SÉPTIMA ENTRADA

diciembre 6, 2020

Séptima entrada

Jonathan Aranda sorprende con los Yaquis

POR GILBERTO RUIZ RAZO

RESPONDE.- A falta de bateo más contundente y oportuno de los que se espera como son Jesús “Cacao” Valdez y Félix Pérez, el que sigue bateando como desesperado ha sido nada menos que Jonathan Aranda que en el segundo de la serie acumuló tres imparables para seguir subiendo su promedio de bateo y ser, hasta el momento, el bat más encendido de Yaquis.

LE FALTAN.- De no ser por la falta de turnos, pues no llega ni a 70, cuando lo mínimo deberían ser unos 20 más para aspirar a codearse entre los mejores bateadores, Aranda debería estar entre los mejores o tal vez como el mejor pues su promedio era superior al líder de bateo del circuito. Con apenas 22 años cumplidos el pasado 23 de mayo, el tijuanense parece haber dado el estirón en bateo.

VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, Urólogo experimentado, lo atenderá de males como próstata, riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina en la Clínica MARIO VELA CANTÚ, con citas al 4 14 33 14.

POSICIÓN.- Siguiendo con Jonathan Aranda, ayer lo jugaron a la mitad de juego, en la esquina caliente y se vio bien. Si nos apuran un poco, el joven aun podría ser el dueño de esa posición y por varios años. Esa tercera base que parece ser de mala suerte porque han salido grandes jugadores desde que cambiaron a Agustín Murillo, después a Christian Villanueva y posteriormente a Isaac Paredes.

FUTURO.- Pero hay algo más en el futuro de Aranda, este está en el beisbol de MLB, pues si desde ahora le dan el seguimiento que se presume, y saber de los imparables bien conectados, podían hasta llegar, la organización la que pertenece, a pararlo para que no llegue “agotado” a los próximos entrenamientos primaverales que empezarán a finales del mes de febrero del 2021, donde seguramente estará.

LOTERÍA NACIONAL, en su agencia de Ciudad Obregón, tiene este día EL SORTEO ZODÍACO. Visite la esquina de la suerte No reelección y callejón Costa Rica y la suerte podrá ser suya.

OTROS.- Con el regreso de la mayoría de los jugadores que estaban inactivados, Yaquis muestra ya otra cara. Fue por ello que el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda, fue distinta, pero con el regreso de varios, podría normalizarse y ser, de nuevo, tal vez, el mismo quipo que llegó a sumar 17 ganados a cambio de solamente tres descalabros.

BIEN.- Al tener el regreso a la loma, como ayer lo mencionamos, de André Rienzo quien se vio muy bien ante los Sultanes, aparte del apoyo ofensivo que tuvo desde el inicio del encuentro, el elenco abridor de la tribu se ve mejor al menos en el papel. Para esta tarde está anunciado Dallas Alexis Martínez quien ha tenido una buena temporada no obstante que también estuvo en la lista de incapacitados.

SERGIO FRAGOSO, Cardiólogo de vasta experiencia, lo atenderá de problemas del corazón. Con especialidad en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE DE HOUSTON, lo espera en Clínica DIVINA PROVIDENCIA con citas al 6444 15 22 10.

SIGUEN.- Aunque algunos lo dan por hecho, aún persisten las pláticas con el cerrador Gerardo Reyes. Sabemos, y lo hemos mencionado, y tal vez por eso algunos aseguran que vendrá, que el agente del tamaulipeco está de acuerdo con la idea de que debe lanzar en invierno después de no tener acción en todo este 2020. Lo que procede es ahora convencer al lanzador.

HOY.- Desde ayer, el veracruzano Víctor Arano fue puesto en el roster ante la Liga. Lo que nos hace sospechar que al no haber visto acción este sábado, podría debutar esta temporada este día ante los regios. La expectativa es que el serpentinero que ya debutó con Filis en el mejor beisbol del mundo, llene los zapatos de Jesús Fabián Anguamea.

LA MEJOR.- ¿Quiere usted probar la mejor birria de muchas partes?, vaya a birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza del lugar DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

EXPULSADO.- Aparte del bolazo que recibió el Cacao Valdez y que le hizo perder los estribos, el no estar bateando lo que de él se espera fue más bien el intento de agresión contra el lanzador Ernesto Zaragoza. La impotencia de estar fallando constantemente, hizo que por cualquier pretexto explotara como sucedió este sábado. Ni hablar.

MAÑANA SEGUIMOS.

[email protected]