemas del corazón, es el Cardiólogo Sergio Fragoso. Él lo atenderá en Clínica DIVINA PROVIDENCIA con citas al 6444 15 22 10. Es especialista en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITTE de HOUSTON.

NADA.- Mucho ruido se hizo en que para Yaquis vendrían elementos que están en el beisbol de MLB. Hasta ahora solamente se ha conseguido a Víctor Arano. O sea, Yovanny Gallegos, Luis Urías, Gerardo Reyes están brillando por su ausencia. Hasta Luis Cessa mencionaban. Más de uno sospecha que ya no habrá más reportes de dichos jugadores. ¿Qué será lo que realmente sucede?.

LA MEJOR.- Comprobado, la mejor birria de Sonora y de muchas partes la encontrará en BIRRIERÍA “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

COLMO.- Aparte de lo de señalado, nada se sabe del futuro de Jesús Cacao Valdez y menos de Félix Pérez que este domingo fue dejado en la banca tal vez por ser pitcher zurdo el de enfrente. Tampoco no han conseguido un tercera base de categoría, un jardín representa un hueco también. Aunque se espera para el 15 diciembre, esté el plantel listo. El martes es 15.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]