SÉPTIMA ENTRADA

diciembre 4, 2020

Séptima entrada

Víctor Arano ya entrena en Cd. Obregón

POR GILBERTO RUIZ RAZO

SÍ.- Tal como lo adelantamos, Víctor Arano llegó la noche del miércoles, y un día después, a eso de las diez de la mañana, se presentó en el estadio Yaquis a realizar trabajos de bullpén para terminar de adiestrarse y poder ser dado de alta, se presume que el sábado próximo, y empezar a salir en plan de relevo y poco a poco estar al cien para labores una entrada para empezar.

ALARMA.- Aunque se quiso mantener en secreto, por aquello de no alarmar a sus familiares, se supo que el serpentinero Felipe González tuvo la enfermedad que a todos preocupa, además que se le complicó con otra enfermedad que lo postró algunos días en cama. Por fortuna el serpentinero, nacido en la Sultana del Norte, ya fue dado de alta y solo habrá que esperar unos días para su total recuperación.

SERGIO FRAGOSO, Cardiólogo de gran experiencia, le atenderá de problemas del corazón. Especialista en ECOCARDIOGRAMA por el TEXAS HEART INSTITUTE DE HOUSTON, lo encontrará en Clínica DIVINA PROVIDENCIA. Citas al 6444 15 22 10.

OTRO.- Se manejó, ayer, en redes sociales, que la temporada para el zurdo abridor de Yaquis Javier Arturo López, había terminado por una enfermedad que lo mantiene alejado de la actividad. Nos pusimos en contacto con el serpentinero nacido en Culiacán y dijo sentir ir mejorando, despacio, pero ahí la lleva y cree que será cuestión de unos días para regresar a la actividad. Otra buena noticia para la tribu.

TRÍOS.- Escuchando las diferentes transmisiones de la televisión, por supuesto que de beisbol de la pelota invernal, no hay duda que destacan dos tríos sobre el resto de las plazas. Nos referimos a la que integran en Hermosillo Oscar Soria, Guillermo Valencia y Ariadna Ibarra. Otra que sobresale son los de Culiacán, lo integran José Zazueta, Fausto Castaños y Juan Ángel Ávila. Acertados comentarios, pero sobre todo conocimientos a raudales.

LOTERÍA NACIONAL, en su agencia de Ciudad Obregón, tiene para este viernes EL SORTEO SUPERIOR y el domingo SORTEO ZODIÁCO. Vaya por su cachito que lo espera en la esquina de la suerte, No reelección y callejón Costa Rica y tiente a su suerte.

LEVANTAN.- Vaya reacción de Cañeros entre miércoles y jueves ante los Sultanes de Monterrey. Les aplicaron sendas palizas que hacen pensar que están de regreso después de una primera parte para el olvido. Con nuevo estratega, los Esmeraldas tienen como obligación ubicarse arriba de dos equipos, Mayos y Águilas de Mexicali para poder ir a las fiestas del mes de enero.

SE CAYÓ.- Cuando menos en su visita al estadio de Charros, el pitcheo de Algodoneros pareció caerse. O será que la ofensiva de los dirigidos por Roberto Vizcarra son capaces de sacudir a diferentes lanzadores. La llegada de Christian Villanueva, la reacción en los recientes días de Japhet Amador, más la de otros estelares, ponen a los jaliscienses en plan muy alto.

VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA Urólogo de vastos conocimientos, lo atenderá de próstata, cáncer de riñón, vías urinarias, problemas de la mujer e infertilidad masculina, en Clínica MARIO VELA CANTÚ. Citas AL 4 14 33 14.

LÁSTIMA.- Qué labor tan excelsa la de Faustino Carrera anoche. Un costoso error, más un fallido relevo, echó por la borda su formidable trabajo. Sin embargo, ahí queda el trabajo de este zurdo obregonense al que se augura gran futuro en el beisbol de los Estados Unidos. No ha logrado anotase una victoria, sin embargo, sus trabajos allí están.

NADA.- No ha sido, la actual temporada, la mejor para un lanzador de la talla de Carlos Machorro que ha fallado una y otra vez. Será por necesidad que lo envían a la loma en calidad de relevista, per es de creerse que el manejador debe pelear más los juegos. A estas alturas debe saber con qué cuenta para buscar los buenos resultados. Eso, para no hacer pensar que entrega los encuentros.

LA MEJOR.- Sí, la mejor birria del estado y de muchas partes, la tienen en birriería “TONY” en Esperanza, Sonora ahí frente a la plaza donde EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

ATENCIÓN.- Anoche, en redes sociales, daban como un hecho que Giovany Gallegos reportaría a Yaquis. Preguntando a los que están enterados, nos aseguran no saber nada al respecto y que lo más seguro es que sea algo difícil de concretar. Ya habrá tiempo para saber con exactitud, si se convence al cerrador de Cardenales en Liga Nacional.

MAÑANA SEGUIMOS

[email protected]